Nueva entrevista a nuestro "Romario".

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Nueva entrevista a nuestro "Romario".

Mensaje por Titán Amarillo »

Esta vez aparecida en Canarias7, en donde dicen que tiene muchas posibilidades de ser titular por lo visto en los entrenamientos, desplazándose así Alejandro hacia la banda derecha. Jonay Díaz Nolasco:
- Juanito ya lo ha elegido entre los 16 convocados. Está a un paso de debutar con el primer equipo...

- Oficialmente a mí no me han dicho nada sobre que estoy entre los convocados. Aún queda el último entrenamiento y tengo que esforzarme mucho para no defraudar al entrenador. Para mí es un sueño debutar con el primer equipo y ojalá pueda ser este fin de semana frente al Melilla. Si al final no puede ser no debo obsesionarme porque aún soy muy joven y tengo mucho que demostrar en el fútbol.

- ¿Cuántas veces ha soñado enfundarse la camiseta amarilla en el Estadio de Gran Canaria?

- Muchas. Todo esto me ha cogido por sorpresa, no esperaba entrenar con el primer equipo esta semana, y tengo mucha ilusión en la posibilidad de debutar, aunque soy consciente de que esto puede ser algo efímero. Tengo los pies en el suelo, mi familia y el resto de personas que me rodean han insistido en ello desde que juego al fútbol y, sobre todo, en los últimos días.

- Juanito ya lo situó entre los jugadores titulares en el partidillo del jueves. ¿Qué le comentó?

- El hecho de que estuviese en el teórico equipo titular no quiere decir nada, eso sólo fue una prueba. El entrenador me dio algunas instrucciones, como al resto del equipo, y me indicó cómo debo colocarme en el cambio y presionar a la defensa del equipo contrario.

- ¿Cuáles son las condiciones de Jonay como delantero?

- Soy un jugador muy rápido, técnico, que trabajo incansablemente durante todo el partido, y que suelo marcar muchos goles durante la temporada.

- En el presente curso ya lleva 16 tantos con el juvenil. Ahora toca marcar con el primer equipo, ¿no?

- Ojalá, eso sería lo máximo para un futbolista joven. Pero no quiero hacerme ilusiones porque en el primer equipo hay mucha competencia y muy buenos delanteros.

- ¿Por qué Romario?

- No lo sé exactamente, me lo empezaron a decir cuando era muy pequeño y no recuerdo quien empezó a llamarme así. Imagino que fue porque me gustaba mucho ese jugador y trataba de hacer lo mismo que él.

- Entonces usted es hincha culé.

- Me gusta mucho el Barça, estoy muy contento por lo que hizo ante el Milán; aunque mis colores son el amarillo y el azul de la Unión Deportiva.

- Usted está siendo seguido por algunos equipos grandes, ¿Es consciente de ello?

- Algo me ha dicho mi agente, pero yo estoy centrado en la Unión Deportiva. Primero quiero triunfar en este club y luego ya se verá lo que sucede.

Enlace a la entrevista.
Se comenta que lo sigue el Liverpool... Tiene 17 años todavía, es decir, le quedan unos cuantos de Juvenil y ha sido importantísimo tanto en nuestro título en División de Honor como el de la Selección Canaria en la Copa del Atlántico. ¡Suerte Romario!
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Lo que me hace gracia , es lo de : "algo me ha dicho mi agente". Cómo se le puede llenar la cabeza de pájaros a un chico de esa edad??? La llevamos clara.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

FEDORA escribió:Lo que me hace gracia , es lo de : "algo me ha dicho mi agente". Cómo se le puede llenar la cabeza de pájaros a un chico de esa edad??? La llevamos clara.
Es lo que digo yo... A Romario sólo le falta leer este foro para que se le suba a la cabeza.Hay que tener cuidado porque tiene 17 años. Es lógico que nos ilusionemos, pero como está el futbol hoy seguro que el agente ya le está calentando la cabeza.
A ver si primero firma el contrato profesional porque sino lo veo como hizo Adrián Martin.
Responder