¿Se le está quedando pequeño el CID al Gran Canaria?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder

SI
3
13%
NO
11
46%
NS/NC
2
8%
SI PERO ESTA BIEN EN EL CID
8
33%
NO PERO ESTARÍA BIEN UNO MAS GRANDE
0
No hay votos

Votos totales: 24

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Se le está quedando pequeño el CID al Gran Canaria?. esa es mi pregunta.

Un Saludo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que no............ Prefiero un pabellon como ese a uno de 10.000 para que luego este siempre vacio.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Se le quedaba pequeño el Insular a la UD Las Palmas?, esa es la mía...

Cuando vienen los grandes todo estadio es pequeño, pero el resto del tiempo...
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Hay un proyecto de un nuevo pabellon desde hace monton de años en el barranco de la ballena que no han llevado acabo no se por q.

Creo que le haria falta un pabellon un pisco mas grande, pero como dice la cantera no tan grande pa q despeus este medio vacio.

De todas maneras, hace un tiempo lei que la ACB en unos años iba a obligar a los equipos a tener un pabellon de mas de 10.000 espectadores (no estoy seguro si 10.000 o por ahi), entre otras cosas, asi que habra que hacerlo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

La clave está en lo que dice Naciente85, la ACB ya lo hizo en su día con los 5.000 y no te extrañe que dentro de poco te exijan 7.000 como ya se ha comentado.

Lo del Estadio de Gran Canaria merece mención aparte. El Insular se estaba quedando chico en segunda A, pero con todas las chapuzas que hemos comentado de aquí para atrás pues...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Naciente85 yo creo que la noticia fue Pabellones minimo 7.000 creo eh...............
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Si lo dicen los dos, 7.000 seguro. Ya dije que no estaba seguro si eran 10.000 o menos.

Saludos y gracias por la rectificacion.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Por supuesto, el Gran Canaria necesita un pabellon de 10.000 espectadores, YA.

Otra cosa es que lo llene en todos los partidos.

Yo soy socio del Gran Canaria desde 1995. He asistido al 90 % de los partidos en estos 11 años. Y la entrada media, quitando estos 3 ultimos años de exitos encadenados, ha sido de 3.500 espectadores, la mas baja de la ACB.

Pero mi apuesta es la de UNICAJA, o la de VITORIA. Para hacer un equipo grande no hace falta mucho dinero, sino un capital humano millonario. Y ambicion. Y el capital humano, el Gran Canaria lo tiene. Si queremos grandes eventos en Gran Canaria, necesitamos un gran pabellon.

Y querer un pabellon con 10000 espectadores es ambicion, lo otro, no.

La realidad es que el Gran Canaria sobrevive en una sociedad pequeña, atomizada, donde un equipo de futbol se lo COME TODO. Recursos publicitarios, medios de comunicacion, aportaciones publicas hipotecadas durante decenios.........

La realidad es que la ACB nos exigira en poco tiempo un pabellon de mas espectadores que el CID. Lo mismo que en su dia el CANON para poder participar en la liga, o como la AUDITORIA, con ingresos cerrados, que se solicitan año tras año.......

Disfrutemos del Gran Canaria mientras podamos, a lo mejor nuestro espejo no es el UNICAJA o el PAMESA o TAU, sino CACERES, LEON o ZARAGOZA. HAy que huir de la quema.

Saludos

CAMBUYON
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

La cosa es que no se llenaría siempre, y que quieres que te diga, prefiero 5.000 personas haciendo una presión grandiosa al contrario por lo apretado que se está, a que nos pase igual que a la U.D. que nos queda grande el EGC.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo prefiero verdaderas bomboneras!! pa que estadios y pabellones grandes?? para solo llenarlos dos veces al año???
si la aficion es el motor de cualquier equipo pues que se note mas gente que asientos vacios!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Toda la vida... Tal y como están las cosas, 7.000 en basket y 25-30.000 en fútbol y va que te matas.

¿Me pasé de rácano? :mrgreen:
Responder