Números: Prácticamente tenemos la defensa mas solidad de toda la segunda división B, y el olfato goleador aunque escaso, es oportuno y bien aprovechado.
Jugadores: Hemos recuperado a Curro, que se hallaba dormido y ahora despierta para este final de temporada. Alberto parece haber recuperado su mejor estado y eso influye en un centro del campo algo mas seguro. Carcedo en el banquillo esta haciendo un grandísimo trabajo. Pindado aunque no ha tenido mucho trabajo, esta hay siempre para imponer su autoridad en el área, y si le sumamos a la buena temporada de Aythami y David Garcia mas la veteranía de Victor Alfonso forma una defensa algo escasa en los últimos años.
Clasificación: En dos semanas hemos pasado de estar apurado con el Fuenlabrada pisando los talones, a estar a un solo punto del segundo, el Pontevedra y la suerte de que le tenemos ganado el gol average particular. Solamente el Vecindario nos sigue el ritmo, pero el club sureño muestra últimamente una línea descendente en juego y resultado, que hace pensar que dependemos mucho de nosotros mismos.
Afición: Aunque algún sector de la afición esta algo mosqueada con el juego mostrado este domingo, se puede notar que a partir del martes llegará la euforia personal de cada uno. El domingo esperamos a nuevos amigos, que seguramente animara como los 5.000 que siempre lo hacemos. Sin rencor, siempre que sea para ayudar al club, son bienvenidos.
Efecto Juanito: Lleva 6 partidos con el club, y ha pasado de ser el culpable de los malos fichajes según el juicio echo por la afición, a ser un gran refresco para el club. 6 partido, 4 ganados, 1 empatado y otro perdido, dan una clara motivación a la afición en seguir confiando en Juanito, con el cual solo hemos visto un gol en contra.
Y es que en este club que alegra nuestros corazones, ha pasado por unos años muy negativos, y ha formado un pensamiento, como decía Van Gaal Siempre Negatifo, Nunca Positifo.
A por el Fuenlabrada y a subirse al tren de Nestor Torres.

Un Saludo y feliz semana amarilla.
