Diario Marca

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Diario Marca

Mensaje por dosreis »

Leí la edición de papel y hacen un artículo sobre el fútbol canario. Es una página entera y se titula ``El fútbol canario se hunde´´, comentan la situación actual del Tenerife y de la nuestra, recalcando que podemos desaparecer este jueves. Señalan que los sustitutos a los ``grandes´´ pueden ser el Universidad y Vecindario pero que no llegan al nivel de aceptación de la UD. (¿Un sustituto grancanario para el Tenerife? patinazo del marca supongo..)
Y también hacen mención a que desde la temporada 50-51 con el ascenso a primera de la U.D.Las Palmas siempre hemos tenido un representante, ya sea en primera o segunda. Y aqui viene el dato que más me gusto y que hizo sacar en mi una sonrisilla de malo, `` la UD estuvo 31 temporadas en primera y esta es la trigésimo segunda temporada del Tenerife en segunda.´´ Saludoss
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Una Lastima. Espero que Las Palmas pueda sustituir al tete en Segunda este año...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ni el Uni ni el Veci nos pueden sustituir.
¡Nunca!
Responder