cabrones de la autonomica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

cabrones de la autonomica

Mensaje por SAKI »

no le resulta raro que derepente no televisen los partidos del tenerife en la xixatv? pues como ahora estan en una situación critica en la tabla , no lo televisan para indirectamente obligar a la gente a ver el partido en el estadio, que cabrones
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Muy agudo, elchico, muy agudo... :plas:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

me lo dices ironicamente?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

No, amigo, en absoluto.
Aplaudo tu buena observación.
Nadie se había quedado con ese detalle, con esa "casualidad".
Sin embargo los nuestros los ponen todos.
Van a terminar hasta poniendo los partidillos en Barranco Seco... :twisted:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Y si en eso se quedara todo...

- No televisan sus partidos como locales.

- Iván Villanúa siempre entrevista a los jugadores (aquí eso no pasa) y les pregunta: ¿No cree usted que este equipo se merece el apoyo del público ahora mismo? Con el llamamiento incluído afición y el lavado de imagen propiciado desde las más altas esferas.

- Y es que el Tenerife no pierde, el Tenerife "se deja todo en el campo ante un rival directo y gracias a las malévolas artes del árbitro, el viento y la pelota pierde". Y el Tenerife tampoco gana, el Tenerife "da una lección de compromiso con la camisa que visten, demuestran que cuando quieren pueden tumbar incluso al más fuerte y que su puesto clasificatorio es totalmente inmerecido".

En cambio a nosotros, ya saben, "Las Palmas pierde porque sus jugadores son una puta mierda a los que apoyan 5.000 locos sin ninguna razón" y "Las Palmas gana porque así tiene que ser, además de hacerlo con poco brillo y viviendo de las rentas".

¿Les suena, no?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

A mi me mosquea mogollón todo este tema mediático en torno a UD.
El Tangili por aquí, la Atinómica por allá, los del Canallas 7, los de La Provincia, que se nombran a sí mismos sponsor oficial del equipillo y ya podrían dedicarse a lanzar llamamientos masivos a la afición, a publicar suplementos acerca del significado de UD Las Palmas, sortear entradas, regalar pegatinas, bufandas, yo que sé...

Lo que para mi sería un sponsor, un patrocinador, un defensor de un equipo.

Es tan dificil, o es que nadie se nos pone de nuestro lado por si acaso???

Ya vendrán luego, ya vendrán...

En Santa Catalina estaremos todos, pidiendo invitaciones para los partidos en el Camp Nou y en el Bernabéu estaremos todos.

Nommejoda !!! :x
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Faltó decir que no ponen el de este domingo.... ¿y porq no lo ponen? porque televisarán el del granca, y porq lo hacen? pa q la gente no vaya al estadio y se queden viendo el granca, porq es a la misma horita q las palmas. :evil:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

*_RaY_* escribió:Faltó decir que no ponen el de este domingo.... ¿y porq no lo ponen? porque televisarán el del granca, y porq lo hacen? pa q la gente no vaya al estadio y se queden viendo el granca, porq es a la misma horita q las palmas. :evil:
Puede ser que lo hagan por esa razon, pero lo devemos de mirar como una prueba, mañana se demostrara los verdaderos aficionados y los que no.Ya llegara la Hora de que nos riamos todos juntos de los ingenuos que no van al estadio ahora con el pretesto de que no les gustan ver futbol de 2ºB o de que Las Palmas no era la de antes :? La gente se cree que las buenas epocas son eternas y se aconstumbran a lo bueno y lo malo que se lo mamen otros :roll: pero ``TIEMPO AL TIEMPO´´ :wink:

8) SALUDOS 8)
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

*_RaY_* escribió:Faltó decir que no ponen el de este domingo.... ¿y porq no lo ponen? porque televisarán el del granca, y porq lo hacen? pa q la gente no vaya al estadio y se queden viendo el granca, porq es a la misma horita q las palmas. :evil:
joder los chicharros son unos cabrones que fijo yan jodiendo pero eso ya es exagerado.
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Si es que son la polla. :xD: cuando no les televisan, porque no les televisan; y cuando les televisan, porque les televisan. El caso es quejarse y ponerse el traje de victimas :mrgreen:
alfa
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por alfa »

no creo que el granca tenga culpa de nada,el que quiere ir va yel que no se queda
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo que pasa es que el partido no lo retrasmite la autonomica de Castilla la Mancha, y la TV Canaria no se va a gastar un dineral en ir a la peninsula, ya que igual le sale mas caro que lo que va a ganar. :wink:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

que mierda de television tenemos!! :x :x
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

MakaAy escribió:Si es que son la polla. :xD: cuando no les televisan, porque no les televisan; y cuando les televisan, porque les televisan. El caso es quejarse y ponerse el traje de victimas :mrgreen:
¿Cómo va el Tetenique?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

MakaAy,

Hola!!!
Cuánto tiempo sin verte por aquí!!!
Un saludo.
Responder