Diferencias entre Visnjic y Juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Diferencias entre Visnjic y Juanito

Mensaje por Quilmes »

Lo mismo estoy desfasado (en cuyo caso ruego que me perdonen) y este debate ya ha salido. Pero haciendo balance de estos cuatro partidos... ¿realmente le ven diferencias a este equipo respecto al de Visnjic? Yo es que no le veo ninguna... :roll:

A los críticos del anterior míster supongo que seguirá sin gustarle el actual. Salvo que me den razones para lo contrario, motivo por el cual abro este post.

Salu2 :wink:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Diferencias entre Visnjic y Juanito

Mensaje por GARCIALORCA »

Quilmes escribió:Lo mismo estoy desfasado (en cuyo caso ruego que me perdonen) y este debate ya ha salido. Pero haciendo balance de estos cuatro partidos... ¿realmente le ven diferencias a este equipo respecto al de Visnjic? Yo es que no le veo ninguna... :roll:

A los críticos del anterior míster supongo que seguirá sin gustarle el actual. Salvo que me den razones para lo contrario, motivo por el cual abro este post.

Salu2 :wink:

Yo si, hoy las Palmas jugaba con jugadores poco habituales y contra un equipo que jugaba con doce, que era el árbitro que fué el mejor de ellos y que fué determinante en el resultado final del partido.

Arriba de ellos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En mi modesta opinión, quizás algo más de actitud en el equipo, que hoy se diluyó poco a poco entre el mal juego y las decisiones arbitrales.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

UD4EVER <NaU> escribió:En mi modesta opinión, quizás algo más de actitud en el equipo, que hoy se diluyó poco a poco entre el mal juego y las decisiones arbitrales.
hago mia esa opinion
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El equipo hoy se ha ha parecido al de Visnjic pero en los anteriores 3 partidos si he visto diferencias, el equipo esta más junto, se crean algunas ocasiones de gol mas, no nos conformamos tanto al ir ganando por un gol y no hay las pajaras de las segundas partes, espero que hoy haya sido una excepcion.

PD: Parece que algunos estaban esperando esto para poer a parir a Juanito (han tenido que esperarse 3 partidos).
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo lo veo muchísimo más ofensivo. El equipo no daba patadones (digo no daba porque hoy en Balaídos dio un recital) e intentaba jugar bonito. Es que con Visnjic los partidos eran aburridos de cojones, con Juanito no se puede decir que sean entretenidos, pero al menos hay ocasiones.

Saludos
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

visnjic era calvo y vestia con el chandal gris ese q tienen los tecnicos de la ud; juanito tiene un buen tupé a lo john travolta y viste sus trajitos de calidad :mrgreen:

eso si; los dos tienen el huequito interesante ese en la barbilla :lol:
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Yo creo que ya se ha visto en los 3 primeros partidos (utilizando casi el mismo equipo que Visnjic) que las cosas han cambiado para bien con Juanito ¿casualidad? puede ser, aunque yo creo que no, vale que ahora a todo el mundo con el partido del Celta B le entran dudas y cabreos pero bueno esperemos que la excusa sean las bajas que teníamos que no justifican ni la derrota ni por supuesto la muy mala imagen o también un mal día que tuvo todo el equipo.
JC_Valeron escribió:visnjic era calvo y vestia con el chandal gris ese q tienen los tecnicos de la ud; juanito tiene un buen tupé a lo john travolta y viste sus trajitos de calidad :mrgreen:

eso si; los dos tienen el huequito interesante ese en la barbilla :lol:
:xD: :xD: :xD: :xD:

Salu2
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

prefiero a juanito sinceramente
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo unico que se ve es un poco más de presion arriba, y de actitud (cosa que ayer faltó). Además, el equipo trata de jugar más, de tocar la pelota (cosa que ayer faltó).

Sin embargo creo que el equipo, en lineas generales, no puede dar mas...
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

Visnjic tenia sus cosas malas y buenas al igual k Juanito, es decir mientras el juego como k ha mejorado con Juanito, este es bastante dado a hacer cambios bastante poco acertados, como vimos en el ultimo partido, aun k claro esto es segun para kien...
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Visnjic es Serbio y Juanito Chicharrero
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Visnjic no ascendió a la UD LAS PALMAS y Juanito si lo hará.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Yo he criticado mucho a Juanito, y sigo pensando que como secretario tecnico ha sido un desastre y deberia dimitir a final de año de ese puesto, pero como entrenador no me esta disgustando. No es que haya habido un cambio radical con respecto a Visjnic pero parece que el equipo intenta ir mas al ataque. Y aunque me decepciono la alineacion q saco en Balaidos con Alberto, hasta ahora habia puesto para mi a los mejores.
Responder