Bien ya desteraron al cabeza ignorante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Adios juan manuel

Bien ya desteraron al cabeza ignorante

Mensaje por Adios juan manuel »

Juamanuel desde cuando se juega con un solo delantero en casa? desde cuando un equipo mete toda su artilleria al final?desde cuando no se tira apuerta sino , toque toque toque toque toque toque?desde cuando solo se tira desde el centro nunca por la banda?

Ayer sufri con el fracaso de la ud al tirar a puerta y tambien en el fallo de concetracion en el 0-1 ¿q paso?¿por q se pararon todos?

y ahora diras, no habia dinero, hay q darle tiempo , lo intentamos.
Lo ciento mucho Juanma aunque no haiga dinero hay jugadores y muy buenos asi que ya te evaluare tras ver q ase el nuevo entrenador.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

De eso que dices todo es culpa del entrenador solamente?? Ah ok lo que pasó ayer fue todo por culpa del entrenador...pues no sé pero los que dan los pases y tiran a puerta y les falla la concentracion son los jugadores...todos tienen su parte de culpa pero bueno...A ver si el David Vidal no se vuelve loco trayendo jugadores...lo que no quita el traer algun refuerzo que hace falta está claro.
gran canaria

Mensaje por gran canaria »

pues sinceramente yo creo q el entrenador lo ha intentando y no creo q tenga el mucha culpa en q el equipo no haya cubierto las expectativas de la aficion.

pero señores sinceramente q esperaban q se ganaran todos los partidos de goleada,este proyecto canario(q a mi me encantaba),era un proyecto a largo plazo,pero no le han dado tiempo a este gran entrenador canario(ni el ladron de gracia navarro,ni algunos aficionados q se creen q tienen el real madrizzz)

lamenteble se ha vuelto a demostrar q a con los entrenadores de nuestra tierra no hay confianza,el equipo jugaba bien y los resultados tarde o temprano acabarian por llegar(mira,como al uribe lo aguantaron todo el año y el juego del equipo era lamenteble).

pues eso q aqui no se respete el trabajo ni el esfuerzo de un entrenador canario y a los de fuera ¡se les permite de todo,y se les da todo el tiempo q quiera

veremos a quien se trae de entrenador y como se carguen el proyecto de cantera canarias,quemo el abono y no vuelvo a pisar el estadio gran canaria

q se quede con se equipo lleno de gente extranjera el garcia navarro de mierda!!!

cantera canaria 100%!!!

un saludo
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

mi pensamiento en q la mayoria de los jugadores no estan con el mister, pq si fuera asi hubiesen salido a morir, y no fue asi
Responder