asunto rivaldo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

asunto rivaldo

Mensaje por Invitado »

DEBE ENTRAR LA UD LAS PALMAS EN LA PUJA POR RIVALDO DE ALGUN MODO?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Por supuesto que ...

NO. A ver quien coño tiene dinero en esta isla para pagarle el sueldo por un día.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

jajaja. creo q va a ser mejor dejarlo por la edad mas q nada, q no sea por dinero
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Que no que no!! Rivaldo no!! (o Rivaldinho el dentuo y peluo ,oí ayer por el estadio) Que hay que traerse a Vitolo hombre!!!!
No si al final voy a tener envidia del Tenerife por tener a ese jugador...mejor me callo ya.
Invitado

Mensaje por Invitado »

jajaja. creo q va a ser mejor dejarlo por la edad mas q nada, q no sea por dinero

Como que viejo?? y orlando queedad tiene y todos estan con él.
Sabes loq ue te digo, que mas quisiera La UD tener a ese pedazo de jugador.
Este seguro que es del Madrid y no le va loq ue haya pasado por el Barcelona.
este

Mensaje por este »

Como que viejo?? y orlando queedad tiene y todos estan con él.
Sabes loq ue te digo, que mas quisiera La UD tener a ese pedazo de jugador.
Este seguro que es del Madrid y no le va loq ue haya pasado por el Barcelona.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Hombre en segunda no me pega mucho Rivaldo...y menos ahora...Gran partido que hizo ayer con los colegas de ronaldo y zidane...Puuufff llega a ir Vitolo y revoluciona aquello...hubiese kedao 12-3...pero yo creo q no, que Rivaldo pinta poco en Las Palmas, y encima me dicen que David González va a volver al filial...
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Y dale ahora todo el mundo con que David González se va al filial. Joder, David Vidal no ha dicho nada, los putos periodistas ponen una opinión y todo el mundo la difunde y la da como verídica.

Señores, más cabeza, por favor, que el nuevo míster acaba de incorporarse hace unas pocas horas y aún no ha hecho valoraciones.
pet

Mensaje por pet »

Tú lo has dicho,los putos periodistas........no tenemos sino mierda de periodistas en las palmas,para salsa rosa,tómbola o tomate frito serían unos fenómenos,todo el día persiguiendo a la pantoja,tamara y cia.

los pobres....!!!! venderían hasta su madre por una noticia relacionada con la UD.
Puta ignorancia..............
un futuro periodista

Mensaje por un futuro periodista »

un respeto para los periodistas por favor, q no todos son iguales, y hay mucho en las palmas q va de periodista, y lo unico q hacen es coger un micro pq se creen q lo hacen bien, y ponen a parir a tol mundo, pq no qieren a la U.D. ni quieren a nadie, llamese Segundo Almeida o llamese como se llame esos NO SON PERIODISTAS!!
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

La verdad q los periodistas de las palmas no valen un duro se creen q por sacar los trapos sucios de la UD o meterse en la vida personal de los jugadores....Ellos son capaces de hundir a un jugador cuando les da la gana vamos y no hablemos del tal ruyman almeida eso es un amargado de la vida yo creo q es un fustrado de la vida, nose.
BoRrAcHeRa_
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por BoRrAcHeRa_ »

Bueno, me gustaria decir algo sobre los periodistas de aqui ya que se del tema y q es lo q hay aki en este nucleo de mierda:
Aki no hay periodistas, y sin los hay te invito a que los busques y me llames al movil, porque me sorprenderia. Los periodistas que aqui se forman, dentro de una perspectiva, o acabn la carrera en madrid o barcelona, o acaban trabajando en la peninsula, si se llega porque es un trabajo muy puñetero.
Mi madre, anterior periodista de muchas cadenas, hace unos 15 años, sabe lo que hay ahi dentro. Las emisoras locales o las sedes de cadenas como SER, Onda Cero, COPE... prefieren a personas sin ningunos estudios, sin preparacion de ningun tipo, y mucho mas sin titulo... ya que asi no tienen ninguna obligacion de pagarles decentemente, y asi los tienen trabajando como esclavos y por su cuenta, sin ninguna infraestuctura que les apoye medianamente. Asi que bajo mi punto de vista son tan culpables, los "periodistas" (intrusistas), que en realidad no son mas que locutores y que no deberian estar en antena, como La carroña que son las EMISORAS (todas sin excepcion)...
UN SALUDO PEÑA!
BoRrAcHeRa_
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por BoRrAcHeRa_ »

Bueno, me gustaria decir algo sobre los periodistas de aqui ya que se del tema y q es lo q hay aki en este nucleo de mierda:
Aki no hay periodistas, y sin los hay te invito a que los busques y me llames al movil, porque me sorprenderia. Los periodistas que aqui se forman, dentro de una perspectiva, o acabn la carrera en madrid o barcelona, o acaban trabajando en la peninsula, si se llega porque es un trabajo muy puñetero.
Mi madre, anterior periodista de muchas cadenas, hace unos 15 años, sabe lo que hay ahi dentro. Las emisoras locales o las sedes de cadenas como SER, Onda Cero, COPE... prefieren a personas sin ningunos estudios, sin preparacion de ningun tipo, y mucho mas sin titulo... ya que asi no tienen ninguna obligacion de pagarles decentemente, y asi los tienen trabajando como esclavos y por su cuenta, sin ninguna infraestuctura que les apoye medianamente. Asi que bajo mi punto de vista son tan culpables, los "periodistas" (intrusistas), que en realidad no son mas que locutores y que no deberian estar en antena, como La carroña que son las EMISORAS (todas sin excepcion)...
UN SALUDO PEÑA!
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Oi hace dos noches a David Vidal en una entrevista que le hizo abellan - en el tirachinas - y la verdad que senti al hombre bastante contento de haber fichado por las palmas, abellan le lanzo una especie de apuesta que el gallego no se achucho, que para carnavales el equipo estaria entre los seis primeros.

Tambien le preguntaron sobre Ruben y contesto que habia tres o cuatro del mismo nivel, y le llamo mucho la atencion Momo al que llamo artista

Por otro lado me temo que va a pasar algo en cuanto a las opiniones de dos medios de comunicacion mientras la cope apoyara a Vidal, la ser me temo que a poco que tropiece iran a por el, y mas si este año de la morena hace otro programa en navidades por ahi, porque ya lo ha estado criticando.
Responder