Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Principales Atracciones en Islas Canarias
Principales atracciones de Islas Canarias:
Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, Tenerife
Loro Parque, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife
Golf del Sur, Tenerife
Parque Nacional de Timanfaya, Lanzarote
Parque Ecológico Las Águilas del Teide, Tenerife
Los Gigantes, Tenerife
Playa de la Arena, Tenerife
Masca, Tenerife
Centro de las Orquídeas, Puerto de la Cruz, Tenerife
Valle de Masca, Tenerife
Que dificil es no pensar mal.
Ya que molesto el post, déjenlo caer no respondiendo.
Última edición por N.B.Tiempos el Jue Abr 13, 2006 5:46 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos, tiene su explicación. Ese ranking está hecho en función de los votos de los visitantes. Tenerife tiene más turistas que nosotros, por lo que los que votan lo hacen en función de lo que han visto, es decir, Tenerife.
Naciente85 escribió:Chacho tio, son cosas mias o no paras de buscar paginas donde pongan a Tenerife mejor q a nosotros o donde se equivoquen en nombrarnos?
Bueno, estaba buscando otra cosa, pero me salio eso. De todas formas disculpen las molestias.
PD: No soy el unico que busca tres patas al gato en este foro .
Naciente85 escribió:Chacho tio, son cosas mias o no paras de buscar paginas donde pongan a Tenerife mejor q a nosotros o donde se equivoquen en nombrarnos?
Bueno, estaba buscando otra cosa, pero me salio eso. De todas formas disculpen las molestias.
PD: No soy el unico que busca tres patas al gato en este foro .
Chacho, ¿no son cinco patas?
Pues he dicho mal el refrán toda mi vida.
Saludos.