Somos un equipejo
- Mozart
- Administrador concursal
Somos un equipejo
Que verguenza!!! gannado 0-1 con 2 jugadores más y parece que etemos perdiendo y con 3 menos... Quién le ha dicho a esta gente que son futbolistas?? Mejor les diera verguenza... yo jugaría gratis señores...
Dberían no salir a la calle y recapacitar su actitud, son unos mercenarios y no merecen llevar la camiseta amarilla...
Dios quiera que no no empaten...
Dberían no salir a la calle y recapacitar su actitud, son unos mercenarios y no merecen llevar la camiseta amarilla...
Dios quiera que no no empaten...
-
- Acceso VIP
-
- Manolo de Tacoronte
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Titán Amarillo
- Moderador
Ños, tampoco te pases. Quizás los comentaristas de la Autonómica influyeron en tu nerviosismo, pero yo no ví al equipo pasándolo mal hasta muy al final, cuando Pindado tuvo que actuar.
No sé si sabrás que acabamos de tumbar a un equipo que suele golear en su Estadio, que tiene a 3 de los máximos goleadores de la categoría y que era realmente el favorito. Por mi parte, bravo por la actitud de los jugadores, desquiciaron a los del Pontevedra en todo momento y consiguieron casi una hazaña.
No sé si sabrás que acabamos de tumbar a un equipo que suele golear en su Estadio, que tiene a 3 de los máximos goleadores de la categoría y que era realmente el favorito. Por mi parte, bravo por la actitud de los jugadores, desquiciaron a los del Pontevedra en todo momento y consiguieron casi una hazaña.
no te pongas nervioso mozartiano que aquella gente para tener a los tres goleadores de la liga no hicieron nada y tenian que echarse si o si pa'lante, lo que si es verdad es que las oportunidades d las palmas eran para haber machacado pero seguimos sin tener mordiente alante, en segunda b lo importante son las victorias y ya conseguimos otra e importante........esto va pa'lante....... a por ellos........
- Mozart
Que hubiera pasado si el Pontevedra tuviera 11 jugadores en vez de 9??TitanAmarillo escribió:Ños, tampoco te pases. Quizás los comentaristas de la Autonómica influyeron en tu nerviosismo, pero yo no ví al equipo pasándolo mal hasta muy al final, cuando Pindado tuvo que actuar.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Es cierto que tuvimos poca ambición para machacar el partido en la segunda mitad, pero se controló el partido de cabo a rabo, y como dice TitanAmarillo, sólo pasamos apuros en los últimos minutos. Repito, con un equipo que tiene 9 jugadores no podemos permitirnos dejarlos vivos. Sin embargo, se han conseguido 3 puntos, vencer en Pontevedra, ganarles el "goal-average" y distanciarnos del 5º con 5 puntos a falta de lo que haga el Rayo hoy.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
El partido hubiera sido totalmente distinto.Mozart escribió:Que hubiera pasado si el Pontevedra tuviera 11 jugadores en vez de 9??TitanAmarillo escribió:Ños, tampoco te pases. Quizás los comentaristas de la Autonómica influyeron en tu nerviosismo, pero yo no ví al equipo pasándolo mal hasta muy al final, cuando Pindado tuvo que actuar.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Hola gente wenas tardes... estoy mu desilucionado con el trabajo que han exo esas personas que dicen ser los defensores de mis colores... ganamos 0-1 al descanso y con 1 mas... luego al principio de la segunda parte contamos con 2 jugadores mas... los jugadores de las palmas sin ritmo ninguno con un Alberto que el pobre cada dia me da mas pena verlo jugar... Curro no jugo mal pero no estubo a la altura de las circustancias... Darino jugó???? weno hasta aqui los peores para mi del partido pero me falta uno, Juanito... el es un jugador mas y en estos partidos que he visto no sabe jugar, es un mal jugador... como dijo Manolo la mejor defensa es un ataque efectivo... y donde esta ese jugador que mueva el centor del campo y la denlantera mandando balones, Alberto??? no por favor... meteme desde el minuto 5 de la segunda parte a David Gon zales por favor..., meteme antes a Nauzet... como t vas a esperar hasta el minuto 25 dando pena jugandoo yo no soy entrenador soy un pivito de 16 años pero no ay que saber mucho de futbol para saber que Juanito... el pobre... no vale pa esto. No he dixo nunca nada de esto en este foro pk ganabamos el juego no era bueno pero ganabamos... pero es que oy... ya fue el colmo... (lo ciento a los aaludidos) mil disculpas
- Rubén
Mozart escribió:Que hubiera pasado si el Pontevedra tuviera 11 jugadores en vez de 9??TitanAmarillo escribió:Ños, tampoco te pases. Quizás los comentaristas de la Autonómica influyeron en tu nerviosismo, pero yo no ví al equipo pasándolo mal hasta muy al final, cuando Pindado tuvo que actuar.
Y si la UD LAS PALMAS hubiese marcado las claras ocasiones que tuvo? Venga hombre , 3 puntos y a por el fuenlabrada.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Titán Amarillo
- Moderador
Pues que a lo mejor le metemos 3 al Pontevedra y no solo 1, ¿quién sabe? No soy zahorí como diría mi abuela... Lo que está claro es que vencimos y punto, supimos leer el partido en todo momento.Mozart escribió:Que hubiera pasado si el Pontevedra tuviera 11 jugadores en vez de 9??TitanAmarillo escribió:Ños, tampoco te pases. Quizás los comentaristas de la Autonómica influyeron en tu nerviosismo, pero yo no ví al equipo pasándolo mal hasta muy al final, cuando Pindado tuvo que actuar.
Recuerda que no fuimos nosotros quienes nos autoexpulsamos por nerviosismo ni los que nos pusimos a repartir leches en todo momento. Lo que sufrimos al final pasa en toda casa de Dios, el equipo local le echa huevos con el apoyo de la afición a ver si suena la campana y el equipo visitante se defiende.
No le des más vueltas hombre, quédate con que nos hemos cargado (y les hemos ganado el Goal Average) a los dos equipos a priori más fuertes del grupo.

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Con mucha cabeza??? jajajaja perdona pero en los ultimos 5 minutos de partido 3 tarjetas amarillas... jodr eso es muxa cabeza esos lo que son unos cabezones... como va hacer esooo??? que tenemos 2 jugadores mas metanselo en la cabeza yo quiero a las palmas mas que a mi vida puedo decir o igual y gente... la ud oy por apesta en su juegooooo... si el partido apatico pases faciles... que se les dan al contrario... y cobran... y no sienten nada yo puedo ser patetico jugando al futbol pero por mi equipo iria a muerte y hasta me saldrian cosas bien seguroo