Me quito el sombrero ante Ultra Naciente
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Me quito el sombrero ante Ultra Naciente
Una vez más me quito el sombrero ante Ultra Naciente. Semana a semana demuestra y personifica el verdadero sentimiento amarillo con su fidelidad y amor a nuestros colores. Son los que le dan vida al Estadio -ni me paro a imaginar el Gran Canaria sin Ultra Naciente- y los que mueven el cotarro y llevan la iniciativa. Hoy volvieron a escenificar su importancia no sólo dentro de la afición sino incluso para el club y sólo me quedan palabras de agradecimiento hacia ellos.
En un día tan especial como hoy, tengo que agradecer el talante y el buen comportamiento de la afición pero, especialmente:
MIL GRACIAS ULTRA NACIENTE.
En un día tan especial como hoy, tengo que agradecer el talante y el buen comportamiento de la afición pero, especialmente:
MIL GRACIAS ULTRA NACIENTE.
Última edición por Miguel Hernández el Lun Abr 10, 2006 1:12 am, editado 1 vez en total.
- Telshem
- Directivo de la entidad
Re: Me quito el sombrero ante Ultra Naciente
Joer....tariamos apañados...si no estuvieran ahíxercos escribió: -ni me paro a imaginar el Gran Canaria sin Ultra Naciente-

GRANDE ULTRA NACIENTE!!!!
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- juanjap
- Directivo de la entidad
yo , desde que salimos del insular,no me había acercado a la naciente
y ayer quise ver el partido desde alli, una por acompañar ala peña en el homenaje y la petición al señor juez
y otra porque mi hijo ya hacia tiempo que estaba detrás de mi para ver un partido por esa zona.
joder y la verdad es que disfrute como hacia años que no disfrutaba en el estadio
en esa zona se respira ambiente de fútbol de toda la vida,tengo abonos en la sur pero por lo que resta de temporada me iré para la
naciente, mi hijo me dice que de ahi ya no nos movemos, me veo ya pal próximo año cambiando el abono.
enhorabuena a ULTRA NACIENTE, chapo para ellos
y ayer quise ver el partido desde alli, una por acompañar ala peña en el homenaje y la petición al señor juez
y otra porque mi hijo ya hacia tiempo que estaba detrás de mi para ver un partido por esa zona.
joder y la verdad es que disfrute como hacia años que no disfrutaba en el estadio
en esa zona se respira ambiente de fútbol de toda la vida,tengo abonos en la sur pero por lo que resta de temporada me iré para la
naciente, mi hijo me dice que de ahi ya no nos movemos, me veo ya pal próximo año cambiando el abono.
enhorabuena a ULTRA NACIENTE, chapo para ellos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Rubén escribió:Me quito el sombrero y la chaqueta de Juanito también , animan al estadio y sin ellos está claro que sería muy distinto.

Pues yo animo a la peña que no conoce a UN que se pase un dia por la peña, van a flipar.
P.D. Como dicen los chancletas en una de sus canciones,VENGAN 1 AÑO A ULTRA NACIENTE Y LO COMPROBARAN
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club