UDLP-Levante
-
- Administrador concursal
- Contactar:
UDLP-Levante
Estamos a dos dias del partido contra el Levante y por aquí todavía no se comenta nada. como lo ven? en la copa ganó por 2-0. Vuelven Alexis Suarez y Gustavo Reggi....comenten...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
No creo, en tan poco tiempo es dificil hacer grandes cambios.uNMoMeNTo escribió:No sé...¿se verá lo mismo que en otros partidos?...¿habrá cambios en el juego?...¿Habrá conseguido cambiar algo el entrenador en 5 días?...No sé que partdio veremos...
Lo que si se podría ver es una nueva táctica basada mayoritariamente en los extremos, ya que me he informado de los gustos futbolístivos de Vidal, y por lo visto juega mucho al ataque y por bandas, juego rápido yu espectáculo; es lo que me han dicho.
Gente de Murcia también me han comentado, que el año pasado tenían un equipejo, pero era gente trabajadora y Vidal les sacaba el máximo provecho. Así que imagínense con la calidad técnica de los nuestros.
No me gusta echar los cohetes al cielo antes del tiempo, los resultados nos guiarán...
Por cierto, me han dicho que a David Vidal no se le da mal el Levante

ARRIBA D´ ELLOS
-
- Contactar:
En principio algo debe cambiar, yo tengo ilusión, este mister me da buenas vibraciones...vamos a ver si sabe motivar a los jugadores. Insisto en que el juego por las bandas que termina en centros no es bueno para U.D. todos sabemos la estatura de "Peter-Pan" Ruben, que no puede llegar bien por arriba, y que Nico Frutos por arriba no es Zamorano, Changui, de momento, tampoco se muestra como buen cabezeador, por lo tanto, mas verticalidad, mas David Gonzalez, mas Carmelo...mas lucha coño!!! Si tenemos un equipo pa estar arriba, animo señores, y a llenar el estadio. y repito, todos con la camiseta amarilla al estadio!! (y si se pueden llevar un cacharro pintura y pintar los asiento de amarillo y azul, también)
pd: Que recibimiento se le dará a Reggi y Alexis?
y al mister? yo kiero que note nuestro aliento desde ya.
pd: Que recibimiento se le dará a Reggi y Alexis?
y al mister? yo kiero que note nuestro aliento desde ya.
-
- Contactar:
Tuve la oportunidad de ir a la rueda de prensa en Domingo Alonso, y al mister se le ve con ganas, impresiona oirlo hablar de futbol. yo estoy convencido de que este hombre nos lleva arriba. espero que no me falle.
por cierto, ya podría la ATInómica retransmitir los partidos de fuera, y no los de casa, joder.
por cierto, ya podría la ATInómica retransmitir los partidos de fuera, y no los de casa, joder.
- Miguel Hernández
- Contactar:
SI ME PAGAS EL SUELDO QUE TE DA GARCIA NAVARRO TE INFORMO LO QUE QUIERAS. QUE ME ENTERADO DE FUENTES SOLVENTES QUE ESTAN EN NOMINA, INCLUSO DESDE AL ANTERIOR DIRECTIVA. LOS DE ESTA WEB VAN DE INDEPENDIENTES Y SE LO LLEVAN CALENTITO. ES EL COLMO, EN ESTE CLUB, NO HAY DINERO PARA PAGAR A LOS JUGADORES Y EMPLEADOS Y SI PARA PROPAGANDA CAMUFLADA DE CRITICA COMO SE HACE EN ESTA WEB.xercos escribió:¿Y porqué no haces una noticia tú y nos la envías?¿o es que tenemos la obligación de informarte a tí?
MENOS JAJAJAJAJAJA Y MAS DESMENTIR LO QUE SE DICE POR TODA LA ISLETAOswaldo escribió:jajajajjajajajajja
si nos loko este de tio
jajajajajjajajaja
ajajajajjajajajajajjajajajaaj
no se de donde coño sales, pero mencanta q digas esos disparates,jajajajajajajjaajajajjajajajaaj
al menos me voy a dormi con una sonrisa
- Miguel Hernández
- Contactar:
¿Quién eres?
Coño Oswaldo, ¡ya nos pillaron con el Ferrari!, Migue, deja el chalet que nos pillaron.
Se te debería caer la cara de vergüenza, chaval. ¿No tienes nada mejor que hacer que venir a contar mentiras?
"Somos propaganda camuflada" jajajajajajajjajajaja
¿Y qué fuentes son esas?, si ni nos conocen jajaja
Tú sigue diciendo disparates, que esto ya lo pongo en la sección humor.
Se te debería caer la cara de vergüenza, chaval. ¿No tienes nada mejor que hacer que venir a contar mentiras?
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Joe, ya se nos acabó el visne, sabia que esto no podía ser, es q lo sabía de verdad.
Waldo, Migue... creo que nos va a embargar Garzón y todo por recibir dinero del club, los 800 euros al mes q nos dan, jajajajaja, a nosotros al menos nos pagan cada mes.
jajajajajajajajaja.
Sin comentarios, piensa lo q quieras, ahora, si q me duele q digas q no somos.....
INDEPENDIENTES
Joe, ya se nos acabó el visne, sabia que esto no podía ser, es q lo sabía de verdad.
Waldo, Migue... creo que nos va a embargar Garzón y todo por recibir dinero del club, los 800 euros al mes q nos dan, jajajajaja, a nosotros al menos nos pagan cada mes.
jajajajajajajajaja.
Sin comentarios, piensa lo q quieras, ahora, si q me duele q digas q no somos.....
INDEPENDIENTES
Re: ¿Quién eres?
CUANDO EL RIO SUENA ES QUE AGUA LLEVA. ME HA EXTRAÑADO TANTO JAJAJAJAJAJA Y NO APORTAR NINGUN DATO, A VER SI ES VERDAD Y ESTA WEB NO ES SINO LA PROLONGACION DE LA MAQUINARIA DE PROPAGANDA DEL CLUB. YO TAMBIEN LO HE OIDO Y SE OYE EN EL ESTADIO POR LA ZONA DE ULTRANACIENTExercos escribió:Coño Oswaldo, ¡ya nos pillaron con el Ferrari!, Migue, deja el chalet que nos pillaron.
- Miguel Hernández
- Contactar: