¡¡¡ VUELVEN !!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
¡¡¡ VUELVEN !!!
Vuelven una semana más, no fallan a su cita y una y otra vez están al pie del cañón para atentar a todo lo que huela a amarillo. Como no, nos referimos al Independiente de Canarias. Esta basura de panfleto vuelve a las andadas y en esta ocasión el Presidente Miguel Ángel Ramirez ha sido su víctima.
Tras una semana en la que el presidente, por lo escuchado hoy en la radio, tuvo un papel importantísimo el pasado martes (y en todo el proceso concursal), ahora nos encontramos una burla en toda regla hecha desde el profundo odio hacia su persona por parte de la basura de panfleto ésta.
La última página la ocupa el presidente amarillo vestido de bufón o de payaso con esta frase al lado "El cantamañanas preparándose para el ascenso".
Luego estos malnacidos no quieren que aparezcan pancartas en el estadio de Gran Canaria contra ellos.
SUAREZ DE TANGIL, PEPE GONZALEZ, CANARIAS 7, EL INDEPENDIENTE DE CANARIAS = BASURA
Tras una semana en la que el presidente, por lo escuchado hoy en la radio, tuvo un papel importantísimo el pasado martes (y en todo el proceso concursal), ahora nos encontramos una burla en toda regla hecha desde el profundo odio hacia su persona por parte de la basura de panfleto ésta.
La última página la ocupa el presidente amarillo vestido de bufón o de payaso con esta frase al lado "El cantamañanas preparándose para el ascenso".
Luego estos malnacidos no quieren que aparezcan pancartas en el estadio de Gran Canaria contra ellos.
SUAREZ DE TANGIL, PEPE GONZALEZ, CANARIAS 7, EL INDEPENDIENTE DE CANARIAS = BASURA
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Son pseudoperiodistas que no dan la talla, de tercera regional( que ya no existe) y ellos lo saben.Yo no les pongo maldita atención porque me producen vergüenza ajena por los disparates que dicen, las patadas que le dan a la lengua, a la oratoria y a la cultura mínina exigente en un profesional.Respeto que tengan que ganarse la vida de alguna manera, pero me parece patético que lo hagan de manera tan rastrera y haciendo un ridículo tan espantoso.Son muy malos, los pobres...y cuando les falla el talento, cómo es obvio, tienen que recurrir además a la ruindad, lo que los hace más impresentables de lo que ya son.Menuda panda de tarugos, señores....
- Titán Amarillo
- Moderador
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- ayoze
- Directivo de la entidad
Yo lo vi esta mañana en la guagua, lo llevaba una mujer que iba delante de mí, yo tenía el MetroCanarias y me entraron ganas de pedirle que me lo cambiara.
También había un artículo a doble página de Cobo Plana, o eso me pareció ver. Supongo que tampoco dirían nada bueno.
Me parece aberrante que un panfleto como ese lleve el nombre de Canarias, debería llamarse el Impresentable de Tangil.
También había un artículo a doble página de Cobo Plana, o eso me pareció ver. Supongo que tampoco dirían nada bueno.
Me parece aberrante que un panfleto como ese lleve el nombre de Canarias, debería llamarse el Impresentable de Tangil.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Naciente85
- Acceso VIP
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Aday, perdoname que te diga esto, pero haces publicidad de un panfleto que no ahi Dios que lo lea, eso no sirve ni pa secar los cristales del coche cuando lo limpias los domingos, dandoles publicidad que es lo que estas haciendo estas consiguiendo lo que ellos quieren ¿O a caso piensas que se meten con la UD porque si? NO se meten con la UD porque es lo que vende, lo mejor que se puede hacer con TODA esa seria de impresentables es ignorarlos (que es mas o menos como estan ahora) a todas esas putas del futbol, IGNORANCIA. uN SALUDO
- Aday
- Juez de la administración concursal
No hago publicidad de ningún tipo. Únicamente informo a los aficionados amarillos de quienes son los enemigos de la UD Las Palmas.YardieUD escribió:Aday, perdoname que te diga esto, pero haces publicidad de un panfleto que no ahi Dios que lo lea, eso no sirve ni pa secar los cristales del coche cuando lo limpias los domingos, dandoles publicidad que es lo que estas haciendo estas consiguiendo lo que ellos quieren ¿O a caso piensas que se meten con la UD porque si? NO se meten con la UD porque es lo que vende, lo mejor que se puede hacer con TODA esa seria de impresentables es ignorarlos (que es mas o menos como estan ahora) a todas esas putas del futbol, IGNORANCIA. uN SALUDO