POR FIN SE ACABO EL AMIGUISMO!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
MENOSAMIGUISMO

POR FIN SE ACABO EL AMIGUISMO!!!!!

Mensaje por MENOSAMIGUISMO »

Señores,ahora creo que si! Se acabaron los acomodamientos en la plantilla,el amiguismo y el "tranquilo que vas a jugar entrenes como entrenes"....y se los digo porque he visto entrenamientos de las palmas y eso se notaba mucho.Habia jugadores super acomodados(jotha) y otros que no se estaba contando con ellos injustamente. Esperemos que david vidal sea mas racional a la hora de hacer las alineaciones y consigamos algun jugador que le de mas caracter al equipo de esos que diga "aqui estoy yo" y mexclando veterania con la calidad en la media punta de un jugadorazo como david gonzalez(desaprovechadisimo en la etapa de juan manuel) y la raza y el caracter del señor vidal salga el equipo adelante.Que asi sea y felices fiestas señores.Se acabo el amiguismo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Sinceramente, no aportas nada nuevo, expresas una simple opinión, que se cae por su propio peso cdo nombras a jugadores q no te gustan, como Jotha, y otros q si, como David.

El problema es q el entrenador no eres tu, ni yo, ni el otro, sino el q se sienta en el banquillo, y es el q decide, con los parámetros que el ponga, y tenga...así que, no califikes de esa manera, porq con la misma q tu dices q ciertos jugadores juegan por amiguismo, yo tb puedo decir q tu kerrías q David jugara por amiguismo...

Más seriedad...céntrate en otras cosas de la etapa de Juan Manuel, como en el flaco apoyo que ha tenido desde muchos sectores...q ahora espero se estén callaos, una vez se lo han kitado de encima...uyuyuyuyyyyyy como el David Vidal no reflote la nave...claro es q a este le ficharán a 5 o 6 foráneos pa q no haya amiguismo...pssssssss
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

Completamente de acuerdo contigo Oswaldo.Apoyo tu opinion
Saluditos
MENOSAMIGUISMO

Mensaje por MENOSAMIGUISMO »

oswaldo,estoy de acuerdo contigo en parte,pero sinceramente veias al equipo con espiritu de salir adelante?, se veian cambios?,siempre se jugaba igual tio!con un solo punta en casa!!!,con un centro del campo carente de recursos, una defensa super blanda,...y tendras que reconocer que habia varios jugadores acomodados,(se notaba bastante en los partidos y sobre todo en LOS ENTRENAMIENTOS).Sin animos de crear polemica oswaldo,es lo que pienso,habia que buscar una solucion y esta creo que era la menos dificil...con mas paciencia a lo mejor nos hubieramos ido al pozo de 2b porque no se veian visos de mejora jornada tras jornada...¿o acaso alguien los veia??.un saludito y mis respetos,gracias por darnos esta tribuna de opinion
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

En parte estoy de acuerdo contigo Oswaldo pero en otra no. Dices que a David Vidal le traerán 5 o 6 foráneos, pues si hacen falta que se traigan, pero no es menos cierto que a Juan Manuel Rodríguez también se los trajeron.

Le trajeron a Changui, Bogliaccino, El Kily González, Paqui, Nico Frutos, Guillermo, Aday.......y además se trajo a Rafa (no ha jugado ni un solo minuto), David Medina y Juanma. No se si me dejo a alguien atrás.

Pero lo que quiero es ser objetivo y demostrar a la gente que a Juan Manuel Rodríguez sí se le trajeron refuerzos, que todo el mundo dice lo contrario.
yellowforever

Mensaje por yellowforever »

estoy contigo "menosamiguismo",oswaldo por favor no defiendas lo indefendible,es verdad que existia un amiguismo exagerado y un acomodamiento en la plantilla fuera de lo normal. ademas no se notaba que el equipo fuera a mejorar,todos los partidos eran la misma historia y habia que buscar un cambio de rumbo...y el que se ha dado esperemos que sea el mejor,al menos se ha intentado.saludos
Antón

Mensaje por Antón »

No sólo le trajeron jugadores, evidentemente, menos de los que dicen y quería, pero también es cierto que ya se estaba hablando de reforzar la plantilla antes de quitar al entrenador con 3 o 4 hombres que serían para Juan Manuel si no lo hubieran destituido.

Estoy de acuerdo que ocultar nuestras carencias que además, son pública, no conduce a nada, y por supuesto tampoco se tratar de desprestigiar al equipo. Éste es lo que es.
La definición de proyecto de cantera no está clara. Que se abra un debate sobre que es para cada uno y lo que esperaría del mismo.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

para mi el proyecto de cantera es sencillamente la identificacion de la aficion amarilla con el equipo

¿como se consigue esto?

en mi opinion basandose en la cantera -pues son jugadores a los que se les presupone un mayor amor por el amarillo- aunke tambien existen jugadores que se pueden sentir plenamente identificados con los colores , paqui, vinny, cicovic. Creo que nunca se deberia fichar a un jugador si tenemos uno de las mismas carateristas y no es peor tecnicamente porque sencillamente es estupido.

No creo en la necesidad de q el entrenador sea de la tierra - aunke si entiendo que al conocer la tierra deberia conocer mejor la cantera-
Aunke veo mas importante que sea un buen entrenador y que crea en la cantera a q sepa mucho de cantera y no sepa mucho entrenar
Responder