¿que opinan de Fredy?
- PRAVS
- Directivo de la entidad
¿que opinan de Fredy?
A mi personalmente no me gusta nada, quizas sea porque ahora mismo este fatal fisicamente hablando pero esque el tio es nulo, no hace nada y pierde balones tontisimos.. ayy mi madre, teniendo a David Figueroa..
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Creo que no aporta nada para lo que se espera de él, no se implica, no se justifica con tres centro buenos en lo que ha jugado. No deficiende da la sensación de estar fuera de forma, metalmente ausente y no implicado con el proyecto. Como dicen por aquí, no podemos invertir dinero que no tenemos en jugadores que no dan la talla, prefiero un jugador de cantera que está motivado y que quiere triunfar. En tercera división hay jugadores que aportan más que él en este momento. Para mi no es un refuerzo, flor de un día como el Curro
-
Creo que estas cualidades hace tiempo que no las tienes sobretodo la rápido y regate, el mal día se han repido muchas veces lo que lo convierte en irregular como el equipo y por tanto, es un lujo. ¿Recuerdan su partido en Vecindario?Guanarteme-Guayre escribió:El pive hoy tuvo un mal dia, es bueno en lanzamientos a balon parado, y muy rapido por la banda, tambien la centra bien, pero no lo saquen de hay, donde esta esta, esta bien, buen lateral, con un mal dia.
- Naciente85
- Acceso VIP
- Atlante
A mi fredy me parece un buen jugador, al menos capaz de poner un par de centros durante un partido, lo q esta claro es q no esta en un bueno momento de forma, normal tb pq llego fuera de forma y cuando empezaba a jugar se lesiono, encima tener de acompañante en la banda a juanma, no ayuda mucho, a mi este chico si q me pone nervioso pq tiene cualidades pero parece q los partidos no van con él, le falta mucha concentración, yo creo q con fredy pasa lo q con otros jugadores en este ekipo q ahora mismo juega pq desafortunadamente no hay ninguno mejor q él. 

- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: ¿que opinan de Fredy?
Prav la cosa ta xunga amigo, yo tambien cambiaria al Rodriguez por el Romario no se si el canterano daria la talla, pero te aseguro que ese es GRAN CANARIOPRAVS escribió:A mi personalmente no me gusta nada, quizas sea porque ahora mismo este fatal fisicamente hablando pero esque el tio es nulo, no hace nada y pierde balones tontisimos.. ayy mi madre, teniendo a David Figueroa..