¿que opinan de Fredy?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿que opinan de Fredy?

Mensaje por PRAVS »

A mi personalmente no me gusta nada, quizas sea porque ahora mismo este fatal fisicamente hablando pero esque el tio es nulo, no hace nada y pierde balones tontisimos.. ayy mi madre, teniendo a David Figueroa..
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

me recuerda a Alberto...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí me está decepcionando un poco...
Pero es que Nauzet en la otra banda también está nulo.
Las bandas están fatal la verdad.
Un saludo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Ojala un día vuelvan: Adrian, Pedro Vega, Momo..
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Hoy ha estado fatal pero ha hecho buenos partidos desbordando por su banda yo espero que mejore su nivel.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Es un estilo Curro
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Este no era un crack el otro día? :roll:
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Creo que no aporta nada para lo que se espera de él, no se implica, no se justifica con tres centro buenos en lo que ha jugado. No deficiende da la sensación de estar fuera de forma, metalmente ausente y no implicado con el proyecto. Como dicen por aquí, no podemos invertir dinero que no tenemos en jugadores que no dan la talla, prefiero un jugador de cantera que está motivado y que quiere triunfar. En tercera división hay jugadores que aportan más que él en este momento. Para mi no es un refuerzo, flor de un día como el Curro
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

siete_estrellas_verdes escribió:Este no era un crack el otro día? :roll:
Creo que si :roll:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

El pive hoy tuvo un mal dia, es bueno en lanzamientos a balon parado, y muy rapido por la banda, tambien la centra bien, pero no lo saquen de hay, donde esta esta, esta bien, buen lateral, con un mal dia.
antón

Mensaje por antón »

Guanarteme-Guayre escribió:El pive hoy tuvo un mal dia, es bueno en lanzamientos a balon parado, y muy rapido por la banda, tambien la centra bien, pero no lo saquen de hay, donde esta esta, esta bien, buen lateral, con un mal dia.
Creo que estas cualidades hace tiempo que no las tienes sobretodo la rápido y regate, el mal día se han repido muchas veces lo que lo convierte en irregular como el equipo y por tanto, es un lujo. ¿Recuerdan su partido en Vecindario?
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

tiene muy buenas maneras lo que es muy irregular hoy pensaba que al jugar en balaidos y ser
un campo más grande eso le beneficiaria y veo que no que no tiene nada que ver. pero el muchacho cuando se lo propone hace muy buenas cosas. UN 0 PARA NACHO VERA
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

A mi no me parece malo, de los fichajes de diciembre el mejor. Tiene toque para centrar y calidad, lo q pasa es q no tiene nada de velocidad. Pero es q si la tuviera no estaba en segunda b. Es el mejor que tenemos para jugar por la izquierda.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

A mi fredy me parece un buen jugador, al menos capaz de poner un par de centros durante un partido, lo q esta claro es q no esta en un bueno momento de forma, normal tb pq llego fuera de forma y cuando empezaba a jugar se lesiono, encima tener de acompañante en la banda a juanma, no ayuda mucho, a mi este chico si q me pone nervioso pq tiene cualidades pero parece q los partidos no van con él, le falta mucha concentración, yo creo q con fredy pasa lo q con otros jugadores en este ekipo q ahora mismo juega pq desafortunadamente no hay ninguno mejor q él. :|
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿que opinan de Fredy?

Mensaje por La_Cantera »

PRAVS escribió:A mi personalmente no me gusta nada, quizas sea porque ahora mismo este fatal fisicamente hablando pero esque el tio es nulo, no hace nada y pierde balones tontisimos.. ayy mi madre, teniendo a David Figueroa..
Prav la cosa ta xunga amigo, yo tambien cambiaria al Rodriguez por el Romario no se si el canterano daria la talla, pero te aseguro que ese es GRAN CANARIO
Responder