Teletexto de TV Canaria
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Teletexto de TV Canaria
Es la 1 de la madrugada del domingo y el teletexto de la TV Canaria aún no ha actualizado el marcador de la 2ªB, por lo que la UD aparece en el 5º puesto, fuera de las plazas que dan el derecho a disputar los play-offs de ascenso. ¿Será que soy muy mal pensado? 

- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
que va, es que no lo actualizan desde ayer por la tarde. Ni siquiera estan los partidos de primera.
Y ya que hablamos de la TV Canaria, la pregunta del millon:
Por que ponen el sonido ambiente a 0,5 y al Tenerife se lo ponen al 100??
Vi el partido anoche de madrugada, y me tube que comer los comentarios de los paranderos esos, que pareciamos un equipo peninsular y el Raqui uno canario. Luego me tube que tragar 20 minutos de teletienda en el descanso,

Vi el partido anoche de madrugada, y me tube que comer los comentarios de los paranderos esos, que pareciamos un equipo peninsular y el Raqui uno canario. Luego me tube que tragar 20 minutos de teletienda en el descanso,

Es verdad, parecia cortaron el sonido ambiente lo que hizo parecer que el partido fue mas aburrido de lo que en realidad ocurrio, cuando llegue a mi casa me dijeron : vaya aburrimiento de partido!N.B.Tiempos escribió:que va, es que no lo actualizan desde ayer por la tarde. Ni siquiera estan los partidos de primera.
Vi el partido anoche de madrugada, y me tube que comer los comentarios de los paranderos esos, que pareciamos un equipo peninsular y el Raqui uno canario. Luego me tube que tragar 20 minutos de teletienda en el descanso,![]()

- La_Cantera
- Presidente del Club
- Marmota amarilla
- Pal'estadio