A RUYMAN NO LE GUSTO CURRO
-
- ¡Arriba d´ ellos!
A RUYMAN NO LE GUSTO CURRO
Pues decirles que hoy he escuchado el programa del prestigioso periodista deportivo Ruyman Almeida y me he quedado sorprendido al parecer no le gustó a este señor el partido que ayer jugó Curro y decía que no entiende como la aficion del Gran Canaria le apludio tanto cuando lo cambiaron.Dos cosas o el afamado periodista vió otro partido o todos los que allí asistimos no entendemos ni papa de futbol.Queridos foreros ustedes me diran que opinan al respecto.Saludos
Chinchoso amarillo.
Chinchoso amarillo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: A RUYMAN NO LE GUSTO CURRO
Pues me gustaron 20 min de Curro por lo demas no jugo mal.Chinchoso amarillo escribió:Pues decirles que hoy he escuchado el programa del prestigioso![]()
periodista deportivo Ruyman Almeida y me he quedado sorprendido al parecer no le gustó a este señor el partido que ayer jugó Curro y decía que no entiende como la aficion del Gran Canaria le apludio tanto cuando lo cambiaron.Dos cosas o el afamado periodista vió otro partido o todos los que allí asistimos no entendemos ni papa de futbol.Queridos foreros ustedes me diran que opinan al respecto.Saludos
Chinchoso amarillo.
Saludos
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Se le aplaudio tanto porque es un jugador en el que tenemos muchas ilusiones puestas en el ,desde que lo vimos en pretemporada se ve que es un jugador que destaca por encima de los demas y parecia que era el gran fichaje que nos aria alegranos esta temporada en muchos partidos,al final no ha sido asi,por eso yo fui unos de los que aplaudi a rajar cuando vi el partido que se pego,espero que este mas motivado y a partir de ahora nos de muchas alegrias (mas vale tarde que nunca) VAMOS CURRO
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Hay gente que no tiene ni puta idea de esto, que se cree que el fútbol es desprestigiar a los jugadores.
Saber de fútbol no se demuestra criticando más o más duro a tus propios jugadores.
Lo que pasa es que desayunas con el Arsenal, almuerzas con los de Ronaldinho y cenas con el AC Milan.
Mándese a mudar. Hágase socio del Manchester. Cómprese una camisa del Bayern.
Esto ahora es la Unión Deportiva Las Palmas ahora, 2006, ni Guedes no Tonono, ni Estadio Insular.
O está con nosotros o se va pa'l carajo.
Usted, no la Unión Deportiva Las Palmas.
Ella seguirá cuando usted y yo nos hayamos ido.
La semana que viene que no lo pongan a ese jugador que no rinde o al que falta el respeto.
Pero al que va de amarillo con el escudo de los cinco equipos fundadores se le respeta como a un hermano.
Carajo !!! Ya está bien con estos periodistas de tercera !!!
Saber de fútbol no se demuestra criticando más o más duro a tus propios jugadores.
Lo que pasa es que desayunas con el Arsenal, almuerzas con los de Ronaldinho y cenas con el AC Milan.
Esto ahora es la Unión Deportiva Las Palmas ahora, 2006, ni Guedes no Tonono, ni Estadio Insular.
La semana que viene que no lo pongan a ese jugador que no rinde o al que falta el respeto.
Pero al que va de amarillo con el escudo de los cinco equipos fundadores se le respeta como a un hermano.

siete_estrellas_verdes escribió:Hay gente que no tiene ni puta idea de esto, que se cree que el fútbol es desprestigiar a los jugadores.

Ruyman no sabe diferenciar una caja de zapatos de un balón, y encima sabe de medicina,
y si es periodista debería saber el porqué de aquel aumento de peso, no le ha llamado la atención que esos kilos se fueron tan rapido como vinieron,
a los jugadores cuando estan mal se les pita con razon y cuando estan bien ¿no hay que aplaudirlos?
y si es periodista debería saber el porqué de aquel aumento de peso, no le ha llamado la atención que esos kilos se fueron tan rapido como vinieron,
a los jugadores cuando estan mal se les pita con razon y cuando estan bien ¿no hay que aplaudirlos?
- javier_garcel
- Acceso VIP
eso es cierto, el dijo que no entendia tanto aplauso por un partido correcto que hizo curro.Rubén escribió:Ruymán dijo hoy que Curro no había jugado mal , que él no había dicho que jugase mal.
yo creo que se le aplaudio tanto porque vemos que es valido y solo queremos ayudarle pa tenerlo cuando de verdad hace falta,tambien es cierto , que despues de tantos partidos has sido de lo mejorcito que hemos visto en el gran canaria este año, y aun siendo un partido que tampoco se jugo un partidazo, hay que reconocer que para mi es el cual he visto mas tranquilo,
pd. menos hizo sobre el papel jonay y se le aplaudio igual, pero se le aplaudio porque el chico lo dejo todo y se ve buenas maneras, cualquiera que hubiese salido en ese partido
seguro que se le aplaude tambien!!