LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES (GARANTÍA DE COBRO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES (GARANTÍA DE COBRO)

Mensaje por GARCIALORCA »

El juez ratificó a los administradores en el cargo


(Foto: canarias7)

http://www.canarias7.es/fotos/i/0604/1347587-1p.jpg



Los administradores Caballero, Pinazo y Cabrera.
Los tres administradores concursales, Bernardo Pinazo, Luis Cabrera y Vicente Caballero pusieron ayer sus cargos a disposición del nuevo juez del proceso de la Unión Deportiva, Cosme López, por si éste prefería contar con hombres de su confianza para finalizar dicho proceso, algo que éste finalmente declinó. «Hemos entregado toda la Tocumentación necesaria al magistrado de primera instancia número 14 y, a continuación, los tres administradores hemos puesto a su disposición nuestros cargos en previsión de que no tuviese confianza en nuestro trabajo. Tras esto, Cosme López nos ha mostrado toda su confianza y ha dictado el auto en el que aprueba la solicitud hecha la pasada semana», señaló ayer Cabrera. El abogado conejero quiso mandar un mensaje de tranquilidad tanto a la afición amarilla como a los ex consejeros a los que se les advirtió de un posible embargo de bienes en el caso de que no prestasen su aval al club. «Desde la administración concursal podemos dar tranquilidad absoluta tanto a los hinchas de Las Palmas como a sus ex directivos. Espero que la salvación del club se confirme en menos de 60 días. Soy optimista, creo que el concurso concluirá con saldo positivo para todos», señaló el portavoz de la Concursal.


TODOS AL FUTBOL EL DOMINGO AUNQUE SEA EN UNA HORA IMPROPIA
NUESTRA PRESENCIA ES NECESARIA.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

pues parece que va haber movida y de la buena ya que en el programa de chavanel antes comento unas cosas que vamos es que en esta puta isla no hay sino basura y claro cuando se meten personas que son claras con las cosas y saben mover el cotarro como es miguel angel ramirez que lo esta haciendo perfectamente ahora resulta que los administradores concursales que cobran 13.000 euros al mes(manda cojones) cada uno se quieren cargar al presi por que hay una serie de empresarios que quieren ellos poner el dinero y quedarse con la u.d. las palmas y claro como los autenticos salvadores asi que señores esto es una puta mierda y hay gente que ni deberia haber nacido y menos en esta pequeña GRAN isla por lo tanto esta claro que no solo por las criticas de varios medios y ex presidentes del gobierno se fue el señor cobo plana sino que hay mucha mierda detras y quieren acabar con ramirez tambien por lo que señores yo no quiero mas grupos de empresarios que nos lleven a la mierda yo quiero un presidente como el señor ramirez que lo esta haciendo bajo mi punto de vista y con mil y un problema bastante bien.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Me parece que están equivocados con lo que ponen. Es cierto que los administradores concursales pusieron sus cargos a disposición de su Señoría, pero nada tuvo que ver con Miguel Ángel Ramírez. Todo lo contrario.

La noche del martes fue movidita y algún hijo de puta intentó dinamitar la salvación de la UD LAS PALMAS, pero se ha jodido porque este club nunca morirá. Los administradores siguen confiando en nuestro presidente, nuestro presidente confia en los administradores, y lo que es más importante, el Juez confía en el trabajo conjunto de ambas partes.

Desde aquí mí aplauso a la Concursal y al Presidente Miguel Ángel Ramírez.
Responder