Sin comentarios.
Sin comentarios.
Mejor pasar página, para no decir ningún disparate.Ánimo Presidente.Se escuha todo... y clarito.
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
La pena de esto es que ya no puedes confiar en "casi nadie". Ves lo de Marbella, lo del Ayuntamiento de Telde, ves a directivos corruptos, políticos que se te arriman sólo por intereses particulares, empresarios especuladores que juegan con tus sentimientos, y ahora incluso administradores concursales que se manchan las manos de mierda por dinero.....¡el puto dinero!.
Cuando esto termine nos habremos ganado todos un hueco en el cielo (si existe) pero la desazón por ver toda la corrupción que existe en este puto país no te la quita nadie.
¡Fuerte desengaño, compadre!
¡¡¡ÁNIMO, PRESI!!!
Cuando esto termine nos habremos ganado todos un hueco en el cielo (si existe) pero la desazón por ver toda la corrupción que existe en este puto país no te la quita nadie.
¡Fuerte desengaño, compadre!
¡¡¡ÁNIMO, PRESI!!!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Naciente85
- Acceso VIP
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Titán Amarillo
- Moderador
Esto es una pasada, ya no te puedes fiar ni de los administradores concursales. ¿En que quedó todos los agradecimientos que soltaba Pinazo en esta misma web, si mal no recuerdo? Vaya manera de hablar de la Unión Deportiva si realmente "la quieres" y has hecho todo por salvarla, ¿no?
Solo puedo enviarle todos mis ánimos a Miguel Ángel Ramírez, que al fín y al cabo es la única persona que realmente se ha comprobado que se desvive por los colores y que ha hecho de todo para salvar a la Unión Deportiva Las Palmas.
Señor Ramírez: ÁNIMO
Solo puedo enviarle todos mis ánimos a Miguel Ángel Ramírez, que al fín y al cabo es la única persona que realmente se ha comprobado que se desvive por los colores y que ha hecho de todo para salvar a la Unión Deportiva Las Palmas.
Señor Ramírez: ÁNIMO
-
- Administrador concursal
- Contactar:
A visto alguien la pelicula Saw¿?
A veces pienso que "Puzzle" debería existir y coger a estas personas malas como conejillos de indias de sus juegos, el solo hacia "putadillas" (
) a gente de mal corazón o que hubieran cometido errores de los que no se arrepentian, yo es que me lo imagino:

Hola, Lorenzo O. (por ejemplo) ultimamente has estado jodiendo mucho la concursal solo para darte autopropaganda, no? Ese es la razón por la que estas aqui....
(Logicamente, sin trágicos desenlaces).
PD: Los enemigos de la U.D. sacan lo peor de mi...en fin, perdonenme.
PD2: Los que no entiendan el post, que vean la peli.
A veces pienso que "Puzzle" debería existir y coger a estas personas malas como conejillos de indias de sus juegos, el solo hacia "putadillas" (

Hola, Lorenzo O. (por ejemplo) ultimamente has estado jodiendo mucho la concursal solo para darte autopropaganda, no? Ese es la razón por la que estas aqui....
(Logicamente, sin trágicos desenlaces).
PD: Los enemigos de la U.D. sacan lo peor de mi...en fin, perdonenme.
PD2: Los que no entiendan el post, que vean la peli.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo me quedé de piedra al mediodía escuchando la radio. Y me vuelvo a quedar de piedra al leer la noticia y confirmar que no había entendido mal ni una sola palabra y lo que escuché, es lo que hay.
Hemos sido traicionados (Sr. Cobo, en una isla de traidores.....) una vez más. Con el cambio de Juez los administradores concursales se han querido aprovechar de la situación traicionándonos a TODOS (no solo al presidente) por unos cochinos euros.
Aqui hay mucha gente que quiere hacer negocio a costa de nuestros sentimientos. Estamos viviendo una etapa vergonzosa en la que únicamente priman los intereses particulares y muchos que van de caballeros por la vida son los mayores sinvergüenzas.
Sólo quiero que pase esta pesadilla de una vez, porque cada día que pasa descubrimos más enemigos, más traiciones, y más maldad ...
ODIO ETERNO A TODA ESTA GENTUZA
Cuando acabe todo, la lista negra que no falte, para tenerla presente cuando lleguen los buenos tiempos en los que nos solemos olvidar de muchas cosas.
Hemos sido traicionados (Sr. Cobo, en una isla de traidores.....) una vez más. Con el cambio de Juez los administradores concursales se han querido aprovechar de la situación traicionándonos a TODOS (no solo al presidente) por unos cochinos euros.
Aqui hay mucha gente que quiere hacer negocio a costa de nuestros sentimientos. Estamos viviendo una etapa vergonzosa en la que únicamente priman los intereses particulares y muchos que van de caballeros por la vida son los mayores sinvergüenzas.
Sólo quiero que pase esta pesadilla de una vez, porque cada día que pasa descubrimos más enemigos, más traiciones, y más maldad ...
ODIO ETERNO A TODA ESTA GENTUZA
Cuando acabe todo, la lista negra que no falte, para tenerla presente cuando lleguen los buenos tiempos en los que nos solemos olvidar de muchas cosas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Lo más que me quema es que seguimos yendo a trabajar, esperando en la pará la guagua, a darnos un bañito en la Cicer, echándonos el cortaíto en los mismos sitios de siempre, yendo al super del barrio, el mackaflai en la plaza, yendo a casa del colega, hablando de Ronaldinho, de Ronaldote y y de Ronalsuputamadre y aqui no pasa NADA nunca.
Gran Canaria: LEVANTA, carajo !!! Ya no sé ni como decirlo...
Viven entre nosotros. Están aquí. Nos están dando. Y no hacemos NADA.
Gran Canaria: LEVANTA, carajo !!! Ya no sé ni como decirlo...
Viven entre nosotros. Están aquí. Nos están dando. Y no hacemos NADA.
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
el presi
ya no se pued fiar uno d nadie.ni de sus compañeros,el dinero borra todo lo anterior que verguenza de adminisdtradores .viva el presi y cobo...y cosme eje