Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El Grancanario Guayre, delantero del Villarreal defendía anoche los colores amarillos de este equipo ante el Barça. Minutos antes de saltar al terreno de juego, tuvimos la opoprtunidad de entrevistarle; trateremos de ponerle en este post en breves momentos. Estoy ahora en ello.
Trataré de ir preparandola y se la paso en unos momentos.
El grancanario Guayre anoche en el amp Nou. Con motivo del Barça-Villareal.
Guayre en una acción conjunta con ETO´O
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Dom Abr 16, 2006 2:26 am, editado 2 veces en total.
Pues si es asi, la quitamos y ya le publicaria en otro lugar mas apropiado. No problem. A ver si alguien comenta mas para ver que hago... Me quedo a la espera antes de seguir o de terminar..
Si tienen interes le ponemos y si no no me molesto...
Pues si es asi, la quitamos y ya le publicaria en otro lugar mas apropiado. No problem. A ver si alguien comenta mas para ver que hago... Me quedo a la espera antes de seguir o de terminar..
Si tienen interes le ponemos y si no no me molesto...
Saludos,
Mykel
Por mi no lo hagas, solo te lo preguntaba.....
Saludos Mykel
P.D. Hasta el dia de hoy no me puedo kejar de tus trabajos.
*_RaY_* escribió:Mykel., ya que llegaste ahí, sigue (es mi opinión).
Saludos!!!
Hola, *_RaY_*
Bueno, precisamente iba a comenzar a redactarle sobre la marcha, ahora. No se a otros; pero a mi me cuesta un esfuerzo el escribirlo, de ahi que si no hay interes se borran los post y tampoco pasa nada...
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Dom Abr 16, 2006 1:13 am, editado 1 vez en total.
Mykel., lo que La Cantera quería decir es que este post va en Off-topic en lugar de estar en el Principal, no que no tuviera interés. Siga usted con su trabajo.
Marmota amarilla escribió:Mykel., lo que La Cantera quería decir es que este post va en Off-topic en lugar de estar en el Principal, no que no tuviera interés. Siga usted con su trabajo.
Saludos
Como está Xercos por aquí quí que le ponga en el sitio que mejor considere o que veais. A mi me da exactamente igual.