Villareal a semifinal de champions
Villareal a semifinal de champions
Me acuerdo yo de la primera vez que vi a este equipo en el Insular, estabamos en segunda división sería el año 90 o algo así y la opinión general era que bajarían a segundaB ese mismo año, aunque nos empataron a cero y ese año se quedaron en mitad de la tabla y miralos ahora, las vuelta que da la vida, antes los mirabamos por encima del hombro y ahora han conseguido algo increible.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
a mi me parecen graciosas estas comparaciones q se hacen; tambien el logroñes estaba en segunda division y el salamanca y nadie dice nada; no?? lo unico es q hay paralelismo por los colores y ya esta.
no hay ladrones pero si hay ricos y muchas infraestructuras q cuestan millonadas; aqui de eso nada.
no hay ladrones pero si hay ricos y muchas infraestructuras q cuestan millonadas; aqui de eso nada.
- Universitario
- Administrador concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
El Compostela , en la 95/96 creo recordar que fue líder una jornada y terminó en 2º posición la primera vuelta , ahora , 2005/06 está en el puesto 13 en categoría preferente. Desde aquel partido de promoción que tuvo el Compos con el Villarreal en 1998 no ha habido otra cosa que desgracias en ese equipo, que por cierto , que cruel es descender por empatar 0-0 y 1-1 en casa.
Ojalá al menos vuelvan a 2º División que es donde se merece estar como mínimo.
y espero equivocarme , pero estos equipos como el Villarreal , Getafe que con perdón , vienen de la nada , luego acaban otra vez en la nada.
Ojalá al menos vuelvan a 2º División que es donde se merece estar como mínimo.
y espero equivocarme , pero estos equipos como el Villarreal , Getafe que con perdón , vienen de la nada , luego acaban otra vez en la nada.
Hombre en casos como el Compos o el Getafe o numancia que han hecho alguna buena temporada en primera y ya esta, esto es lo que suele pasar. Pero el Villarreal, ya esta metido entre los grandes, despues del Barcelona, es el mejor futbol que practica y esto no es casualidad ya que es la segunda temporada. Además llegar a semifinal de Champions supone mucha pasta.y espero equivocarme , pero estos equipos como el Villarreal , Getafe que con perdón , vienen de la nada , luego acaban otra vez en la nada.