Mi apoyo total a Miguel Ángel Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mi apoyo total a Miguel Ángel Ramírez

Mensaje por Achinet »

Después de conocerse las extrañas y poco claras maniobras de los miembros de la concursal, ( no quiero prejuzgar sin conocer con exactitud las causas de tan irresponsable proceder) quiero manifestar mi apoyo total y absoluto a nuestro Presidente, por su magnífica labor al frente del club, con sus acierto y errores, pero que ante todo ha recuperado para el equipo el señorío y la categoría que había perdido los últimos años con las gestiones tan patéticas que le tocó padecer.Y esto lo digo se suba o no de categoría, cosa que afecta, sobre todo, a los técnicos, pues no pienso participar de la cacería que se avecina contra nuestro Presidente por aquéllos que agazapados esperan y hasta desean un fracaso en lo deportivo para hacer sangre, y menos para una vez que rige los destinos de nuestro club una persona, simplemente, con dos dedos de frente. Ánimo Presidente y no decaiga.La Unión Deportiva le necesita y le hará justicia.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mi apoyo total a Miguel Ángel Ramírez

Mensaje por juanjap »

Achinet escribió:Después de conocerse las extrañas y poco claras maniobras de los miembros de la concursal, ( no quiero prejuzgar sin conocer con exactitud las causas de tan irresponsable proceder) quiero manifestar mi apoyo total y absoluto a nuestro Presidente, por su magnífica labor al frente del club, con sus acierto y errores, pero que ante todo ha recuperado para el equipo el señorío y la categoría que había perdido los últimos años con las gestiones tan patéticas que le tocó padecer.Y esto lo digo se suba o no de categoría, cosa que afecta, sobre todo, a los técnicos, pues no pienso participar de la cacería que se avecina contra nuestro Presidente por aquéllos que agazapados esperan y hasta desean un fracaso en lo deportivo para hacer sangre, y menos para una vez que rige los destinos de nuestro club una persona, simplemente, con dos dedos de frente. Ánimo Presidente y no decaiga.La Unión Deportiva le necesita y le hará justicia.
totalmente de acuerdo , creo que se deberia difenciar bien claro
lo deportivo y lo economico
en lo economico, creo que no ahi suficiente nota por lo que ha hecho a favor de la UD
y en lo deportivo, esta claro que nos debemos al ascenso , y si no se sube , habra suspenso.
pero estoy seguro que si sacamos la nota media, de estas dos asignaturas , el presi sacara un aprobado
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Achinet, me uno a lo dicho por ti.
Me he quedado de piedra despues del programa (bueno hasta que empezó a hablar del unimiersidad) de Ruymán Almeida. Como bien dices Achinet, yo tambien voy a esperar a que se aclare el tema (espero que pronto den la cara y den sus explicaciones a toda la afición) pero la cosa huele muy mal, a traición y a mercenarios.
Al presidente una vez más expresarle todo mi apoyo, y agradecerle todo lo que hace día a día por nuestra UD. Y me quito el sombrero con el talante que tiene, de verdad increible, yo en su situación ya me hubiera cagado en muchas madres :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No creo que los Administradores Concursal entraran en la guerra por sí sólos. En esta Isla hay mucho elemento que le gusta dominar y mandar, así que detrás de ellos probablemente haya alguien con algún interés oculto con ganas de liquidar a la Unión Deportiva Las Palmas. Pero saben que eso es imposible.

Con respecto al presidente, pues qué decir... hace muchos años que no me siento identificado con la figura de un Presidente como la que está haciendo Miguel Ángel Ramírez. Desde aquí mandarle todos los ánimos y retarle a que no deje títere con cabeza si hace falta.

¡A por ellos presi!
Última edición por Miguel Hernández el Jue Abr 20, 2006 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¡¡¡VAMOS, PRESI, LA AFICIÓN ESTÁ CON USTED!!!
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Lo que está haciendo por la U.D. Las Palmas no tienen precio Sr.Ramirez, tiene usted toda mi confianza y mi apoyo incondicional.
GRACIAS.

El domingo todos al Estadio

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS ES EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA RPOVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JOROBE.
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Don Miguel Angel Ramirez, como todos los que ya se han manisfestado, mi completo apoyo a su persona y la labor que ha desempeñado y realiza en esto momentos, y por supuesto en el futuro, por que personas como usted pocas, un saludo y mucha suerte.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Lo que está haciendo Miguel Ángel Ramírez este año en el tema de la economía es de un chapó grande grande grande. Ánimo y a seguir como siempre :plas: :plas: :plas:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues como han dicho todos ustedes, hacía mucho tiempo que no me sentia representado por un presidente... ¡¡todo el ánimo del mundo presi!! tanto dentro y fuera del campo..más que nunca ¡¡ARRIBA D'ELLOS!!
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

Tamarán escribió:¡¡¡VAMOS, PRESI, LA AFICIÓN ESTÁ CON USTED!!!
Yo me uno a eso! :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tifo, tifo, tifo... :twisted:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Vamos presidente, estamos muy cerca de conseguirlo.

Yo tampoco me he sentido identificado con ningún presidente desde la marcha de Adrián Déniz, hasta ahora, claro está.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Como no podia ser de otra manera tambien me uno al apoyo.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Animo Presi , Él se une al lema UD LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"Tenemos que decidir si la UD se va a tomar por culo o no", Bernardo Pinazo, 18 de abril de 2006

:evil: :evil: :evil:

Que este señor que no se sabe ni dónde ha nacido tenga en su mano el futuro del equipo de mi padre y de mi abuelo...
Responder