Union!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Union!

Mensaje por ACabreraGO »

Se nos avecina el final de la temporada, y como no, con el agua al cuello, y yo propongo, quedar todos los aficionados que lo deseen, al = que hacemos domingo a domingo en el estadio, fuera de el, y ver a nuestro equipo, en television, pero que demostremos union con el equipo, terraza en mesa y lopez, terraza en 7 palmas, que nos dejen entrar en el estadio y verlo por el videomarcador, que lo veamos por dnde sea, pero verlo... yo este fin de semana voy a ir al sur a pasarme el finde, y ya le he dicho a tod@s mis amig@s con los que voy, que la tele el domingo es mia.
Sé que queda feo proponer una iniciativa y no ir no? pero aunque no vaya yo... Por qué no vas tú? :oops:

Y todo....Por el equipo de nuestro corazon... :D
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Claro que si todos a un bar a ver el partido y correr la euforia y el sentimiento entre los alli presentes sean o no sean aficionados amarillos. Tenemos que estar al 100 x 100 con el equipo aunque estemos a cientos de kilometros.

UD por la tele, por carta, por internet, por telegrama, siempre seras mi equipo y te seguire.

PioPio
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por jm10 »

Si tio comparto tu idea ya se acercan los ultimos partidos ,yo tambien iré a un bar a verlo y sentirlo con la aficion amarilla.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

En el insular era, a la garriga y despues al futbol, ahora tiene k ser un 2 en 1, a tal sitio, y ver el futbol! hay un forero que de firma tiene algo parecido a que un equipo sin aficion es como bailar sin musica.. Pues a ver esa afición! a mi me da envidia ver como los aficionados de alonso se unen todos los domingos a ver por un pantayote gigante pa verle, si ellos pueden, nosotros tb

Superamos obstaculos! Solo por tiiiiiiiiiiii LAs PAlma aleeeeeeeeeeee 8)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mecagondiez, lo que son las cosas...

Hay que luchar por devolver a la UD Las Palmas al lugar donde la tenían nuestros padres y abuelos...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Eso estaría bien , quedar el domingo en un bar con verdaderos aficionados amarillos y ver el pontevedra - UD LAS PALMAS y de paso a animar a gente para que vayan al estadio.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Lo has pillao 8) a ver si la peña se animaaaaaaaaa
Responder