AGRADECIMENTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

AGRADECIMENTO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

ME UNO AL AGRADECIMIENTO. GRACIAS U.N.

Imagen
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

siete_estrellas_verdes, :plas: :plas:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

GRACIAS U.N. sin ti todo sería diferente.

Arriba de ellos

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÓN "canario"TRASNOCHADO,BOCAZAS Y APÁTRIDA,LE JODA.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo la verdad es que es la segunda semana seguida que me meto en la naciente,esta temporada (ya no me mueven de ahi) soy de abonado de la sur
y estas dos semanas he disfrutao del buen ambiente que se crea en esa grada.

ANIMOS Y UN MILLON DE GRASIAS, ULTRA NACIENTE
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Sois, el corazon que bombea sangre al equipo, y uno se da cuenta cuando a donde primero mira un jugador de nuestra Union Deportiva, que es, a vustro fondo!

Mil Gracias!
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

GRACIAS a todos los ultra naciente por hacer el mejor grupo de canarias, (si no ya veremos el proximo año al los chichas en 2B).
propongo que en estos ultimos partidos todos los que esten en otras grada nos reunamos con todos los ultra naciente para ayudar en estos partidos que nos quedan. ¿que opina?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo ya dije el pk no me pongo ahí, el ambiente está de puta madre, tengo colegas por esa zona, pero desde ahí, no veo ná y no mentero de ná, ademas soi un poko timido, y me kuesta kantá :oops: por lo k me pongo encima del banquillo... De verdad que lo siento...
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

ok , si eres timido te hechas un par de tropicales en el bar que esta siempre ultra naciente y despues te salen los canticos solos.jajajajajajja
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

eL VieJoN! escribió:Yo ya dije el pk no me pongo ahí, el ambiente está de puta madre, tengo colegas por esa zona, pero desde ahí, no veo ná y no mentero de ná, ademas soi un poko timido, y me kuesta kantá :oops: por lo k me pongo encima del banquillo... De verdad que lo siento...
timido animar a nuestro ekipo???
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

SOMOS COSTEROS escribió:ok , si eres timido te hechas un par de tropicales en el bar que esta siempre ultra naciente y despues te salen los canticos solos.jajajajajajja
Todo el mundo salta cn mi timidez! xD

No, a animar no, a cantar, si mi novia se pasa todo el partio diciendome que me deje de gritar que le da verguenza ajena :oops:

Wena idea lo de las tropicales, estamos a punto de lograr el ascenso, y weno... lo voy a intentar...Así recuerdo cuando estabamos en 2ª que si que me ponia allí...

Aprovecho para que leais este post en el que digo de quedar para ver todos juntos el partido: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=9528

Gracias U.N

El fin de semana que animamos a Cobo Plana a quedarse con nosotros, me di cuenta de el verdadero amor que siento por los colores... :D
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

Felicidades a UN
PD ¿menudos seguidores tenemos que necesitan alcohol para animar a su equipo!. ¿les da verguenza ser seguidores amarillos?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Chacho que no es culpa mia que me de verguenza cantar loco, yuos, me hacen sentirme culpable de ser como soy...
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

Viejon, viejon
te gusta las novias
y el botellon
viejon viejon,
no te hagas el remolón
y anima a tu equipo
un mogollon.

(a ritmo de rap)