Donde comprar la camisa????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Belladona84
Se desvive por los colores

Donde comprar la camisa????

Mensaje por Belladona84 »

Hola

Llevo buscando varios dias la segunda equipacion de la UD (la azul) pero o esta agotada o solo les queda la infantil (eso no me cabe ni en un pie :P) alguien sabe donde la puedo conseguir?
Saben si la tienda del estadio abre entresemana para comprarla?
Las sugerencias son bien recibidas.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¿Has mirado en El Corte Inglés? Ahí suelen tener siempre bastantes equipaciones. Luego, ayer mismo en el centro comercial de 7 palmas en Base tambien habían monton de equipaciones de la UD (aunque no me fije en las tallas ni en la segunda equipación).
Pero de todas formas a lo mejor en cualquier tienda de deporte que normalmente vendan equipaciones de la UD te la pueden mandar a pedir, como hizo mucha gente este año con los chandals que son muy dificiles de conseguir.

Saludos, y a ver si hay suerte :wink:
Belladona84

A ver estuve en Mesa y Lopez (en Base y en otra tienda q hay cerca) luego tb fui al corte ingles donde decia q no y q no sabian si traerian...asi q despues de 3 dias de frustracion decidi preguntaros a vosotros.... kiero una camsietaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
Aday

Mensaje por Aday »

Yo te aconsejaría que fueras al Corte Ingles de 7 palmas. Allí siempre he visto la equipación.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Belladona84 escribió:A ver estuve en Mesa y Lopez (en Base y en otra tienda q hay cerca) luego tb fui al corte ingles donde decia q no y q no sabian si traerian...asi q despues de 3 dias de frustracion decidi preguntaros a vosotros.... kiero una camsietaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
Es que ahora todos los comerciantes se funden la pasta en traer productos de Alonso...
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

yo este año me la compre en la tienda de deportes que esta justo en frente del Media Market, nada mas salir de la escalera mecanica. Hay siempre ha habido de las dos equipaciones y en tallas grandes, yo uso la XXL y siemrpe he encontrado en esa tienda, creo que se llama DECIMAS.
Belladona84

Yaaaa pero es q no sabes q llorera q estaba esperando pa venir aki para podermela comprar de forma mas barata jooo y estoy sudando sangre pa encontrala
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues cuando vuelvas tú y vuelvan las vacas gordas (no vayas a malinterpretar :P ) encontrarás camisas hasta la saciedad, pero ahora chungo chungo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo la conseguí en el Bazar Sport o como se llame que está en la Calle Barcelona, esquina Calle Galicia.
Belladona84

Muchisimas gracias a todos yo sigo buscando y buscando a ver si cuando vuelva a mi tierra la tengo para ir luciendo la camiseta de la ud toda bonita que ponga bien claro como se llama esta isla GRAN CANARIA (la camiseta azul lo deja bien clarito)
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

yo conseguí la mia en base sport q estuve buscando en otras tiendas y ni pa atras y alli tb tenian la azul incluso pero yo preferia la amarilla(no recuerdo si fue en el cc el muelle o en la ballena ya se sabe 5 de enero vas loco perdio no sabes ni donde estas jeje)
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

No hace mucho se rumoreo que estaba costando encontrar productos de la UD de Pi 3'14 xke ibamos a cambiar de marca deportiva para la temporada que viene... Hay algo de cierto en eso?

saludos :oops:
Aday

Mensaje por Aday »

dErEk escribió:No hace mucho se rumoreo que estaba costando encontrar productos de la UD de Pi 3'14 xke ibamos a cambiar de marca deportiva para la temporada que viene... Hay algo de cierto en eso?

saludos :oops:
Si no recuerdo mal el contrato con pi-tres-catorce duraba 3 años, asi que el año que viene creo que seguiremos con ellos.

Saludos
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola a mi me costo follon encontrar el chandal d este año pero lo consegui en decimas enfrente d media mark.Tambien comentar a el q busca la camiseta q se pegue un salto por la zona industrial de arinaga creo q por alli he visto un almacen de pi3,14 noe stoy muy seguro pero lo mejor es preguntar.SALUDOS.
ODIO ETERNO A QUIEN DEJE MORIR A U.D. LAS PALMAS.
OLARTE TRAIDOR.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Belladona84,

Cómprate la de la web que se sale. Si es que quedan algunas.
;)
Saludoss y espero que la encuentres.
Responder