el presidente dice que el vecindario esta fastidiando la u.d
-
- Manolo de Tacoronte
el presidente dice que el vecindario esta fastidiando la u.d
Pues eso el equip famoso que decia el presi que estaba jodiendo a las palmas no es el uni sino el vecindario. El presidente del vecindario otro traidor más.
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
Aquí sobras!grupo_94 escribió:tío no digas mas tonterías por favor, nadie quiere joder a la UD las palmas así que deja de ver fantasmas done no lo hay. Creo que esto se esta saliendo de madre y puede ser muy peligroso lanzar bulos como estos, los únicos culpables son los de gerencia deportiva y punto, y no busque mas,

-
- Manolo de Tacoronte
- javier_garcel
- Acceso VIP
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
javier_garcel, no creo que lo dijera en el sentido de que estuviera por encima en la clasificación, sino en que podría ser uno de esos clubes que se meten en medio del camino de la UD Las Palmas hacia la salvación. Hubo una referencia directísima a su presidente, que fue ex-consejero amarillo, y que no acudió a la reunión del jueves de los ex-consejeros alegando que tenía un viaje. Ese mismo jueves lo vieron comiendo en Mogán....
Saludos
Saludos
-
- Presidente del Club
Y tu que sabes detective?grupo_94 escribió:tío no digas mas tonterías por favor, nadie quiere joder a la UD las palmas así que deja de ver fantasmas done no lo hay. Creo que esto se esta saliendo de madre y puede ser muy peligroso lanzar bulos como estos, los únicos culpables son los de gerencia deportiva y punto, y no busque mas,
Por cierto, los 30 peñistas de la superpeña esa que se inventaron no será tu mismo con 30 personalidades?
Sobre lo que comenta GARGANTAPROFUNDA, creo que el presidente no debería acusar al club en si, sino al los que de verdad estan jodiendo, porque UD Vecindario tambien son los aficionados del Vecindario, y algunos de ellos estan faltos de culpa.
Un Saludo