Ayuda por Favooor :D

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Ayuda por Favooor :D

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Señores tengo un problemilla con las quinielas, a ver si alguien me lo pude solucionar. :roll:

He sellado mi quiniela, pero no me acordaba que hoy cerraban los establecimiento de loterias y apuestas del Estado :?

Y bueno, como juega hoy el barcelona, no se si entra en quiniela o se pone un reserva en el lugar de dicho partido y asi poder mañana sellar mi quiniela ganadora :lol: o sin embargo hoy ya se cerro y no la puedo sellar :roll: :evil:

ESPERO LAS AYUDAS :wink:

8) SALUDOS 8)
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

El partido del barça no entra en la quiniela y en su lugar entra un reserva, pero no recuerdo cual. Al menos eso dijeron la semana pasada en Carrusel.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Naciente85 escribió:El partido del barça no entra en la quiniela y en su lugar entra un reserva, pero no recuerdo cual. Al menos eso dijeron la semana pasada en Carrusel.
Gracias, eso quiere decir que mañana se pueden sellar las quinielas en el horario normal, como siempre, hasta las 2 de la tarde , no??

REPITO , MUCHAS GRACIAS :wink:

8) SALUDOS 8)
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Cuando yo la cogí me dijeron que se puede echar hasta mañana a las 2 como siempre.
Creo que el partido del Barca- Villareal podrían echarlo a sorteo, independientemente de como quede hoy, o eso me dijeron :roll:

Saludos :wink:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

pauma escribió:Cuando yo la cogí me dijeron que se puede echar hasta mañana a las 2 como siempre.
Creo que el partido del Barca- Villareal podrían echarlo a sorteo, independientemente de como quede hoy, o eso me dijeron :roll:

Saludos :wink:
Gracias Pauma, pensaba que no iba a poder sellar mi quiniela millonaria :lol:

8) SALUDOS Y GRACIAS 8)
Responder