La UD y demás equipos de inferior categoría

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Ale

La UD y demás equipos de inferior categoría

Mensaje por Ale »

Hola a todos!!

El motivo de este post es para charlar sobre un tema que me llama la atención, espero que les interensa. Ahí va:

Siempre está la típica frase "Soy del Barça/Madrid, pero primero la UD". Mi planteamiento es sobre los equipos de menor categoría (Telde, Vecindario, Maspalomas, Arguineguín, Las Torres, etc). ¿Sienten más los colores de la UD o del equipo inferior (en caso de ser seguidor)? Yo por ejemplo sigo desde pequeño al Vecindario y a la UD, pero en el caso de un enfrentamiento entre los dos me sale del alma apoyar al inferior (aunque si gana la UD también me quedo contento :wink: ). ¿A alguno de ustedes le sucede lo mismo? ¿Es compatible apoyar a un equipo inferior con seguir a la UD?

Ese es mi "debate", espero que les interese. Saludos!!!
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Yo no siento a ningún equipo más que no sea la UD Las Palmas.......así que no puedo opinar.

En mis sentimientos sólo habita mi Unión Deportiva Las Palmas.!!!

MENTALIDAD ULTRA
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Hombre, cada uno del barrio q sea, deseará q su equipo sea el mejor y tirar para el mismo. Yo juego en el equipo de mi barrio y está claro que quiero que ganemos siempre incluso a Las PAlmas o a quien sea
Ale

Gracias

Mensaje por Ale »

Gracias a los dos por sus respuestas, me gusta saber qué opina a la gente al respecto. El año pasado mismo viví el ascenso del Vecindario a 2ªB al derrotar a la UD Las Palmas B. Me dio "cosa" ver a los seguidores amarillos desilusionados, pero era mayor mi alegría al ver que el equipo de mi pueblo (y en el que jugué en alevines :wink: ) había vuelto a ascender. Pero nada, seguiré animando al Vecindario y a la UD como siempre, yo soy de los que piensan que es compatible.

Saludos a todos!!!
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

eso es normal, y ojala si mi calle tuviera un equipo estuviera en la champions; lo mas cercano normalmente es lo q mas quieres
Ale

Okis

Mensaje por Ale »

Gracias klinex, la verdad es que la respuesta de Atis Tirma me dejó "trabao" :roll: jeje. Pues nada, muchas gracias a todos por sus opiniones!

Saludos!
Atis Tirma

Re: Okis

Mensaje por Atis Tirma »

Ale escribió:Gracias klinex, la verdad es que la respuesta de Atis Tirma me dejó "trabao" :roll: jeje. Pues nada, muchas gracias a todos por sus opiniones!

Saludos!
Me reafirmo en mis palabras: yo sólo siento a la UD Las Palmas, ¡ a nadie más !. ¿Tan dificil es comprender eso?
Ale

Por supuesto que no

Mensaje por Ale »

Atis Tirma, por supuesto que no es difícil de entender, lo que únicamente quería saber si alguien más opinaba como yo. De todas formas, tu postura es respetada, eso ante todo.

Saludos!!!
Responder