Basta Ya!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Basta Ya!

Mensaje por SCoRpIo »

Estoy cansado de oir en la prensa en general que la UD es muy superior a los equipos de esta categoría, lo cierto es que somos un equipo mediocre (para mi la UD de este año y la del anterior son las peores que recuerdo). Ayer oí a Juanito decir que estaba contento porque los chicos habían luchado y corrido y me embargó una gran tristeza y desilución el oir esto ¿que menos que eso? nadie discute que los jugadores de la UD tengan profesionalidad, al menos yo no, pero ¿y calidad? creo que hay muchos jugadores a los que les queda grande la camisa de la UD porque no tienen el suficiente nivel para jugar en este equipo, siempre han intentado vendernos que nuestros jugadores son los mejores y esto no es así, recordemos esos jugadores venerados por la prensa como Alex y miren donde están. Ahora pasa lo mismo con Nauzet o Juanma jugadores del montón que nos quieren vender como si tuviesen una gran calidad y esta categoría no fuese lo suficientemente "grande" para ellos y sinceramente no creo que estos dos y otros muchos como Alberto, Darino, Aday etc fuesen titulares en equipos de Segunda División A.
Y luego dicen "pero es que la UD tiene que sacar el balón jugado y tenerlo y moverlo" pero para eso hace falta calidad y estos jugadores en cuanto los presionan un poco se quitan el balón de arriba, pelotazo va pelotazo viene. ¿alguien recuerda en el partido de ayer algún jugador que se haya ido de su marcador? yo solo recuerdo un ocasión en la que Mario se fue de uno o dos.
Tengamos el entrenador que tengamos los que juegan son los jugadores y si no se ve buen fútbol seguramente será porque los futbolistas no lo saben hacer mejor o dicho de otra manera hacen lo que pueden.
Pero bueno ya estoy resignado a que esto es lo que hay y con lo que tenemos que intentar ascender, aunque lo dudo mucho. Siempre UD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Osea, ¿no tienes confianza en los jugadores?, ¿o es otro mensaje el que trasmites?
Si ni confiamos en el equipo, pues mal andamos. Lo mejor es poner la critica y la solución, por que si no, lo único que provoca es frustracioón.

Un Saludo :wink:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

BASTA YA de pesimistas, no me gusta entrar en el foro principal por eso mismo, solo se lee gente hablando mal del equipo, y quejandoce de casi todo, asi nos va.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

claro que si despues de los partidasos que se está echando fuera de casa claro que confiamosss. psss

confiamos en que ocurra un milagro y ascendamos pq otra cosa...

mucha muñekita jugando en nuestra gloriosa udlas palmas.
Última edición por ismaesp el Lun Abr 17, 2006 6:24 pm, editado 2 veces en total.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

La solución está clara. Para ascender este año necesitamos un milagro como bien dice ismaesp y si desgraciadamente no se produce pues entonces habrá que plantearse seriamente si de verdad tenemos una plantilla con la calidad que dicen que tiene y si no es así pues habrá que reforzarlo donde haga falta.
Siempre estamos con lo mismo que si este entrenador no sirve bla, bla, bla. ¿No será que los que no sirven son los jugadores? Y no es ser pesimista es una realidad y creo que la ve todo el mundo. ¿Por que sino creen que no va más gente al Estadio? Pues sencillamente porque este equipo no transmite buenas sensaciones, si así fuera y el equipo jugara aunque sea un poco al fútbol la gente acudiría al Estadio, porque todos sabemos que nuestra afición con poco que se le ofrezca responde, el problema es cuando no se le ofrece nada.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

SCoRpIo, quizás es ahora cuando más nos necesita la UD. Ya se que a lo largo del año no nos hemos divertido mucho viendo el juego de la UD, tambien sé que no tenemos el mejor equipo de la categoría, que mucha gente está quemada por los palos que nos hemos llevado durante los últimos años, etc .... pero tambien a veces hay que dejar a un lado las sensaciones, y ver friamente los números y nos daremos cuenta de muchas cosas que quizás en caliente no somos capaces de ver.

La UD Las Palmas sólo ha perdido 6 encuentros en lo que va de campeonato y somos el segundo equipo con menos derrotas. Eso para los playoffs es importantísimo, ya que no es fácil ganarnos aunque como es lógico tampoco somos invencibles. En casa somos un equipo fuerte y tenemos unos números espectaculares como pocos equipos de las distintas categorías. Tambien no podemos olvidar que llevamos toda la temporada en lo alto de la tabla y nadie nos ha regalado absolutamente nada, más bien todo lo contrario, nos han robado bastantes puntos los de negro.

No creo que necesitemos ningún milagro para lograr el ascenso. De todos los equipos que estamos luchando por estar entre los 4 primeros tenemos el calendario más complicado de aqui al final de liga, y si finalmente logramos meternos hay que saber reconocerle a la UD su superioridad indiscutible al resto, pese a que el juego sea más o menos vistoso. A lo largo de la temporada, la UD ha demostrado poder ganarle a cualquiera y además hacerlo con contundencia.

Llevamos mucho camino andado, y tan sólo 6 escalones nos separan de la primera parte del sueño. No creo que una derrota despues de bastantes jornadas sin perder pueda con nosotros. Hay que volver a levantarse como hemos hecho en las 5 ocasiones anteriores y afrontar el final con optimismo y aportando todos (afición, jugadores, cuerpo técnico, periodistas) el 100 %.

Asi que podemos llenar 1000 posts recreándonos en las cosas malas, llenando el ambiente de pesimismo, quitándole méritos a nuestros jugadores, o por el contrario podemos empezar a ganar desde hoy mismo el partido del próximo domingo contra el Melilla.

Hay que levantarse señores !!!! El domingo estaremos con las mismas opciones que ayer, asi que a por todas !!!

VAMOS UD !!! ARRIBA D´ELLOS !!!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aday escribió:SCoRpIo, quizás es ahora cuando más nos necesita la UD. Ya se que a lo largo del año no nos hemos divertido mucho viendo el juego de la UD, tambien sé que no tenemos el mejor equipo de la categoría, que mucha gente está quemada por los palos que nos hemos llevado durante los últimos años, etc .... pero tambien a veces hay que dejar a un lado las sensaciones, y ver friamente los números y nos daremos cuenta de muchas cosas que quizás en caliente no somos capaces de ver.

La UD Las Palmas sólo ha perdido 6 encuentros en lo que va de campeonato y somos el segundo equipo con menos derrotas. Eso para los playoffs es importantísimo, ya que no es fácil ganarnos aunque como es lógico tampoco somos invencibles. En casa somos un equipo fuerte y tenemos unos números espectaculares como pocos equipos de las distintas categorías. Tambien no podemos olvidar que llevamos toda la temporada en lo alto de la tabla y nadie nos ha regalado absolutamente nada, más bien todo lo contrario, nos han robado bastantes puntos los de negro.

No creo que necesitemos ningún milagro para lograr el ascenso. De todos los equipos que estamos luchando por estar entre los 4 primeros tenemos el calendario más complicado de aqui al final de liga, y si finalmente logramos meternos hay que saber reconocerle a la UD su superioridad indiscutible al resto, pese a que el juego sea más o menos vistoso. A lo largo de la temporada, la UD ha demostrado poder ganarle a cualquiera y además hacerlo con contundencia.

Llevamos mucho camino andado, y tan sólo 6 escalones nos separan de la primera parte del sueño. No creo que una derrota despues de bastantes jornadas sin perder pueda con nosotros. Hay que volver a levantarse como hemos hecho en las 5 ocasiones anteriores y afrontar el final con optimismo y aportando todos (afición, jugadores, cuerpo técnico, periodistas) el 100 %.

Asi que podemos llenar 1000 posts recreándonos en las cosas malas, llenando el ambiente de pesimismo, quitándole méritos a nuestros jugadores, o por el contrario podemos empezar a ganar desde hoy mismo el partido del próximo domingo contra el Melilla.

Hay que levantarse señores !!!! El domingo estaremos con las mismas opciones que ayer, asi que a por todas !!!

VAMOS UD !!! ARRIBA D´ELLOS !!!!
YO NUNCA LO PODRÍA HABER EXPRESADO MEJOR, Aday.

¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

NO TE MACHAQUES...

Imagen

Y SIGUE ANIMANDO...

Imagen
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ey peña que para meter más leña al fuego ya están en nuestra isla los grandiosos "periodistas" de los medios de comunicación, nosotros a lo nuestro, este es el equipo q hay y hay q confiar en ellos, POR LO MENOS YO CONFÍO.
VAMOS LAS PALMAS!!! :wave:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Llevamos muchas jornadas ya en los puestos de play off.
Yo también creo que se ha sobrevalorado este equipo, pero eso nos pasa todos los años. Siempre nos creemos superiores y no siempre lo somos.
Pero decir que si subimos es por un milagro...no lo creo tampoco. Estamos ahí por algo. Creo vamos.
Saludos.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

N.B.Tiempos escribió:Osea, ¿no tienes confianza en los jugadores?, ¿o es otro mensaje el que trasmites?
Si ni confiamos en el equipo, pues mal andamos. Lo mejor es poner la critica y la solución, por que si no, lo único que provoca es frustracioón.

Un Saludo :wink:
no quiero meter leña en el fuego, creo que la ilusion la tenemos todos, unos menos y otros mas ,pero la frustacion solo las transmiten los jugadores con su actitud, no los que se desilucionan con este equipo, yo de las 6 temporadas que he visto en segunda b a la ud esta y la anterior han sido las peores plantillas que hemos tenido, no entro ya en que si no hay dinero ni los motivos que por cierto hay muchos para que no tengamos una buena plantilla, pero si solo nos limitamos a comparar plantillas , para mi es la peor que hemos tenido en años,
saludos,
pd. por las circunstancias que han habido estos son los jugadores que tenemos y yo estare a muerte con ellos, porque el triunfo de ellos es el triunfo de la ud y por supuesto nuestro triunfo... arribe de ellos
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Bueno yo soy de la opinión de que normalmente cuando se juega bien se gana, en cualquier caso ojalá la UD suba de la manera que sea, aún jugando mal. Siempre UD
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Cada día estoy más convencido de que ascenderemos :mrgreen:
udlp_90
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_90 »

Bien dicho Aday :plas: :plas: :plas:
ARRIBA D'ELLOS!!! :mrgreen:
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

A mi verdaderamente me entristece mucho ver lo que vi ayer, la UD derrotada por un equipo que hacia mucho que no ganaba y claro eso es comprensible el sentir de muchos aficionados que expresan negativamente el devenir del equipo de nuestros amores y por ello no son pesimistas ni nada parecido, y de que van a seguir animado al equipo eso ni lo dudeis, pero la evidencias son así, y por supuesto se que ayer nos robaron el partido como dice un forero los de negro y la razón la tiene un mogollón. Una cosa si os digo que yo deseo con todas mis fueras que el equipo esté en los play off y que suba a 2ª A, pero el mayor triunfo seria salvarnos de la desaparición del club que todavía anda por ahí, a mi ya no me vende nadie que el equipo esta salvado, cuantas veces este año y anterior lo hemos oido y leido miles verdad, pues ese sería el triunfo este año más deseado, salvado este escollo yo creo que el PRESIDENTE de UD LAS PALMAS nos llevará pronto no a 2ª sino a 1ª, porque que no es más dificil que pagar las deudas que tenia nuestro equipo y quedar saneado mucho, pues pienso que lo demás si viene ahora mejor que mejor, pero llegará y pronto. Un saludo a todos los aficionados que se que lo estamos pasando muy mal y ánimo incluido yo.
Responder