Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Wenas a todos desde la peninsula, queria hacer una pregunta sobre los abonos de esta o la siguiente temporada, acabo de conseguir una tarjeta de estas mastercard y queria saber si habria algun modo de abonarme (pagando por internet o transferencia) para lo k keda de esta o para la proxima campaña, sin tener k ir al estadio, por k voy poco por canarias solo para ver a la familia, y mas k nada por ayudar a mi ekipo del alma.
Gracias a todos!
p.d. ya lo se k llego tarde gracias al juez pero yo no tengo culpa de k los bancos sean tan racanos
Uhm.. me da k para esta no.. bueno alguien me podria facilitar un telefono de contacto o algo para la proxima campaña? es k me imagino k habra algun otro medio para abonarse k presentarse en la taquilla no :S
Gracias de todas formas a todos, y saludos felices por los tiempos k nos esperan
Vamos en resumen hay algun modo de k yo viviendo en Salamanca me pueda abonar?
Pues mira guanche ya seremos 2 el año que viene me hago socio, puesto que este año no pude no llegue a tener las perras suficientes, pero eso si, no fallo a ningun partido de la UD, claro esta aportando mis 10-12 €uritos de la entrada, el año que viene sere el socio 1.____??
COÑO VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!! AUNQUE YA LO SOMOS!!
jaja no, pero me dijeron k si subian a 2ª los subirian un poco yo les dije a cuanto mas o menos 120-130 los mas baratos? y como k me dejo intuir k serian mas baratos k eso, pero nunca se sabe