¡¡¡A POR EL PONTEVEDRA!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¡¡¡A POR EL PONTEVEDRA!!!!!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Estoy tremendamente ilusionado con ganar el partido de mañana y es mas tengo el presentimiento que lo vamos a conseguir,ello nos daría una bomba de oxígeno.No se ustedes pero a partir de las 11 estaré ahí pegadito a la tele jajaja.Vamos a ver si lo conseguimos.SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¡¡¡A POR EL PONTEVEDRA!!!!!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Chinchoso amarillo escribió:Estoy tremendamente ilusionado con ganar el partido de mañana y es mas tengo el presentimiento que lo vamos a conseguir,ello nos daría una bomba de oxígeno.No se ustedes pero a partir de las 11 estaré ahí pegadito a la tele jajaja.Vamos a ver si lo conseguimos.SALUDOS.
Claro que ganamos. Siempre que no partimos como favoritos en un partido, el equipo responde muy bien, vease los partidos del Universidad o Atletico de Madrid.
Luego, creo que el partido no tiene previa por la autonomica, seguramente empezara la emisión cuando esten en el campo los jugadores :roll: .
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

ya me como las uñas!! deseando estoy para dejar mis ojos clavados en la tele mañana a las 11!!!!! ARRIBA D´LLOS!!!!
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿Me podrian decir si es a las 11,00 o 11,30 ?
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

es a las 11:30

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Vamos coño a comernoslo con papas!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Todos estamos igual, deseando que llegue el partido y con un cosquilleo en el estómago que no se va. Ganando mañana tenemos el 50% del pase a los playoff.

¡¡¡ VAMOS UD !!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Aday escribió:Todos estamos igual, deseando que llegue el partido y con un cosquilleo en el estómago que no se va. Ganando mañana tenemos el 50% del pase a los playoff.

¡¡¡ VAMOS UD !!!
weno tanto como el 50% tmpoco pk nos keda por jugar fuenlabrada y rayo k estan ahi pegaditos, pero lo k si es verdad si mañana ganamos es k dariamos un golpe de autoridad y nos pondriamos a 1 punto del pontevedra con el gol average ganado, saludos! :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Vamos a ver, ojala y sea asi.A ver si mañana fallan los que estan por debajo (fuenlabrada y rayo) y ganamos nosotros al Pontevedra asi romperiamos la racha negativa de que cuando los de abajos fallan y tenemos la oportunidad de alejarnos nosotros tambien fallamos :roll: Pero bueno... las estadisticas estan para romperlas y creo que mañana la vamos a romper :mrgreen:

8) SALUDOS 8)
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Soy pesimista por naturaleza, pero pa este partido soy optimista. Yo tambien tengo el palpito de que mañana ganamos. Es el tipo de partidos que ganamos siempre. Ojala se cumpla.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿ Podrian decirme como quedamos en el partido de 1ª vuelta ? en el Gran Canaria,pues ahora no lo recuerdo.SALUDOS
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo mañana no podré verlo, por que me voy a teror a cumplir una promesa, pero cuando esté ante la virgen de seguro k pediré el ansiado ascenso de la Ud.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Chinchoso amarillo escribió:¿ Podrian decirme como quedamos en el partido de 1ª vuelta ? en el Gran Canaria,pues ahora no lo recuerdo.SALUDOS
En la 1ª vuelta quedamos 0-0 en un partido en el que el Pontevedra al contrario de sus estadísticas salió muy defensivo, no tuvo ni una sola ocasión de gol (nosotros tampoco muchas). Pero claro las cosas desde entonces han cambiado.

Hay que sorprenderles y salir a marcar gol desde los primeros minutos, A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!
udlp_90
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_90 »

A POR ELLOSSS!!! :mrgreen: :ronaldo:
Responder