Camino al Mundial 2006
- La_Cantera
- Presidente del Club
Camino al Mundial 2006
Pernía ya tiene los papeles para poder jugar con España
Mariano Pernía ha confirmado a Radio Marca que ya dispone de la doble nacionalidad para poder jugar con la selección española. Pernía deberá esperar ahora a la decisión de Luis Aragonés para saber si le incluye en la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Alemania y que se dará a conocer el 15 de mayo.
Pernía, futuro jugador del Atlético de Madrid la próxima temporada, estaba pendiente de los últimos trámites para obtener oficialmente la doble nacionalidad de la que a partir de ahora podrá disfrutar.
Pernía conoció edurante el entrenamiento del Getafe la noticia de que sus documentos están en regla y sólo falta el último trámite para convertirse en ciudadano español.
Pernía, que fue jugador de Independiente desde 1999 hasta 2003, aterrizó en la liga española en la temporada 2003-2004, en la que jugó en el Recreativo de Huelva, antes de incorporarse al Getafe en el que vive su segunda campaña.
http://marca.com/edicion/marca/futbol/c ... 42141.html
Mariano Pernía ha confirmado a Radio Marca que ya dispone de la doble nacionalidad para poder jugar con la selección española. Pernía deberá esperar ahora a la decisión de Luis Aragonés para saber si le incluye en la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Alemania y que se dará a conocer el 15 de mayo.
Pernía, futuro jugador del Atlético de Madrid la próxima temporada, estaba pendiente de los últimos trámites para obtener oficialmente la doble nacionalidad de la que a partir de ahora podrá disfrutar.
Pernía conoció edurante el entrenamiento del Getafe la noticia de que sus documentos están en regla y sólo falta el último trámite para convertirse en ciudadano español.
Pernía, que fue jugador de Independiente desde 1999 hasta 2003, aterrizó en la liga española en la temporada 2003-2004, en la que jugó en el Recreativo de Huelva, antes de incorporarse al Getafe en el que vive su segunda campaña.
http://marca.com/edicion/marca/futbol/c ... 42141.html
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
- Aday
Si alguien nace en X país y por el motivo que sea viene a España desde joven, ha vivido nuestra tradiciones, conoce nuestra lengua, nuestra historia, etc, no me importa lo más mínimo que juegue en el equipo español, porque estoy seguro de que esa persona se sentirá igual o más español que cualquiera de nosotros.
Lo que no comparto para nada es que jueguen algunos que ni se sienten españoles(catalanes y vascos que lo han manifestado públicamente) o gente que hace 3 años jamás había pisado nuestro país.
Saludos
Lo que no comparto para nada es que jueguen algunos que ni se sienten españoles(catalanes y vascos que lo han manifestado públicamente) o gente que hace 3 años jamás había pisado nuestro país.
Saludos
- ACabreraGO
Exacto, primero piden independencia y despues ir a la seleccion...Aday escribió:Si alguien nace en X país y por el motivo que sea viene a España desde joven, ha vivido nuestra tradiciones, conoce nuestra lengua, nuestra historia, etc, no me importa lo más mínimo que juegue en el equipo español, porque estoy seguro de que esa persona se sentirá igual o más español que cualquiera de nosotros.
Saludos

- Pato WRC
- Administrador concursal
Los jugadores quieren jugar un mundial porque es un escaparate para ellos. El patriotismo queda en 2º plano aunque nadie lo diga.
Claro que a mi el patriotismo me parece también folklore.Yo creo en la profesionalidad. De los jugadores de mi equipo quiero que sean profesionales.
Hay unos versos de Victor Manuel que hablando de los que van de patriotas dice: "Cuando me hablen de la patria, no olviden que es mejor, sentirla a nuestro lado, que ser su salvador.Por repetir su nombre, no te armas de valor, aquí cabemos todos, o no cabe ni dios..."
Claro que a mi el patriotismo me parece también folklore.Yo creo en la profesionalidad. De los jugadores de mi equipo quiero que sean profesionales.
Hay unos versos de Victor Manuel que hablando de los que van de patriotas dice: "Cuando me hablen de la patria, no olviden que es mejor, sentirla a nuestro lado, que ser su salvador.Por repetir su nombre, no te armas de valor, aquí cabemos todos, o no cabe ni dios..."
- ayoze
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo con usted señor Aday, aunque creo que te faltó un punto.Aday escribió:Si alguien nace en X país y por el motivo que sea viene a España desde joven, ha vivido nuestra tradiciones, conoce nuestra lengua, nuestra historia, etc, no me importa lo más mínimo que juegue en el equipo español, porque estoy seguro de que esa persona se sentirá igual o más español que cualquiera de nosotros.
Saludos
Jugadores que quieren jugar con España porque no tienen ocasión en sus selecciones. ¿Tú te crees que si a Senna lo llama Brasil iba a jugar con España?
-
- Acceso VIP