Verguenza ajena......

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pet

Verguenza ajena......

Mensaje por pet »

Joder !!
Les puedo asegurar que esa fue la sensación que me dio cuando vi a García Navarro en televisión en la rueda de prensa que dio dando explicaciones sobre la destitución del entrenador.

Espero que no se viera en toda España
Que verguenza !!!!!!!!!!

Si ese es el dueño del club,INDUDABLEMENTE ASI ESTÁ EL CLUB,QUE DA PENA..........
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Pues no estoy en nada de acuerdo contigo. Creo que estuvo muy correcto y moderado en sus manifestaciones.

Las cosas se pueden hacer mal o bien, y las formas son muchas veces las que empañan estas situaciones. Creo que el consejo ha obrado correctamente. Apoyo el proyecto de cantera pero el equipo que dirigía juan manuel rodriguez era un equipo sin alma, sin vida, con una defensa de mantequilla, un centro del campo vacío que no presiona ni roba balones, y unos delanteros que corren como locos detrás de una pelota.

Somos uno de los equipos más goleados, hemos ganado nada más que 3 partidos, y lo que es peor, no damos sensación de nada de nada. La respuesta está en la calle. El público había abandonado al equipo y se necesitaba alguna decisión importante.

Apoyo, por tanto, la postura tomada por el presidente de mi club, que vuelvo y me repito, estuvo muy correcto en sus manifestaciones.
pet

Mensaje por pet »

Yo no voy por ahí..........de momento para hablar que se quite la papa de la boca.......
Que es el presidente de la UD Las Palmas no del Bollullos FC,o si no, se nombra un portavoz,lo que no se puede es chupar cámara a cualquier precio.
Hombre, si es para el canal 25 de D.Fco, pues bien,pero a nivel nacional,a mi por lo menos me da verguenza, que quieres que te diga.
MENOSAMIGUISMO

Mensaje por MENOSAMIGUISMO »

Apoyo a john wayne garcia navarro al 100 por 100.El equipo estaba hecho una piltrafa,que ibamos a esperar?irnos al pozo de 2b??? daba el equipo sensacion de mejorar???los jugadores estaban acomodados y siempre jugaban los mismos por favor.SUERTE SEÑOR VIDAL...MANO DURA Y JUSTICIA EN LAS ALINEACIONES QUE SE ESTA JUGANDO CON EL SENTIMIENTO DE MUCHOS
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo que no me croe yo es lo que dijo "ya estuve en Madrid con el Rayo y no había tanta gente, estoy muy sorprendido y vamos a ver si en estos dos años hacemos alguna gesta".

¿? Gesta? que es eso?
BoRrAcHeRa_
Recogepelotas
Recogepelotas

DE ACUERDO CON PET

Mensaje por BoRrAcHeRa_ »

SIN DUDA OPINO QUE ESE CAMBIO NO ERA YA NECESIDAD, SINO UNA CUESTION DE URGENCIA INMINENTE!!!!....PERO ESO SI...ME GUSTARIA SABER SI EL PRESIDENTE ACABO LA SECUNDARIA, PORQUE PARECE LO COLEGA DER DO FRASICO....Y AY Q ADMITIRLO.....

a todo esto le DOY MI MAS TOTAL APOYO AL NUEVO ENTRENADOR, LO NECESITARA...SIEMPRE FIELES
BoRrAcHeRa_
Recogepelotas
Recogepelotas

DE ACUERDO CON PET

Mensaje por BoRrAcHeRa_ »

SIN DUDA OPINO QUE ESE CAMBIO NO ERA YA NECESIDAD, SINO UNA CUESTION DE URGENCIA INMINENTE!!!!....PERO ESO SI...ME GUSTARIA SABER SI EL PRESIDENTE ACABO LA SECUNDARIA, PORQUE PARECE LO COLEGA DER DO FRASICO....Y AY Q ADMITIRLO.....

a todo esto le DOY MI MAS TOTAL APOYO AL NUEVO ENTRENADOR, LO NECESITARA...SIEMPRE FIELES
gran canaria

Mensaje por gran canaria »

pues yo creo q el año pasado con el yosu uribe ,ibamos mas o emnos igual y no se le mando a mudar no???

de todas formas espero q le vayan bien las cosas al david vidal(q tiene una pinta de loco....)y q siga apoyando el proyecto de cantera pq sino este equipo ya no valdria pa nada.

p.d.yo tb senti verguenza ajena del payaso de garcia navarro,ojala se hubiese metido en la directiva del equipo de su barrio o en la del universidad y hubiese dejado a mi union deportiva tranquilita.

un saludo
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

el año pasado con Uribe estabamos clasificados al termino de la 16º jornada en el puesto duodecimo con 4 victorias 8 empates 4 derrotas, 19 goles a favor y 16 en contra, con 20puntos a 4 del descenso.

Ahora mismo tiene 17 ptos esta en el 15º, 19 goles a favor 23 en contra, 3 victorias 8 empates y 5 derrotas- y se encuentra a 1 pto del descenso.

Lo que salvo a uribe el año pasado fue que tenia a Inspector Torres de cortafuegos, y fue con la destitucion de este - antes del primer derby del año- lo que le sirvio para salvarla cabeza pues al termino de la jornada 18º el equipo amarillo perderia por 6 - 1 contra el ex-equipo del actual entrenador el Murcia
Responder