El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, declaró a Efe que su mensaje "sigue siendo de optimismo", pese a la derrota cosechada ayer por el equipo que dirige Juanito ante el Celta B (1-0).
"Hubo decisiones arbitrales que nos perjudicaron y la suerte nos dio la espalda, pues el rival apenas llegó y sacó provecho de un rebote, pero mantengo la fe en que nos clasificaremos para la liguilla de ascenso", significó.
Ramírez dijo estar "fastidiado" por este tropiezo, pues "la racha de buenos resultados empezaba a ser importante" y atribuyó el revés "a una sucesión de factores en contra".
"Creo que los futbolistas trataron de darlo todo, algunos con mayor fortuna que otros. Al final nos volvemos a casa con la mala noticia de perder pero también con la buena de que seguimos cuartos y dependiendo de nosotros mismos", recordó.
El mandatario amarillo insiste en su tesis de que valdrá "con ganar los partidos de casa" para luchar por el ascenso en junio.
"Lo que nos espera el domingo ante el Melilla es una auténtica final y que necesitamos ganar como sea. Vamos a pelear a tope y sabiendo que tendremos detrás a la afición. Espero que la plantilla llegue a la cita con la máxima intensidad posible", argumentó.
Por último, al margen de la actualidad deportiva, Miguel Angel Ramírez explicó que la salvación económica de la entidad "no corre riesgo alguno" pese a la sustitución del juez Cobo al frente del proceso concursal
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
EL PRESI COMO NOSOTROS , OPTIMISTAS
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- Mensajes: 1834
- Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm