ACIERTO DE JUANITO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

ACIERTO DE JUANITO.

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Si queridos foreros es así y hay que decirlo, hoy el mister amarillo ha acertado,ha estudiado bien al contrario y lo que es mejor ha corregido errores de partidos anteriores.Ha sacado un once inicial mas equilibrado y todo ello le da como resultado tres puntos muy importantes. Resaltar el debut del "platanito" Romario.Hoy debemos estar contentos y congratularnos con la victoria de nuestra UNION DEPORTIVA.Vamos a ver si ahora tenemos continuidad y logramos cuanto antes estar entre los cuatros primeros.SALUDOS FOREROS

CHINCHOSO AMARILLO.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues sí. La verdad que ha salido bien.
Aunque tengo que decir que no me gustó la banda derecha. Creo que no existió.
Aday muy bien en su papel, defendiendo, pero no tiene ataque, no tiene llegada.
Creo que se notó la ausencia de un tío que sube, como Nauzet.
Aunque eso compensó a Las Palmas defensivamente.
Aunque, hay que decir también que poco hubo que defender hoy.
Muy bien Romario, muy bien Curro.
Juanma no me gustó, perdió muchos balones, es muy individualista. Aunque se rehizo después de su mal partido dando el pase del segundo gol.
En general, salió todo redondo!!!
A seguir así!!!
Esta tarde, soy rojiblanca. Vamos Atlético B!!!!!!!!
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Por cierto me podrían decir en que puesto esta ahora Las palmas?????????
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chinchoso amarillo,
Tercero, empatado a puntos con el Veci, pero terceros, con 57 puntos creo.
Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estamos terceros empatados a puntos con el Vecindario. Esta tarde juega el fuenlabrada, y el Pontevedra. Igual la nos jugamos la segunda plaza el domingo :wink:
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Si es verdad Amarilla hoy yo tambien soy de AT. de Madrid B jajajaj. a ver si gana
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Si Amarilla,pero por goles favor - contra ¿ quien esta mejor nosotros o ellos? es decir de quedar asi quien seria 3º?.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chinchoso amarillo,

Creo que Las Palmas sería tercero.
Corríjanme si me equivoco ehh, que no lo tengo claro.
Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las Palmas es tercera, por que aparte de ser los segundos menos goleados en competición nacional, tenemos 41 goles a favor. Pero ojo, que al finalizar la temporada, nos quedamos por debajo del Vecindario si vamos empatados, ya que ellos nos tienes ganado el gol average en los 2 partidos que jugamos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Las Palmas es tercera, por que aparte de ser los segundos menos goleados en competición nacional, tenemos 41 goles a favor. Pero ojo, que al finalizar la temporada, nos quedamos por debajo del Vecindario si vamos empatados, ya que ellos nos tienes ganado el gol average en los 2 partidos que jugamos.
Ok, buena aclaración.
Pues que siga pinchando el Veci.
Lo siento Pacuco...
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Doy otro 10 a Juanito.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

Poz mi opinion sobre el partido....el primera tiempo regular pero mas o mens bien lo mejor el gol ta klaro....y del segundo tiempo jugaron muxo mejor despues muy bien Juanito....fantastico Curro....Muy bien Romario promete!!!!!!y en general bastante bien sobre too el segundo tiempo....muy seguros atras en defensa sobre too David Garcia y Ione aunke nse kedaron atras Victor y Gustavo...y me alegro de eta victoria importante!!!!!!!!!!!!!!!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo tambien me sumo y felicito al mister, hoy sobresaliente ,
ver jugar a un equipo con un solo pivote es unprivilegio y una gozada, gracias
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió:Las Palmas es tercera, por que aparte de ser los segundos menos goleados en competición nacional, tenemos 41 goles a favor. Pero ojo, que al finalizar la temporada, nos quedamos por debajo del Vecindario si vamos empatados, ya que ellos nos tienes ganado el gol average en los 2 partidos que jugamos.
Creo que eso no es así. Para empezar el gol average lo tenemos empatado (ganamos en casa 2-1 y perdimos fuera 1-0 y aqui creo que no valen doble los goles fuera de casa). Y en segundo lugar, si fuera cierto eso que dices, se aplicaría desde hoy mismo y no sólo al final de temporada.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo solo pongo un pero y es que al igual que antes, nos adelantamos en el marcador ante un equipos que vemos que es inferior y nos dedicamos a perder tiempo con el tema de los balones y lesiones. Si en la Segunda parte cuando se fue a por el segundo se vio que podiamos golear, para que perder tiempo, los partidos se deben matar lo antes posible.

El gol average con el vecindario esta empatado y al final queda por delante quien mejor diferencia de goles tiene, que por ahora es la U.D.
Última edición por ASANTANA el Dom Abr 23, 2006 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder