cuando la PEÑA NET?
- javier_garcel
- Acceso VIP
cuando la PEÑA NET?
creo que una vez se hablo en el foro, pero no se como quedaria la cosa,
¿como esta el tema de la posibilidad de crear la peña UD Las Palmas.net???
gracias
gracias
- Mozart
- Administrador concursal
Re: cuando la PEÑA NET?
Sería la bomba...javier_garcel escribió:creo que una vez se hablo en el foro, pero no se como quedaria la cosa,
gracias
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
A mi lo que se me ocurre , es que si se crea la peña , aunamos fuerzas en una futura grada joven de ANIMACIÓN en la Naciente. En la grada joven del estadio del espanyol , por poner un ejemplo , conviven , muchas peñas : Juvenil , Eternos ....
Todos a una en pro de su equipo. Pienso que no sería mala idea y nos juntaríamos mucha gente. Se marcarían unas pautas como la prohibición de aprovechar esa grada para hacer política , y todos tan contentos.
Todos a una en pro de su equipo. Pienso que no sería mala idea y nos juntaríamos mucha gente. Se marcarían unas pautas como la prohibición de aprovechar esa grada para hacer política , y todos tan contentos.
-
- Directivo de la entidad
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Hay un proyecto de GRADA JOVEN para la próxima temporada en el Estadio de Gran Canaria que se hará en la Grada Naciente.
Hay dos opciones, o unirse a U.N. o crear más grupos de animación en la misma grada de naciente.
Lo importante es sumar gente, crear más focos de animación y llenar el estadio de colorido.
Hay dos opciones, o unirse a U.N. o crear más grupos de animación en la misma grada de naciente.
Lo importante es sumar gente, crear más focos de animación y llenar el estadio de colorido.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
BIRRITA, yo estoy igual que tú... y quizá no encajo demasiado en ese perfil de edad. Pero quien hace la ley hace la trampa.birrita escribió:pero eso de grada joven.... tendria un limite de edad???
En cualquier caso decir GRADA JOVEN es una manera de llamarla. Podemos llamarla GRADA DE ANIMACIÓN, GRADA DE PEÑAS. Lo que importa es el fín, que no es otro que crear focos de animación y atraer a gente joven al Estadio.
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club
Estaría bien, la verdad, aunque no sé, a mí me gustaría que hiubiese más peñas en otras gradas, no sólo en Naciente. Porque toda la animación a la UD se concentra en esa grada, y las demás son un poco aburridas.
Así se oiría gente por todos lados.
Aunque lo de grada joven es buena idea.
Presidente de la peña NET:XERCOS.

- javier_garcel
- Acceso VIP
estoy contigo, deberian a ver mas peñas como la ultranaciente repartidas por todas las gradas, y con respecto a la net, es una pena, pero tambien es cierto de que nos podemos unir a otras peñas, yo iria a la naciente, pero es que tambien me gusta ver el futbol:mrgreen: desde un buen sitio, y l averdad que vi un partido desde alli y no estaba agusto con la vision, lo siento saludos a todosAmarilla escribió:Estaría bien, la verdad, aunque no sé, a mí me gustaría que hiubiese más peñas en otras gradas, no sólo en Naciente. Porque toda la animación a la UD se concentra en esa grada, y las demás son un poco aburridas.
pd. tambien es cierto que en la curva me aburro como una ostra
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Me preocupa mucho el tema de la animacion en el Estadio... La Curva ha muerto
, antes, en el Insular, y cuando la mayoria de las peñas no-UN se situaban alli, la curva se defendia.. Pero ahora nada!
Además, parece que al resto del Estadio le cuesta aplaudir o algo, porque, aunque no se sepan las letras de las canciones de UN, acompañar con palmas ayuda, y ¡ni eso! Ya he manifestado mi apoyo a la idea de la Grada Joven, y de nuevo ofrezco mi ayuda para lo que sea.
Saludos

Además, parece que al resto del Estadio le cuesta aplaudir o algo, porque, aunque no se sepan las letras de las canciones de UN, acompañar con palmas ayuda, y ¡ni eso! Ya he manifestado mi apoyo a la idea de la Grada Joven, y de nuevo ofrezco mi ayuda para lo que sea.
Saludos