Ruyman no podrá hablar mal Curro
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Ruyman no podrá hablar mal Curro
Lo dicho, el prestigioso periodista deportivo Ruyman Almeida hoy no podrá hablar mal de Curro ( como de costumbre ) habida cuenta del gran partido que realizó el jugador extremeño,es mas tendrá que morderse la leungua y rendirse ante la evidencia de que estamos ante un jugador con mucha clase y que ademas esta en racha.Saludos.
chinchoso amarillo
chinchoso amarillo
- Aday
- Juez de la administración concursal
Estoy convencido de que Ruyman esta deseando no poder hablar mal de Curro, al igual que todos nosotros.
Hay que reconocer que Curro estuvo desaparecido una gran parte de la temporada, pero por suerte parece que lo hemos recuperado y se está convirtiendo en un hombre clave en el tramo final de liga.
¡¡ Vamos Curro, a seguir así !!
Hay que reconocer que Curro estuvo desaparecido una gran parte de la temporada, pero por suerte parece que lo hemos recuperado y se está convirtiendo en un hombre clave en el tramo final de liga.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo sigo diciendo que es porque se está dejando barba.Aday escribió:Estoy convencido de que Ruyman esta deseando no poder hablar mal de Curro, al igual que todos nosotros.

Pues yo no joer!!!! Que perreta de cada vez que se dice algo bueno de un jugador hay que decir que es que a David González no le dejamos... A ver que culpa deberá Curro de eso...Amarilla escribió:En lo segundo estoy muy de acuerdo.piopio36 escribió:Pues para mi creo que puede hacer mucho mas de lo que hizo. David Gonzalez merece el mismo trato y oportunidades.
Saludos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
No ha tenido las mismas oportunidades? Como lo sabes? Acaso formas parte del cuerpo tecnico? El trabajo no solo se muestra en los partidos, tambien en el dia a dia, en los entrenamientos, y quizas en estos David no ha dado la talla... Vamos a dejarnos de especulaciones y de conspiraciones contra canteranos porfa
Saludos
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club
Al decir que no ha tenido las mismas oportunidades me refiero a que no ha salido de titular las mismas veces que Curro o cualquier otro, vamos. Ni ha jugado los mismos minutos.dErEk escribió:No ha tenido las mismas oportunidades? Como lo sabes? Acaso formas parte del cuerpo tecnico? El trabajo no solo se muestra en los partidos, tambien en el dia a dia, en los entrenamientos, y quizas en estos David no ha dado la talla... Vamos a dejarnos de especulaciones y de conspiraciones contra canteranos porfa
Saludos
No entro a analizar el porqué, que seguramente habrá uno, sino los hechos.
Un saludo.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
pues la llevamos clara, hoy le vi sin barba, afeitadoAmarilla escribió:Yo sigo diciendo que es porque se está dejando barba.Aday escribió:Estoy convencido de que Ruyman esta deseando no poder hablar mal de Curro, al igual que todos nosotros.