Javier Vidales ¿ secretario tecnico ?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Javier Vidales ¿ secretario tecnico ?
Queridos foreros se rumorea que para la próxima temporada,con independencia de la categoria en la que estemos ( yo espero que en 2ªA ) se fiche como secretario tecnico al señor Vidales, extecnico del vecindario.Al parecer es un profecional que se patea muchos campos de futbol y tiene muy buen ojo para los fichajes,de ahí el éxito del Vecindario que segun dicen el fue quien trajo a los mejores jugadores y es a el a quien deben que esten tan bien clasificados.Dicen que convierte a jugadores desconocidos en autenticas figuras lo que reportaría en nuestra Union Deportiva beneficios economicos y deportivos importantes.Ya me diran que les parece este ya casi seguro fichaje.Saludos.
Chinchoso amarillo.
Chinchoso amarillo.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Pato WRC
- Administrador concursal
Vamos a ver... si se le ficha como secretario técnico porque ha hecho buenos fichajes, yo me pregunto...¿En el Vecindario quien ficha?¿El entrenador o el secretario técnico, Toni Dumpierrez, extecnico de la casa amarilla?Porque si ficha el entrenador, ¿Para que tienen a Toni?¿Y si ficha Toni?¿Por qué se trae a Vidales?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Pato escribió:Vamos a ver... si se le ficha como secretario técnico porque ha hecho buenos fichajes, yo me pregunto...¿En el Vecindario quien ficha?¿El entrenador o el secretario técnico, Toni Dumpierrez, extecnico de la casa amarilla?Porque si ficha el entrenador, ¿Para que tienen a Toni?¿Y si ficha Toni?¿Por qué se trae a Vidales?
Se te lengua la trava?

- Pato WRC
- Administrador concursal
No, se me traba la mente cuando escucho las razones de su posible fichaje...eL VieJoN! escribió:Pato escribió:Vamos a ver... si se le ficha como secretario técnico porque ha hecho buenos fichajes, yo me pregunto...¿En el Vecindario quien ficha?¿El entrenador o el secretario técnico, Toni Dumpierrez, extecnico de la casa amarilla?Porque si ficha el entrenador, ¿Para que tienen a Toni?¿Y si ficha Toni?¿Por qué se trae a Vidales?
Se te lengua la trava?
- Titán Amarillo
- Moderador
Estoy de acuerdo con Pato en lo que dice. No sé qué pintará entonces Toni Dumpiérrez en el Vecindario si no es fichar jugadores... Ya lo tuvimos en nuestro club y trajo a varias perlas para nuestra cantera, si no me equivoco. Nos sería muy útil, en cambio Vidales no sé con quien ha empatado todavía, ni tampoco que grandes fichajes meritorios ha hecho...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Segun tengo entendido este señor practicamente sin un euro conformó la plantilla del filial deportivista ( el Vecindario ) y juagadores que nadie conocía ahora estan triunfando en 2ªb,ademas me dicen que el Vecindario esta tan bien en la tabla gracias a el y que desde que se fue el equipo lo unico que hace es empatar.Claro eso es lo que dicen no se si será verdad.de todas formas ya veremos que tal lo hace en la UNION DEPORTIVA .SALUDOS.