Mi apoyo total a Miguel Ángel Ramírez
Mi apoyo total a Miguel Ángel Ramírez
Después de conocerse las extrañas y poco claras maniobras de los miembros de la concursal, ( no quiero prejuzgar sin conocer con exactitud las causas de tan irresponsable proceder) quiero manifestar mi apoyo total y absoluto a nuestro Presidente, por su magnífica labor al frente del club, con sus acierto y errores, pero que ante todo ha recuperado para el equipo el señorío y la categoría que había perdido los últimos años con las gestiones tan patéticas que le tocó padecer.Y esto lo digo se suba o no de categoría, cosa que afecta, sobre todo, a los técnicos, pues no pienso participar de la cacería que se avecina contra nuestro Presidente por aquéllos que agazapados esperan y hasta desean un fracaso en lo deportivo para hacer sangre, y menos para una vez que rige los destinos de nuestro club una persona, simplemente, con dos dedos de frente. Ánimo Presidente y no decaiga.La Unión Deportiva le necesita y le hará justicia.
- juanjap
- Directivo de la entidad
Re: Mi apoyo total a Miguel Ángel Ramírez
totalmente de acuerdo , creo que se deberia difenciar bien claroAchinet escribió:Después de conocerse las extrañas y poco claras maniobras de los miembros de la concursal, ( no quiero prejuzgar sin conocer con exactitud las causas de tan irresponsable proceder) quiero manifestar mi apoyo total y absoluto a nuestro Presidente, por su magnífica labor al frente del club, con sus acierto y errores, pero que ante todo ha recuperado para el equipo el señorío y la categoría que había perdido los últimos años con las gestiones tan patéticas que le tocó padecer.Y esto lo digo se suba o no de categoría, cosa que afecta, sobre todo, a los técnicos, pues no pienso participar de la cacería que se avecina contra nuestro Presidente por aquéllos que agazapados esperan y hasta desean un fracaso en lo deportivo para hacer sangre, y menos para una vez que rige los destinos de nuestro club una persona, simplemente, con dos dedos de frente. Ánimo Presidente y no decaiga.La Unión Deportiva le necesita y le hará justicia.
lo deportivo y lo economico
en lo economico, creo que no ahi suficiente nota por lo que ha hecho a favor de la UD
y en lo deportivo, esta claro que nos debemos al ascenso , y si no se sube , habra suspenso.
pero estoy seguro que si sacamos la nota media, de estas dos asignaturas , el presi sacara un aprobado
- Aday
- Juez de la administración concursal
Achinet, me uno a lo dicho por ti.
Me he quedado de piedra despues del programa (bueno hasta que empezó a hablar del unimiersidad) de Ruymán Almeida. Como bien dices Achinet, yo tambien voy a esperar a que se aclare el tema (espero que pronto den la cara y den sus explicaciones a toda la afición) pero la cosa huele muy mal, a traición y a mercenarios.
Al presidente una vez más expresarle todo mi apoyo, y agradecerle todo lo que hace día a día por nuestra UD. Y me quito el sombrero con el talante que tiene, de verdad increible, yo en su situación ya me hubiera cagado en muchas madres
Me he quedado de piedra despues del programa (bueno hasta que empezó a hablar del unimiersidad) de Ruymán Almeida. Como bien dices Achinet, yo tambien voy a esperar a que se aclare el tema (espero que pronto den la cara y den sus explicaciones a toda la afición) pero la cosa huele muy mal, a traición y a mercenarios.
Al presidente una vez más expresarle todo mi apoyo, y agradecerle todo lo que hace día a día por nuestra UD. Y me quito el sombrero con el talante que tiene, de verdad increible, yo en su situación ya me hubiera cagado en muchas madres

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
No creo que los Administradores Concursal entraran en la guerra por sí sólos. En esta Isla hay mucho elemento que le gusta dominar y mandar, así que detrás de ellos probablemente haya alguien con algún interés oculto con ganas de liquidar a la Unión Deportiva Las Palmas. Pero saben que eso es imposible.
Con respecto al presidente, pues qué decir... hace muchos años que no me siento identificado con la figura de un Presidente como la que está haciendo Miguel Ángel Ramírez. Desde aquí mandarle todos los ánimos y retarle a que no deje títere con cabeza si hace falta.
¡A por ellos presi!
Con respecto al presidente, pues qué decir... hace muchos años que no me siento identificado con la figura de un Presidente como la que está haciendo Miguel Ángel Ramírez. Desde aquí mandarle todos los ánimos y retarle a que no deje títere con cabeza si hace falta.
¡A por ellos presi!
Última edición por Miguel Hernández el Jue Abr 20, 2006 3:21 pm, editado 1 vez en total.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Lo que está haciendo por la U.D. Las Palmas no tienen precio Sr.Ramirez, tiene usted toda mi confianza y mi apoyo incondicional.
GRACIAS.
El domingo todos al Estadio
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS ES EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA RPOVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JOROBE.
GRACIAS.
El domingo todos al Estadio
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS ES EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA RPOVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JOROBE.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club