Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No puedo criticar a Aday un jugador sobrio, limplicado con sus limitaciones pero que les recuerdo que suple cualquier posición en el campo incluido la de portero. No ha jugados en esta temporada casi ningún partido y casi siempre en posiciones diferentes, cumple y sin rechistar. Es un jugador de club, un jugador que no es espectacular pero el jugador que yo quiero en mi equipo. Que siempre a asumido su situación de jugador matafuegos...
Pues bien poquito arregó hoy el pobre.
Siente mucho los colores, lo da todo...pero, creo que está bastante limitado.
Aun así es el comodín de la UD por lo que parece.
Saludos.
Puede jugar en varios sitios , pero lo de él no es jugar por banda y subir a centrar. Su verdadera posición es en el centro , que sube al equipo al ataque siempre que juega.
Opino igual q antón, es el jugador q hace falta en todo ekipo, al menos el conoce sus limitaciones q hay otros q no, lo q no se le puede pedir es q sea un jugador para jugar en banda, cuando el ekipo necesita tener el balón y jugar por bandas.
No discuto que lo da todo por el equipo, que juega donde sea y el tiempo que sea sin rechistar y me parece una buena persona, pero no creo que tenga la calidad suficiente para jugar en la UD.
PD: es el tipico jugador que luego va al uni y se sale.
Yo no le echaria la culpa a Aday xk el n tiene culpa que le metan en una posicion en la que no es la mejor y encima entra de revulsivo!!!!para mi la mejor zona donde juega es el medio!!!!y n entiendo que hace David Rodriguez de titular y David Gonzalez de suplente...
señores dejense de boberia yo hara un cambio rapido aday por pindado y seguro ke no nos meten ni un gol (la falta ke paro en almansa no la para cualkier jugador de campo y seguro ke muchos porteros se la comen)
aday ... no es malo pero tmpoco es k tu digas ños es bueno ta. el pive es polivalente pero donde mejor juega es en el centro (acuerdense del partido k se hizo en la ciudad deportiva cntra el madrid B, akel golazo), pero claro no lo tiene facil en este ekipo, si se fuera a otro kizas se 'saldria¡ como angel sanchez.