¿ Que pasará con nuestro equipo ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿ Que pasará con nuestro equipo ?

Mensaje por Chinchoso amarillo »

¿ Que pasara con nuestro equipo ? si el juez abandona la concursal ,debido a los traspies que el equipo representativo canario esta recibiendo por parte de cuatro que presumen de ser gran canarios pero todos sabemos que de eso nada.Si la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS,dejara de existir seria gracias a ellos y la verdad que es una pena despues de todo el empeño que ha puesto el señor Miguel Angel Ramirez en sacar esto adelante y otra pregunta que me gustarian que me contesten amigos foreros.Si no tenemos a nuestra UNION DEPORTIVA ,¿ de que equipo nos hariamos ? contestenme por favor gracias.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: ¿ Que pasará con nuestro equipo ?

Mensaje por Aday »

Chinchoso amarillo escribió:¿ Que pasara con nuestro equipo ? si el juez abandona la concursal ,debido a los traspies que el equipo representativo canario esta recibiendo por parte de cuatro que presumen de ser gran canarios pero todos sabemos que de eso nada.Si la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS,dejara de existir seria gracias a ellos y la verdad que es una pena despues de todo el empeño que ha puesto el señor Miguel Angel Ramirez en sacar esto adelante y otra pregunta que me gustarian que me contesten amigos foreros.Si no tenemos a nuestra UNION DEPORTIVA ,¿ de que equipo nos hariamos ? contestenme por favor gracias.
A tu primera pregunta ¿que pasará con el equipo?:

Pues sencillamente nos salvaremos. Pero eso si, no lo conseguiremos quedándonos sentados en nuestras casas. HAY QUE MOVERSE!!!!
Mañana es muy importante acudir al estadio y expresar nuestro total apoyo a J.J. Cobo Plana y unirse al movimiento de protesta contra quienes quieren enterrar a la UD y de apoyo al Presidente y el Juez, que se hará en el minuto 10 donde toda la afición nos dirigiremos al palco.

A tu segunda pregunta ¿ de que equipo nos hariamos ?:

Repito que no va a hacer falta buscar ningun otro equipo, pero en el supuesto de que desapareciera la UD Las Palmas, sencillamente para mí moriría el futbol.

¡¡¡¡¡¡ SOLO UD Las Palmas !!!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿ Que pasará con nuestro equipo ?

Mensaje por Pal'estadio »

Chinchoso amarillo escribió:¿ Que pasara con nuestro equipo ? si el juez abandona la concursal ,debido a los traspies que el equipo representativo canario esta recibiendo por parte de cuatro que presumen de ser gran canarios pero todos sabemos que de eso nada.Si la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS,dejara de existir seria gracias a ellos y la verdad que es una pena despues de todo el empeño que ha puesto el señor Miguel Angel Ramirez en sacar esto adelante y otra pregunta que me gustarian que me contesten amigos foreros.Si no tenemos a nuestra UNION DEPORTIVA ,¿ de que equipo nos hariamos ? contestenme por favor gracias.

La verdad es que sienta fatal enterrar a un vivo.

Es como si me preguntaran, cuando se muera tu esposa ¿con qué tipo de mujer te gustaria casarte de nuevo?.

SALUDOS.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

graias
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Muchas garcias por tu respuesta Aday estoy contigo en todo lo que dices lo comparto y creo que tienes razon y ademas creo que eres un buen aficionado a LA UNION DEPORTIVA.Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Las palmas no va a desaparecer.

mañana hay ke ir al estadio y manifestarnos alli.

Si te sientes amarillo y alguna ves te has emocionado con la union deportiva. ACUDE !!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo creoq eu no desaparecera, pero si es cierto que estoy muy preocupado,
por otro lado creo que la aficion ya ha hecho todo lo que tenia que hacer, ahora solo nos queda ir al estadio, llenarlo para que los 4 delincuentes se den cuenta lo que es la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, y rezar los que sepan hacerlo,
y a la segunda pregunta, creo que seria incapaz de hacerme de otro equipo aunque no este la union deportiva,
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

yo confio y stoy seguro de q la U.D.Las Palmas no va a desaparecer, hoy en el partido se daran cuenta d lo q quiere la afición, y respecto a la otra pregunta, si llegara a desaparecer el futbol se acabaria para mi

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡NOS SALVAREMOS Y RESURGIREMOS DE NUESTRAS CENIZAS!

Por siempre, UDLP!
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por jm10 »

De la situación que estamos pasando nos acordaremos en el futuro y en ese futuro veremos que tanto sacrificio y tantos problemas para luego tener a nuestro equipo en lo mas alto,y los que hemos luchado por este equipo y los que hemos creido en este equipo hasta el final respiraremos tranquilos por que nuestra U.D.Las Palmas seguirá en el futbol español y dentro de pocos años estara en la elite no tengo duda alguna señores.

www.terramedia.galeon.com
Responder