¡¡¡A POR EL PONTEVEDRA!!!!!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
¡¡¡A POR EL PONTEVEDRA!!!!!
Estoy tremendamente ilusionado con ganar el partido de mañana y es mas tengo el presentimiento que lo vamos a conseguir,ello nos daría una bomba de oxígeno.No se ustedes pero a partir de las 11 estaré ahí pegadito a la tele jajaja.Vamos a ver si lo conseguimos.SALUDOS.
-
- Presidente del Club
Re: ¡¡¡A POR EL PONTEVEDRA!!!!!
Claro que ganamos. Siempre que no partimos como favoritos en un partido, el equipo responde muy bien, vease los partidos del Universidad o Atletico de Madrid.Chinchoso amarillo escribió:Estoy tremendamente ilusionado con ganar el partido de mañana y es mas tengo el presentimiento que lo vamos a conseguir,ello nos daría una bomba de oxígeno.No se ustedes pero a partir de las 11 estaré ahí pegadito a la tele jajaja.Vamos a ver si lo conseguimos.SALUDOS.
Luego, creo que el partido no tiene previa por la autonomica, seguramente empezara la emisión cuando esten en el campo los jugadores

- javier_garcel
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
weno tanto como el 50% tmpoco pk nos keda por jugar fuenlabrada y rayo k estan ahi pegaditos, pero lo k si es verdad si mañana ganamos es k dariamos un golpe de autoridad y nos pondriamos a 1 punto del pontevedra con el gol average ganado, saludos!Aday escribió:Todos estamos igual, deseando que llegue el partido y con un cosquilleo en el estómago que no se va. Ganando mañana tenemos el 50% del pase a los playoff.
¡¡¡ VAMOS UD !!!

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Vamos a ver, ojala y sea asi.A ver si mañana fallan los que estan por debajo (fuenlabrada y rayo) y ganamos nosotros al Pontevedra asi romperiamos la racha negativa de que cuando los de abajos fallan y tenemos la oportunidad de alejarnos nosotros tambien fallamos
Pero bueno... las estadisticas estan para romperlas y creo que mañana la vamos a romper
SALUDOS 

- Naciente85
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
En la 1ª vuelta quedamos 0-0 en un partido en el que el Pontevedra al contrario de sus estadísticas salió muy defensivo, no tuvo ni una sola ocasión de gol (nosotros tampoco muchas). Pero claro las cosas desde entonces han cambiado.Chinchoso amarillo escribió:¿ Podrian decirme como quedamos en el partido de 1ª vuelta ? en el Gran Canaria,pues ahora no lo recuerdo.SALUDOS
Hay que sorprenderles y salir a marcar gol desde los primeros minutos, A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!