oportunidad para los jovenes canarios
-
- Habitual
- Contactar:
oportunidad para los jovenes canarios
me gustaria saber si la U.D. solo le da las oportunidades de jugar en el primer equipo a los que estan en el filial o si tambien acen pruebas o pueden hacer pruebas a jovenes canarios que no esten metidos en el filial,me gustaria saber si alguien de ustedes sabe algo de este tema ,ya que ahi muchso jovenes canarios con calidad y no estan en el filial y ya sabemos que muchos de los que estan en el filial han estado por enchufe o por que son gente de pasta,si alguien me contesta os lo agradesco.
www.terramedia.galeon.com
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: oportunidad para los jovenes canarios
Lo único que te voy a contestar es que no hables a la ligera y metiendo mierda sobre la cadena de filiales de la UD Las Palmas. No se si ves los resultados de cada fin de semana de la cantera amarilla que se sale allá por donde va, asi que enchufe no creo que sea, más bien que se cogen únicamente a los mejores aunque eso le joda a muchos que se agarran al tópico del "enchufismo" para auto-convencerse de que no es porque no están a la altura.jm10 escribió:me gustaria saber si la U.D. solo le da las oportunidades de jugar en el primer equipo a los que estan en el filial o si tambien acen pruebas o pueden hacer pruebas a jovenes canarios que no esten metidos en el filial,me gustaria saber si alguien de ustedes sabe algo de este tema ,ya que ahi muchso jovenes canarios con calidad y no estan en el filial y ya sabemos que muchos de los que estan en el filial han estado por enchufe o por que son gente de pasta,si alguien me contesta os lo agradesco.
Sobre tu pregunta llama o vete al club y te informarán.
-
- Presidente del Club
Juvenil División de Honor, campeones por tercer año consecutivo. Luego, deja de echar mierda por que aqui no te cree ni el tato.jm10 escribió:me gustaria saber si la U.D. solo le da las oportunidades de jugar en el primer equipo a los que estan en el filial o si tambien acen pruebas o pueden hacer pruebas a jovenes canarios que no esten metidos en el filial,me gustaria saber si alguien de ustedes sabe algo de este tema ,ya que ahi muchso jovenes canarios con calidad y no estan en el filial y ya sabemos que muchos de los que estan en el filial han estado por enchufe o por que son gente de pasta,si alguien me contesta os lo agradesco.

Por cierto, esta mañana jugó la UD Las Palmas contra su Juvenil B, esto se considera una prueba jm10?
La U.D. Las Palmas tiene una amplia red de ojeadores que valoran todos los jugadores de nuestra isla y del archipiélago, gracias a la labor hormiguita de Tonono.Además somos muchos los equipos, cerca de 40,( yo pertenezco a uno) que ya tenemos convenios con la Unión Deportiva y que tienen a todos nuestros futbolistas perfectamente controlados sin necesidad de pruebas ni gaitas.
Lo del enchufismo es puro cuento, que dicho sea de paso, ya cansa por lo manido.
Lo del enchufismo es puro cuento, que dicho sea de paso, ya cansa por lo manido.
- juanjap
- Directivo de la entidad
tranquilos gente no se coman al chaval,
ese topico siempre a existido en los filiales de la UD, no digo que hoy exista
pero por la epoca de los 80 asta casi los noventas , se entraba mucho por el enchufismo
hombre esta claro que no llegaban al primer ni al segundo equipo, alguno caia en el juvenil, y de ahi pa abajo te podrias encontrar cualquier cosa
hoy no creo que pase, pues no se prepara al filial(entiendase cadena de filiales)igual que antes.
y al chaval este JM10, decirle que si es bueno, que se pase por las instalaciones de las rehoyas donde ahora entrena algunos filiales de la UD, y se ponga en contacto con cualquier entrenador , el seguro que lo asesora mejor que nosotros. y suerte

ese topico siempre a existido en los filiales de la UD, no digo que hoy exista
pero por la epoca de los 80 asta casi los noventas , se entraba mucho por el enchufismo
hombre esta claro que no llegaban al primer ni al segundo equipo, alguno caia en el juvenil, y de ahi pa abajo te podrias encontrar cualquier cosa
hoy no creo que pase, pues no se prepara al filial(entiendase cadena de filiales)igual que antes.
y al chaval este JM10, decirle que si es bueno, que se pase por las instalaciones de las rehoyas donde ahora entrena algunos filiales de la UD, y se ponga en contacto con cualquier entrenador , el seguro que lo asesora mejor que nosotros. y suerte

Y por cierto , en cuanto a jugadores que entran por pasta, es una afirmación gratuita y de risa.Por experiencia, puedo decir y demostrar que de mi equipo van niños de todas las clases, pero además, por diversas causas, da la casualidad, que aquéllos niños que viven en condiciones muy poco favorables, suelen ser los más peloteros y ,por ende, los que entran básicamente en la cadena.Lo de niños de pasta es una pamplina más, una de tantas...lo que no quiere decir que los técnicos puedan equivocarse con algún niño como es lógico y normal y cómo pasa en todas las cadenas que en el mundo han sido.Pero en la Unión Deportiva de hoy se trabaja y muy bien la cantera.
-
- Habitual
- Contactar:
Aqui juzgan sin saber por lo visto ,mi intension nunca ha sido la de echar mierda a nadie solo plantee una pregunta y dije un comentario que es muy dicho por ahi ,no es que lo diga yo,asi que siento mucho si alguno ha pensado mal,pero hablando se entiende la gente ,y no queria echar mierda al filial de la U.D. asi que bajemos un poco los humos que paremos que estamos de mala leche jeje y PAZ que todos apoyamos al mismo equipo y somos de la misma tierra.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
jm10 escribió:me gustaria saber si la U.D. solo le da las oportunidades de jugar en el primer equipo a los que estan en el filial o si tambien acen pruebas o pueden hacer pruebas a jovenes canarios que no esten metidos en el filial,me gustaria saber si alguien de ustedes sabe algo de este tema ,ya que ahi muchso jovenes canarios con calidad y no estan en el filial y ya sabemos que muchos de los que estan en el filial han estado por enchufe o por que son gente de pasta,si alguien me contesta os lo agradesco.
Hombre lo que digo es que Romario estará mañana convocado para jugar con la U.D.Las Palmas el domingo,y no tienen cuñas !eh¡, es que el pibe juega la bola .
Todos al Estadio el domingo
Arriba de ellos y Pio-Pio
- Naciente85
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Habitual
- Contactar:
bueno nestor siento defrudarte pero yo del universidad no soy ,odio ese equipo para empezar no se a que vienes con cosas que no tienen ni pies ni cabeza ,yo solo me plantee una pregunta y la quise poner aqui para que la aficion amarilla me respondiese ,asi que no soy ningun infiltrado ni cosas asi,no digas locuras tio jeje que toy aqui de buen royo ,y la pagina que pongo al final es una echa por un amigo que esta muy bien echa solo eso.Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Se te recuerda desde el Comite de Maquetacion y Fotomontaje (CFF) que no debes hacer publicidad de ninguna pagina web, y menos de temas de marinería (galeón) . Ya se te recordó en otro post y no has hecho caso.jm10 escribió:bueno nestor siento defrudarte pero yo del universidad no soy ,odio ese equipo para empezar no se a que vienes con cosas que no tienen ni pies ni cabeza ,yo solo me plantee una pregunta y la quise poner aqui para que la aficion amarilla me respondiese ,asi que no soy ningun infiltrado ni cosas asi,no digas locuras tio jeje que toy aqui de buen royo ,y la pagina que pongo al final es una echa por un amigo que esta muy bien echa solo eso.Saludos
ARREPIENTETE PECADOR.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Galeones hay dos: Uno amarillo camino a Primera y otro blanquiazul proa al marisco.
Si quieres ver un documentoo que se me recuerda a la temporada 2005/2006 del CD Tenerife en Segunda A, echa un vistazo a este link: http://humor.ozu.es/videos/bailarines_aficionados.htm
Si quieres ver un documentoo que se me recuerda a la temporada 2005/2006 del CD Tenerife en Segunda A, echa un vistazo a este link: http://humor.ozu.es/videos/bailarines_aficionados.htm

-
- Acceso VIP