La vergüenza de la Cadena Ser (en las palmas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

La vergüenza de la Cadena Ser (en las palmas)

Mensaje por gracias_presi_forever »

Esta semana se conocieron los resultados de audiendia de las radios, resultando vencedora con mucha diferencia la Cadena Ser, una emirora llena de grandes profesionales, en todos sus programas, que escucho continuamente, y que creo que son los mejores.

Pero llegamos a Ser Las Palmas, concretamente a su redacción de deportes, donde la calidad de los prpfesionales de la Cadena Ser, se va al carajo con dos personajes fanáticos que sirven para todo menos para tratar de informar o hacer lo que sea que se denomine lo que hacen:

Me refiero a Fransis Mata y Rafael León, dos autenticos ignorantes, no sólo porque lo diga yo, sino por sus comentarios, plagados de fanatismo, mas propios de personas sin dos dedos de frente.

Si ya es penoso tener que oirlos, porque a uno no le gusta estar cambiando de dial, cuando es la unica emisora que escucha, aunque no por ellos, lo más triste es oir lo que oi ayer durante el partido de la UD:

El Rafa, en su línea de rajador profesional, que según vaya el resultado, o según le salga, pues la ud es un equipazo o es un equipejo, siempre según por donde salga el sol, sin ningún otro tipo de analisis, porque de fútbol no tiene NI PUTA IDEA, ademas. el lo reconoce en privado.

Bueno, pero el lamentable locutor, Francis Mata, ayer se lució: al margen de criticar al equipo porque no iba 0-20 ganandole al pontevedra, lo que indica lo poco que sabe a pesar de levar muchos años viendo fútbol, pues dejó tres detalles que son para guardar, que demuestran: ignorancia absoluta, mala fé, mala idea y mala leche. Me explico:

IGNORANCIA ABSOLUTA:
Se dedicó a decir que una victoria en casa del segundo clasificado, equipo maximo goleador, a domicilio, con los problemas que ha tenido ud este año fuera de casa, etc... el repitió una y otra vez que era de vergüenza, y tuvo el valor de preguntárselo a juanito en la rueda de prensa, ante lo que juanito contestó correctamente y lo dejó en ridículo...DEMOSTRACIÓN DE IGNORANCIA Y FANATISMO

MALA FE:
Como no le estaba gustando el juego de gustavo, pues se alegró en antena de su lesión, diciendo que ya era hora, que era la única manera de quitarselo de encima, es más, lo repitió más de una vez, con la permisividad de su jefe, Nicolás López, que lo estaba escuchando y no le rectificó.

MALA IDEA:
Se atrevió a decir que la mejor afición, y de lejos, como dijo el, no es la de la UD sino la del Pontevedra...vamos que lo dijo no por destacar a la del pontevedra, sino para joder a la de la UD, esa fue su ultima perla

Indicarle al personajillo este, que, no lo voy a descubrir ahora, todos los conocemos, sabemos de su ignorancia y de su fanatismo, que no tienen ni puta idea de periodismo ni de futbol, que por saber decir tres palabrejas seguidas sin trabarse y darle tonalidad argentina, no se es nadie, y que el mundo del periodismo y la comunicación es algo muy distinto que ponerse delante de un micrófono a decir lo que le venga en gana a uno, sin pies ni cabeza y careciendo de todo rigor.

Y a los jefes de la Cadena Ser en Las Palmas, que por favor, defiendan su empresa, traten de mantener la calidad de sus profesionales en toda España, y manden a estos ignorantes a tomar por saco, porque el nombre de la empresa y su prestigio se manchan cada vez que estos tios se ponen delante del micrófono, es un consejo.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Totalemente de acuerdo sureño amarillo... y gracias por la información
Conque era el Francis Mata el sinvergüenza perverso que preguntó a Juanito si no le daba vergüenza de Las Palmas (despues de haber ganado 0-1 al más goleador de la categoría en su campo)...
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Bueno yo la verdad es que no pongo la radio cuando los partidos son televisados,ya que la señal de audio me llega antes que la de video y ello me incomoda para ver el partido,aunque me gustan mas los partidos narrados por la radio que por la tele y por lo tanto no pude oir ese comentario que si se confirma lo que dices es totalmente desacertado,pero bueno queridos foreros el tiempo pone a cada uno en su lugar ¿¿¿ no creen ???
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

yo escucho tambien la ser...y ayer la verdad que Francis me decepcionó, no estuvo a la altura del partido...no radiaba el partido, en unos momentos solo hacia comentarios y se estaba callado...yo no pude verlo por la tele, sino solo por la radio, y no me enteraba de nada...no narraba las jugadas, hacia comentarios solo. Y lo que la mejor afición es la del pontevedra...porque ayer fueron esos aficionados...en los grandes partidos aqui les superamos... Tambien creo que fue por un cabreo que tenia encima que no sabia ni lo que decía... Y eso que ganamos ,,,cuando perdamos como sera?
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Bueno... yo no estoy nada de acuerdo, puesto que pienso y hasta el momento sigo pensando, que Francis Mata es uno de los mejores periodistas deportivo de la isla, y no dudo de su sentimiento amarillo. Lo he escuchado desde siempre, antes de que estuviese en la Ser, porque me gusta como retransmite los partidos y si es crítico con el equipo es de los pocos que lo es con buena fe, no creo que Francis desee ningún mal a la U.D. como muchos otros que andan por ahí... si a veces se cabrea es precisamente porque le importa la U.D. y porque habla como aficionado, no como periodista, y como aficionado tiene todo el derecho del mundo a opinar, igual que en este foro se opina y critica al equipo, sin ir más lejos, este fin de semana, que ganamos y a pocos gustó el juego. Pero son opiniones. Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mi me resulto graciosos cuando dijieron que en la play off, un 0-1 no sirve de ndad :shock: . Mis niños, sirve de mucho.
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Yo estoy muy deacuerdo con PIOBCN aqui por lanzar una critica al equipo no se es un mal periodista ni un anti-amarillo como nos haceis pensar, por que en muchas ocasiones sobre todo al narrador Francis Santana se le nota muchisimo que es amarillo hasta la medula como dicen muchos, que tenga opiniones de vez encuando desacertadas no hay porque hundirlo en la mierda. Seguro que se oira y no le gustará nada lo que a dicho. Pues nada un saludo a todos enorabuena por la victoria de ayer , incluido yo, y a seguir ganando que no importa como se gane lo mejor es ganar, ganar y ganar.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo no oigo habitualmente la ser porque a mi entender no me parece un grupo de prensa objetivo, pero casualmente el domingo la puse para oir los comentarios del partido (creo que puse un post en lo del partido oficial) y escuché lo mismo que dice el compañero, y si bien uno puede criticar las cosas que le parezcan mal, lo envenenado y desmedido que era el periodista (desconozco el nombre) aparte de usar los adjetivos incorrectamente para lo que se vio, hacen que para mi pierda todo el crédito, puesto que no era un periodista deportivo, sino un fanático futbolero con un micro/teléfono en la mano.

Se puede y se debe criticar, pero vomitar basura sin sentido es, bajo mi punto de vista, demagogia negativa.

PD: algunos se creen que estamos en 2ºB porque hemos querido, como si jugáramos en esta categoría porque nos da la gana, como si cuando nos viene hacemos los videos del jogo bonito... señores mesura, que estamos saliendo de un pozo, con mucha historia, pero hay que salir del pozo.

saludos a todos..
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

el año q viene q el entrenador sea rafa león y de segundo francis mata, a ver q tal listillos, ya está bien de rajar.... al rafa leon me lo encontré en la subida a fataga hace un par de semanas y ahora me arrepiento de no haberle dixo nada al listillo este....
saludos
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

PIOBCN escribió:Bueno... yo no estoy nada de acuerdo, puesto que pienso y hasta el momento sigo pensando, que Francis Mata es uno de los mejores periodistas deportivo de la isla, y no dudo de su sentimiento amarillo. Lo he escuchado desde siempre, antes de que estuviese en la Ser, porque me gusta como retransmite los partidos y si es crítico con el equipo es de los pocos que lo es con buena fe, no creo que Francis desee ningún mal a la U.D. como muchos otros que andan por ahí... si a veces se cabrea es precisamente porque le importa la U.D. y porque habla como aficionado, no como periodista, y como aficionado tiene todo el derecho del mundo a opinar, igual que en este foro se opina y critica al equipo, sin ir más lejos, este fin de semana, que ganamos y a pocos gustó el juego. Pero son opiniones. Saludos
Yo pienso lo mismo, la cadena ser las palmas es de las mejores, cierto q se pasan de vez en cuando pero siempre estan apoyando al equipillo, creo q este post es demasiado injusto.
sureño_amarillo escribió:Se atrevió a decir que la mejor afición, y de lejos, como dijo el, no es la de la UD sino la del Pontevedra...vamos que lo dijo no por destacar a la del pontevedra, sino para joder a la de la UD, esa fue su ultima perla
por lo menso la parte q le escuche porq no escuche todo el partido, le entendi: este partido es de una categoria mas alta que la de segunda division b, que el pontevedra tenia las gradas llenas por atras de la porteria, q es una buena aficion y tb felicito a la de la ud q estaba en no se que lado del estadio, si dijo otra cosa que me perdi lo siento.
sureño_amarillo escribió:preguntárselo a juanito
creo que el que hace las preguntas en rueda de prensa es rafa, no francis, que solo se dedica a radiar los partidos. Recalco q rafa es tb un profesional.
Reconozco que juanito les dio un baño a la prensa del carajo :plas:

Pues eso, que a mi me gustan muchisimo estos dos profesionales de la radio (y pa gustos los colores).
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Hombre se debe tener en cuenta que ellos tiene su opinion como nosotros y podemos ver en los post que existen muchas opiniones contrarias que originan discusiones entre comillas. A mi personalmente, me gustan estos comentaristas, pero por decir algo de lo que no estamos de acuerdo no podemos ponerlos verde. Yo creo que en el periodismo existe muchos intereses y que si se tiene que poner verde a un tio se le pone y punto, lo haga bien o mal y con eso tenemos que vivir. Así que no tenemos que tener en cuenta los comentarios de la gente y cada uno tener su propia opinión y no estar un día tras otro que si la Ser que si Canarias 7 que si canariasahora, vamos que digan lo que quieran y nosotros pensaremos lo que nos de la gana.
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ASANTANA
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

ASANTANA escribió:Hombre se debe tener en cuenta que ellos tiene su opinion como nosotros y podemos ver en los post que existen muchas opiniones contrarias que originan discusiones entre comillas. A mi personalmente, me gustan estos comentaristas, pero por decir algo de lo que no estamos de acuerdo no podemos ponerlos verde. Yo creo que en el periodismo existe muchos intereses y que si se tiene que poner verde a un tio se le pone y punto, lo haga bien o mal y con eso tenemos que vivir. Así que no tenemos que tener en cuenta los comentarios de la gente y cada uno tener su propia opinión y no estar un día tras otro que si la Ser que si Canarias 7 que si canariasahora, vamos que digan lo que quieran y nosotros pensaremos lo que nos de la gana.
Los medios de desinformación tienen mucho poder sobre la gente, y por desgracia actualmente una gran parte de la afición amarilla no sigue en directo y en vivo a la UD sino a través de un televisor o una radio, con lo cuál la opinión de los terroristas se convierte, lo quieras o no, tambien en su opinión. Por lo general la opinión de estos buitres es siempre negativa (llevamos toda la temporada en lo alto de la tabla y sólo hay críticas) y eso influye en el estado de ánimo de mucha gente.

Yo animo a todos los foreros a que critiquen y nombren a todos aquellos periolistos que actuan de una mala forma. La misma libertad que tienen ellos para criticar al equipo una semana tras otra, la tenemos nosotros para criticarlos a ellos también.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Aday escribió:
ASANTANA escribió:Hombre se debe tener en cuenta que ellos tiene su opinion como nosotros y podemos ver en los post que existen muchas opiniones contrarias que originan discusiones entre comillas. A mi personalmente, me gustan estos comentaristas, pero por decir algo de lo que no estamos de acuerdo no podemos ponerlos verde. Yo creo que en el periodismo existe muchos intereses y que si se tiene que poner verde a un tio se le pone y punto, lo haga bien o mal y con eso tenemos que vivir. Así que no tenemos que tener en cuenta los comentarios de la gente y cada uno tener su propia opinión y no estar un día tras otro que si la Ser que si Canarias 7 que si canariasahora, vamos que digan lo que quieran y nosotros pensaremos lo que nos de la gana.
Los medios de desinformación tienen mucho poder sobre la gente, y por desgracia actualmente una gran parte de la afición amarilla no sigue en directo y en vivo a la UD sino a través de un televisor o una radio, con lo cuál la opinión de los terroristas se convierte, lo quieras o no, tambien en su opinión. Por lo general la opinión de estos buitres es siempre negativa (llevamos toda la temporada en lo alto de la tabla y sólo hay críticas) y eso influye en el estado de ánimo de mucha gente.

Yo animo a todos los foreros a que critiquen y nombren a todos aquellos periolistos que actuan de una mala forma. La misma libertad que tienen ellos para criticar al equipo una semana tras otra, la tenemos nosotros para criticarlos a ellos también.
En ese caso, la culpa no es de los medios, sino de que la gente no reciba la información con los filtros que debe recibirla. Saludos
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

En esta categoría la gente si ir al futbol ve casi el 60 % de los partidos por la tele, si todavía se dejan engañar por los medios es que no tienen remedio.
Responder