Nuestra plantilla el año k viene

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Nuestra plantilla el año k viene

Mensaje por GuanXe »

En caso de subir a 2ºA necesitaremos hacer muxos cambios, o con los jugadores k tenemos nos valemos de sobra para 2ª?

En mi opinion pocos jugadores habra k cambiar, o fichar para la temporada k viene, es decir, si bien es cierto k todos nos volvemos mas positivos con las victorias del ekipo, hay k tener en cuenta k somos el ekipo menos goleado como ya decia algun otro forero en otro post, tenemos una gran cantera como siempre, y ademas jugadores k venian arrastrandose por el terreno de juego, estan empezando a jugar como deben.

Gracias por sus opiniones! :wink:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

LA DELANTERA STA CASI COMPLETA COBN MARCOS, ROMARIO, NACHO CASSANOVA Y PERAZA, A LO MEJOR HABRIA QUE FICHAR UNO CON NOMBRE Y YA STA. LA BANDA IZQUIERDA TB ESTARIA COPMPLETA CON RUYMAN, JUANMA, GUSTAVO Y FREDI, A LO MEJOR UN INTERIOR OOFENSIVO POR SI LAS MOSCAS, HARIAN FALTA CENTRALES MAS O MENOS VETERANOS, YA QUE VICTOR DUDO DE QUE SIRVA PA LA 2 - A, Y NOS QUEDARIAMOS CON D. GARCIA Y AYTHAMI Y IONE, PERO UNO AL MENOS POR SI ACASO, Y LO QUE HARIA FALTA SOBRE TODO SERIA LA BANDA DEREXA Y DOS MEDIOCAMPISTAS, PORTERO VAMOS SOBRADOS. ASI QUE EN RESUMEN, UN DELANTERO, UN ZURDO, DOS DERECHOS Y DOS MEDIOCAMPISTAS, Y WENA PLANTILLA.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

Yo creo k eta pregunta de k ekipo kerems para 2 A ai k axerla kuand temos en 2 A....ojala sea ete año!!!!!!!!1pero antes de pensar lo k necesitamos para una kategoria superior ai k knseguir llegar a esa categoria...no¿?¿?¿?
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

La plantilla si se sube ahi que desmantelarla practicamente
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si, empecemos a hacer lo mismo de siempre. Echamos a todos, traemos a nuevos y otra vez volvemos a lo de siempre.

Primero, ascendamos. Luego, ya pensaremos. Ahí tienen al Lorca, la misma plantilla de la temporada pasada, más dos fichajes que hicieron por 60 millones de pesetas....
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo propongo ver el próximo partido fuera y después ya veremos ;) (no e spor jorobarte el post Guanxe es que me parece que es un poco las cuentas de la lechera)
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

pingdemierda escribió:Yo propongo ver el próximo partido fuera y después ya veremos ;) (no e spor jorobarte el post Guanxe es que me parece que es un poco las cuentas de la lechera)
:lol: sin problemas el post estaba pa k opinaseis y eso habeis hexo :D
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

YardieUD escribió:La plantilla si se sube ahi que desmantelarla practicamente

Soy de la misma opinión de UD4EVER <NaU> sería un gran error desmantelar la plantilla. Recuerdo cuando se consiguió el ansiado ascenso del 96 que vendieron a Eloy al Elche por ejemplo porque consideraban que no tenía calidad suficiente, al año siguiente se "refichó" por 250 millones cuando se había regalado al Elche por 25 millones de pesetas. :!:
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Yo creo que hace falta un mediocentro, en la posicion de Alberto, para mi ese tipo es un ruina, hace mas partidos malos que buenos. Es mi opinion ¿ Y si recuperamos a Sanways? :roll: :roll: . jeje es broma pero estaria bien :ronaldo: :ronaldo:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo soy partidario de reforzar un par de puestos se suba o no. Si empezamos a desmantelar en el 2010 otra concursal.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

x cierto, el contrato de marcos marquez de cuantos años son??
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

2 temporadas no? :roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El de Marcos Márquez es de cuatro temporadas, muchísimos años para mi gusto, el del resto de fichajes es de 2 temporadas, menos el de los cedidos, claro.

A mí esto de hablar de cambios ya me parece como construir castillos en el aire, no sirve para nada. Tirar plantillas y volver a construirlas desde cero, también es una boboería que serviría para endeudarnos. Tenemos que tener en cuenta que como mínimo tendremos para el año que viene al 75% de la plantilla con contrato en vigor, si es que nadie los ficha tendríamos que rescindirlos.

Por ahora, el único que parece que no renueva es Alberto Hernández. David Rodríguez y Jaime volverán a sus respectivos equipos. Alejandro, Curro, Víctor, Gustavo, Pindado, Javi Ortega, Aday, Fredy y varios más, seguirán teniendo contrato en vigor...
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

El año que viene 90% canterano 10% de fuera.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

presacanario...eso se intento hacer el año que descendimos a segunda B ehh!,no es x nada
Responder