¡¡¡ VUELVEN !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

¡¡¡ VUELVEN !!!

Mensaje por Aday »

Vuelven una semana más, no fallan a su cita y una y otra vez están al pie del cañón para atentar a todo lo que huela a amarillo. Como no, nos referimos al Independiente de Canarias. Esta basura de panfleto vuelve a las andadas y en esta ocasión el Presidente Miguel Ángel Ramirez ha sido su víctima.

Tras una semana en la que el presidente, por lo escuchado hoy en la radio, tuvo un papel importantísimo el pasado martes (y en todo el proceso concursal), ahora nos encontramos una burla en toda regla hecha desde el profundo odio hacia su persona por parte de la basura de panfleto ésta.
La última página la ocupa el presidente amarillo vestido de bufón o de payaso con esta frase al lado "El cantamañanas preparándose para el ascenso".

Luego estos malnacidos no quieren que aparezcan pancartas en el estadio de Gran Canaria contra ellos.

SUAREZ DE TANGIL, PEPE GONZALEZ, CANARIAS 7, EL INDEPENDIENTE DE CANARIAS = BASURA
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡FUERA DE GRAN CANARIA YA!

BASURA
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Son pseudoperiodistas que no dan la talla, de tercera regional( que ya no existe) y ellos lo saben.Yo no les pongo maldita atención porque me producen vergüenza ajena por los disparates que dicen, las patadas que le dan a la lengua, a la oratoria y a la cultura mínina exigente en un profesional.Respeto que tengan que ganarse la vida de alguna manera, pero me parece patético que lo hagan de manera tan rastrera y haciendo un ridículo tan espantoso.Son muy malos, los pobres...y cuando les falla el talento, cómo es obvio, tienen que recurrir además a la ruindad, lo que los hace más impresentables de lo que ya son.Menuda panda de tarugos, señores....
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Son pésimos estos tipos y eso que en realidad no le llegan a la suela ni a Don Francisco. Hay que darle menos importancia a estos elementos porque lo único que quieren es protagonismo. Menudos payasos del micrófono éstos...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tan Gil, Tan Gil, Tal Gilip... Completa la frase :mrgreen: :mrgreen:

Que un batata como este se permita faltarle el respeto a los colores.

Pasa en los tiempos de mi padre y salen a la piña por la puerta pa' fuera...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo lo vi esta mañana en la guagua, lo llevaba una mujer que iba delante de mí, yo tenía el MetroCanarias y me entraron ganas de pedirle que me lo cambiara.

También había un artículo a doble página de Cobo Plana, o eso me pareció ver. Supongo que tampoco dirían nada bueno.

Me parece aberrante que un panfleto como ese lleve el nombre de Canarias, debería llamarse el Impresentable de Tangil.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Como rezaba una pancarta en el EGC el último partido:

SUÁREZ DE TÁNGIL Y PEPE GONZÁLEZ= ¡BASURA!

Tanto provocar a la afición y al final se van a llevar algún susto.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y sabes Tamarán que la basura se debe tener lo más apartada posible, por que con el tiempo comienza a apestar.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Deberiamos de preocuparnos menos de esa gente. En mi vida he visto esa tele ni he leido su periodico, asi que mucha repercusion no tendran, y eso es lo unico que buscan. Ignorenlos!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Naciente85 tiene razón, todos tenemos la opción de cambiar el dial o la cadena, pues simple y llanamente eso, ¡a pulpiar!... yo soy de los que piensa que en todos los pueblos hay un tonto, y estos deberían quedarse porque lo hacen muy bien
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Bufones del tres al cuarto... animalitos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Señores, esta gente después se presentan a las elecciones:el tangil, el Olarte, el Alvaro Pérez...Pero como tenemos poca memoria...
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

HIJOS DE LA GRAN PUTA estos putos TERRORISTAS, como dice xercos FUERA DE GRAN CANARIA YA!!!!!!!!!!!!!!BASURA

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Aday, perdoname que te diga esto, pero haces publicidad de un panfleto que no ahi Dios que lo lea, eso no sirve ni pa secar los cristales del coche cuando lo limpias los domingos, dandoles publicidad que es lo que estas haciendo estas consiguiendo lo que ellos quieren ¿O a caso piensas que se meten con la UD porque si? NO se meten con la UD porque es lo que vende, lo mejor que se puede hacer con TODA esa seria de impresentables es ignorarlos (que es mas o menos como estan ahora) a todas esas putas del futbol, IGNORANCIA. uN SALUDO
Aday

Mensaje por Aday »

YardieUD escribió:Aday, perdoname que te diga esto, pero haces publicidad de un panfleto que no ahi Dios que lo lea, eso no sirve ni pa secar los cristales del coche cuando lo limpias los domingos, dandoles publicidad que es lo que estas haciendo estas consiguiendo lo que ellos quieren ¿O a caso piensas que se meten con la UD porque si? NO se meten con la UD porque es lo que vende, lo mejor que se puede hacer con TODA esa seria de impresentables es ignorarlos (que es mas o menos como estan ahora) a todas esas putas del futbol, IGNORANCIA. uN SALUDO
No hago publicidad de ningún tipo. Únicamente informo a los aficionados amarillos de quienes son los enemigos de la UD Las Palmas.

SUAREZ DE TANGIL, PEPE GONZALEZ, CANARIAS 7, EL INDEPENDIENTE DE CANARIAS = BASURA
Responder