Camino al Mundial 2006

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder

Estas a favor de la doble nacionalidad

La encuesta terminó el Mié May 03, 2006 2:26 pm

SI
9
53%
NO
8
47%
Ns/Nc
0
No hay votos

Votos totales: 17

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Camino al Mundial 2006

Mensaje por La_Cantera »

Pernía ya tiene los papeles para poder jugar con España

Mariano Pernía ha confirmado a Radio Marca que ya dispone de la doble nacionalidad para poder jugar con la selección española. Pernía deberá esperar ahora a la decisión de Luis Aragonés para saber si le incluye en la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Alemania y que se dará a conocer el 15 de mayo.

Pernía, futuro jugador del Atlético de Madrid la próxima temporada, estaba pendiente de los últimos trámites para obtener oficialmente la doble nacionalidad de la que a partir de ahora podrá disfrutar.

Pernía conoció edurante el entrenamiento del Getafe la noticia de que sus documentos están en regla y sólo falta el último trámite para convertirse en ciudadano español.

Pernía, que fue jugador de Independiente desde 1999 hasta 2003, aterrizó en la liga española en la temporada 2003-2004, en la que jugó en el Recreativo de Huelva, antes de incorporarse al Getafe en el que vive su segunda campaña.

http://marca.com/edicion/marca/futbol/c ... 42141.html
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo no tengo la culpa de donde nazca, alomejor nací en Afganistan y mi ilucion es morir siendo español...

Mi novia es cubana-española :oops:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mi me parece que la selección jugando con jugadores extranjeros, me hace entender menos que juegen jugadores españoles que juegan en equipos extranjeros.
Aday

Mensaje por Aday »

Si alguien nace en X país y por el motivo que sea viene a España desde joven, ha vivido nuestra tradiciones, conoce nuestra lengua, nuestra historia, etc, no me importa lo más mínimo que juegue en el equipo español, porque estoy seguro de que esa persona se sentirá igual o más español que cualquiera de nosotros.

Lo que no comparto para nada es que jueguen algunos que ni se sienten españoles(catalanes y vascos que lo han manifestado públicamente) o gente que hace 3 años jamás había pisado nuestro país.

Saludos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Aday escribió:Si alguien nace en X país y por el motivo que sea viene a España desde joven, ha vivido nuestra tradiciones, conoce nuestra lengua, nuestra historia, etc, no me importa lo más mínimo que juegue en el equipo español, porque estoy seguro de que esa persona se sentirá igual o más español que cualquiera de nosotros.

Lo que no comparto para nada es que jueguen algunos que ni se sienten españoles(catalanes y vascos que lo han manifestado públicamente) o gente que hace 3 años jamás había pisado nuestro país.

Saludos
Exacto, primero piden independencia y despues ir a la seleccion... :roll:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Los jugadores quieren jugar un mundial porque es un escaparate para ellos. El patriotismo queda en 2º plano aunque nadie lo diga.
Claro que a mi el patriotismo me parece también folklore.Yo creo en la profesionalidad. De los jugadores de mi equipo quiero que sean profesionales.

Hay unos versos de Victor Manuel que hablando de los que van de patriotas dice: "Cuando me hablen de la patria, no olviden que es mejor, sentirla a nuestro lado, que ser su salvador.Por repetir su nombre, no te armas de valor, aquí cabemos todos, o no cabe ni dios..."
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Aday escribió:Si alguien nace en X país y por el motivo que sea viene a España desde joven, ha vivido nuestra tradiciones, conoce nuestra lengua, nuestra historia, etc, no me importa lo más mínimo que juegue en el equipo español, porque estoy seguro de que esa persona se sentirá igual o más español que cualquiera de nosotros.

Saludos
Totalmente de acuerdo con usted señor Aday, aunque creo que te faltó un punto.

Jugadores que quieren jugar con España porque no tienen ocasión en sus selecciones. ¿Tú te crees que si a Senna lo llama Brasil iba a jugar con España?
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo pienso que no, cada jugador tiene que ir con el pais donde nacio a muerte, a no ser que ese jugador lleve viviendo desde pequeño en otro pais que no sea el suyo.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Estas a favor de la doble nacionalidad
si pero en caso contrario :D
Responder