El pasado 11 de enero como todos recordarán se celebraba la Junta de Acreedores, y al igual que hoy ese día era hasta el momento uno de los más importantes de la historia de la UD Las Palmas.
Pues bien, al día siguiente El Independiente de Canarias no sólo no nombraba para nada el acto, sino que destacaba en grandes letras malos números de la UD y los comparaba con otros conjuntos canarios, resaltando sólo las estadísticas negativas y omitiendo las buenas. Es decir, un intento absoluto de no hacer llegar a la gente el importante hecho que habia ocurrido el día anterior y encima desanimar a todo el que lo leyera destacando en grandes titulares sólamente datos negativos.
Ese día puse un mensaje criticando esa actitud hacia la UD Las Palmas y desde entonces hasta ahora, otros 2 post más (si no recuerdo mal) han habido quejándose de cosas similares sobre esta gente.
Hoy, un día prácticamente idéntico al 11 de enero en cuanto a importancia para la UD, llega de nuevo a mis manos El Independiente de Canarias y me llevo una grata sorpresa, porque no me lo esperaba ya de ellos. Un escudo enorme de la UD, las páginas coloreadas con los colores de la UD, y buenas intenciones y deseos hacia el conjunto amarillo.
¿A que se debe este cambio? Yo lo tengo claro. El foro se ha convertido en punto de encuentro para casi todos (por no decir todos) los medios de información y las numerosas críticas que se han llevado, al final ha logrado este cambio.
Aunque tengo muy claro quienes son los que escriben en el periodico éste y mi opinión sobre ellos no va a cambiar nunca, me alegro que hayan dado este giro y aunque sea por interés, por intentar limpiar su imagen, etc, por fin dejen de intentar hacer daño a la UD Las Palmas.
Espero que de aqui en adelante se siga esta linea de apoyo y de buenas intenciones, y espero no tener que volver a escribir ni una sola mala palabra del Independiente de Canarias.
No muerdas nunca la mano que te da de comer...
¡¡¡Vaya cambio!!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Alguien le ha puesto las cosas claras a Pepe González y a Suárez de Tangil, no me digan quien, pero me da que viene de las altas esferas
¡Ay Dios! Cuando recuerdo a estos personajillos deseando la desaparición de la Unión Deportiva Las Palmas me enciendo. Vamos a dejarlos, que hoy es un día de alegría

¡Ay Dios! Cuando recuerdo a estos personajillos deseando la desaparición de la Unión Deportiva Las Palmas me enciendo. Vamos a dejarlos, que hoy es un día de alegría