La verdad, y despues del torneo que disputo Ultranaciente en nuestro querido estadio insular no entiendo como pueden estar entrenando equipos de nuestros filiales en el , y es que el estado del cesped es pesimo, yo mismo en dicho torneo me lesione jugando a puerta al doblarseme el tobillo en uno de los numerosos agujeros del campo......por lo visto ya le paso tambien al portero del juvenil......asi que no estaria mal que hasta que se le deje de dar uso, lo adecentaran lo justo como para que no surjan lesiones de este tipo, !!COÑO!!, no saben como se me puso el tobillo.......
Yo creo que si lo van a demoler que lo hagan lo antes posible pero, ojalá dejaran el frontal de la grada naciente como patrimonio histórico de la ciudad...
gracias ayoze.......dj al final creo que solo tiran una grada, me da que es en eso en lo que se quedo.....pero si que es de vergüenza.......el vetusto no se merece una muerte lenta tan dolorosa.....
DJ Sätän escribió:Yo creo que si lo van a demoler que lo hagan lo antes posible pero, ojalá dejaran el frontal de la grada naciente como patrimonio histórico de la ciudad...