cabrones de la autonomica
- SAKI
- Administrador concursal
cabrones de la autonomica
no le resulta raro que derepente no televisen los partidos del tenerife en la xixatv? pues como ahora estan en una situación critica en la tabla , no lo televisan para indirectamente obligar a la gente a ver el partido en el estadio, que cabrones
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
Y si en eso se quedara todo...
- No televisan sus partidos como locales.
- Iván Villanúa siempre entrevista a los jugadores (aquí eso no pasa) y les pregunta: ¿No cree usted que este equipo se merece el apoyo del público ahora mismo? Con el llamamiento incluído afición y el lavado de imagen propiciado desde las más altas esferas.
- Y es que el Tenerife no pierde, el Tenerife "se deja todo en el campo ante un rival directo y gracias a las malévolas artes del árbitro, el viento y la pelota pierde". Y el Tenerife tampoco gana, el Tenerife "da una lección de compromiso con la camisa que visten, demuestran que cuando quieren pueden tumbar incluso al más fuerte y que su puesto clasificatorio es totalmente inmerecido".
En cambio a nosotros, ya saben, "Las Palmas pierde porque sus jugadores son una puta mierda a los que apoyan 5.000 locos sin ninguna razón" y "Las Palmas gana porque así tiene que ser, además de hacerlo con poco brillo y viviendo de las rentas".
¿Les suena, no?
- No televisan sus partidos como locales.
- Iván Villanúa siempre entrevista a los jugadores (aquí eso no pasa) y les pregunta: ¿No cree usted que este equipo se merece el apoyo del público ahora mismo? Con el llamamiento incluído afición y el lavado de imagen propiciado desde las más altas esferas.
- Y es que el Tenerife no pierde, el Tenerife "se deja todo en el campo ante un rival directo y gracias a las malévolas artes del árbitro, el viento y la pelota pierde". Y el Tenerife tampoco gana, el Tenerife "da una lección de compromiso con la camisa que visten, demuestran que cuando quieren pueden tumbar incluso al más fuerte y que su puesto clasificatorio es totalmente inmerecido".
En cambio a nosotros, ya saben, "Las Palmas pierde porque sus jugadores son una puta mierda a los que apoyan 5.000 locos sin ninguna razón" y "Las Palmas gana porque así tiene que ser, además de hacerlo con poco brillo y viviendo de las rentas".
¿Les suena, no?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A mi me mosquea mogollón todo este tema mediático en torno a UD.
El Tangili por aquí, la Atinómica por allá, los del Canallas 7, los de La Provincia, que se nombran a sí mismos sponsor oficial del equipillo y ya podrían dedicarse a lanzar llamamientos masivos a la afición, a publicar suplementos acerca del significado de UD Las Palmas, sortear entradas, regalar pegatinas, bufandas, yo que sé...
Lo que para mi sería un sponsor, un patrocinador, un defensor de un equipo.
Es tan dificil, o es que nadie se nos pone de nuestro lado por si acaso???
Ya vendrán luego, ya vendrán...
En Santa Catalina estaremos todos, pidiendo invitaciones para los partidos en el Camp Nou y en el Bernabéu estaremos todos.
Nommejoda !!!
El Tangili por aquí, la Atinómica por allá, los del Canallas 7, los de La Provincia, que se nombran a sí mismos sponsor oficial del equipillo y ya podrían dedicarse a lanzar llamamientos masivos a la afición, a publicar suplementos acerca del significado de UD Las Palmas, sortear entradas, regalar pegatinas, bufandas, yo que sé...
Lo que para mi sería un sponsor, un patrocinador, un defensor de un equipo.
Es tan dificil, o es que nadie se nos pone de nuestro lado por si acaso???
Ya vendrán luego, ya vendrán...
En Santa Catalina estaremos todos, pidiendo invitaciones para los partidos en el Camp Nou y en el Bernabéu estaremos todos.
Nommejoda !!!

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Puede ser que lo hagan por esa razon, pero lo devemos de mirar como una prueba, mañana se demostrara los verdaderos aficionados y los que no.Ya llegara la Hora de que nos riamos todos juntos de los ingenuos que no van al estadio ahora con el pretesto de que no les gustan ver futbol de 2ºB o de que Las Palmas no era la de antes*_RaY_* escribió:Faltó decir que no ponen el de este domingo.... ¿y porq no lo ponen? porque televisarán el del granca, y porq lo hacen? pa q la gente no vaya al estadio y se queden viendo el granca, porq es a la misma horita q las palmas.

-
- Manolo de Tacoronte
joder los chicharros son unos cabrones que fijo yan jodiendo pero eso ya es exagerado.*_RaY_* escribió:Faltó decir que no ponen el de este domingo.... ¿y porq no lo ponen? porque televisarán el del granca, y porq lo hacen? pa q la gente no vaya al estadio y se queden viendo el granca, porq es a la misma horita q las palmas.
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club