UN "10" A JUANITO Y UN "0" PARA ALGUNOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

UN "10" A JUANITO Y UN "0" PARA ALGUNOS

Mensaje por GARCIALORCA »

Recuerdan el partido contra el Almansa de U.D. Las Palmas jugando sin portero y con nueve jugadores y remontamos el partido, aquello fué memorable y quedará grabado en la memoria de todos,pues bien Juanito tambien lo vivió y ayer fué un día propicio para que el Pontevedra en iguales circunstancias pero con portero intentó la hazaña,pero el mister supo como jugarle he ir desmoralizando poco a poco al enemigo y evitar ese zarpazo final que dan las fieras cuando estan heridas de muerte.

A pesar de esa estrategia que nos dió TRES PUNTOS DE ORO Y BRILLANTES y que les fastidió a muchos enemigos solapados de este equipo este largo fin de semana,pues en su fuero interno pensaban felices que la U.D. iba a ser derrotada,a joderse chaqueteros.

Si analizamos friamente las estadisticas del partido resulta, que los periolistos no miran ni eso, demostrando una vez más su incapacidad y falta de profesionalidad de muchos de ellos.
Asi vemos que el equipo representativo mantuvo el control del partido en un exagerado 68% tratandose de un partido fuera de casa y con el mejor equipo de este grupo con creces.
Oportunidades de gol claras, es decir, que lo dificil era no meterlas tuvimos cuatro,ellos una.A pesar de ello he leido en el C.....7 a un tal A. Artiles que debe ser uno de los que se quedaron jodidos por la gran victoria de nuestro equipo,y señores da pena, no lo lean porque me jode que subamos la audiencia de este panfleto,luego mas adelante y en otro apartado sobre las manifestaciones de nuestro Presidente sobre el tema de las entradas dice este :idea: lo siguiente que es para descojonarse y de juzgado de guardia dice este señor en unos de sus párrafos " cada uno de los apenas 10.000 abonados que tiene el club podrá invitar a otro aficionado para presenciar el trascendental choque. A pesar de la negativa de la directiva a regalar entradas, ésta quiere premiar a sus incondicionales" Este elemento se merece muchos calificativos, le parecen pocos DIEZ MIL ABONADOS EN UNA CATEGORÍA EN LA QUE LOS DEMAS EQUIPOS QUE ESTAN EN LO MAS ALTO TIENEN "QUINIENTOS ABONADOS",¿y este hombre sale a la calle y no se le cae la cara de vergüenza" y donde estan los redactores de C.. 7,es que lo que publican no se revisa o es que estan de acuerdo con lo que dice este elemento.

PERO COMO DICE EL REFRAN Y DEDICADO A ESTOS ANAlFABETOS Y ENEMIGOS DE SUS SEÑAS DE IDENTIDAD "Dios le da sombrero a quién no tiene cabeza"

A JODERSE CHAFLAMEJAS,ME ALEGRO QUE EL BUQUE INSIGNIA Y REPRESENTATIVO DE TODOS LOS GRANCANARIOS, TE HAYA JODIDO EL FIN DE SEMANA.

Bueno para terminar este puente que ha sido de los más felices de la mejor afición de España decirles que el domingo todos al futbol con nuestro acompañante y a ganar. :wave:

Ahora con el permiso me voy a reir un poco de estos analfabetos de la información y que tiran piedras sobre su propio tejado, es decir sobre las empresas en las que trabajan y que les pagan para que coman. . :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

:lol: :ronaldo: Que feliz soy ganó el equipo de todos.

ARRIBA D´ELLOS

NADA NI NADIE NOS PODRAN QUITAR A NUESTRO EQUIPO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarión" TRASNOCHADO,BOCAZAS Y CHAQUETERO ESTE AHORA MISMO JODIDO. [/b]
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Lo que dices es una verdad como una catedral,Garcialorca,ademas con los argumentos necesarios,pero claro algunos con tal de joder............y perdonen la palabra,pero es que me fastidia mucho que a cuatro elementos les cueste reconocer que LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS es el representativo canario y algo mas que un club,es un sentimiento.SALUDOS.

CHINCHOSO AMARILLO
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

:plas: :plas: :plas: Bravo Garcialorca :plas: :plas: :plas: Estoy deacuerdo contigo, estos mal nacidos no saben hasta donde llega la Ira Amarilla :evil: A este paso no le van a comprar el periodico ni Julio Suarez y eso que el COCHINITO de Julio Suarez es Anti-LasPalmas 110% .

PD:No habra piedad con aquellos que han deseado ,querido e incluso intervenido en el intento de desaparicion de la Union Deportiva Las Palmas :evil:

8) SALUDOS 8)
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Yo también me indigno con estos articulos de este periodico, pero me indigno porque me entero por ustedes, porque yo no compro este periodico hace años, y tendria que cambiar mucho para que lo lleyera. Bueno felicidades a todos por la victoria de ayer incluido yo, ahora nos quedan las demas finales que tambien debemos ganar.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Lo que hay que hacer es campaña contra ellos y verán como terminan por arrodillarse ante nosotros, ya que ellos son los que tienen que perder, a nosotros nos da igual lo que escriban.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Las Palmas remontó con 8 en Almansa 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Garcia Lorca, creo que en el partido del Almanasa nos quedamos con 8 jugadores.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Muy bien, Garcialorca, ésa es la actitud que deberíamos tener todos los que queremos a Nuestra UD. Pero hay gente que no sabe valorar ni siquiera lo que significa una victoria en campo del 2º clasificado. Es una pena.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Gracias, pero como aficionado amarillo tengo que denunciar a los manipuladores DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN y defender al equipo de todos.

Somos a pesar de los nefastos últimos años que ha pasado esta Intitución y Seña de Identidad el mejor equipo de esta tierra con creces tenemos 10.000 abonados mas que la mayoría de los equipo de SEGUNDA DIVISIÓN y comparandolo con los de esta categoria donde militamos actualmente estamos a años luz,si todo sale como está previsto seremos el equipo mas saneado de España,

El domingo todos al Estadio con un amiguete o familiar

A por ellos y Pio-Pio

NADA NI NADIE NOS PODRAN QUITAR A NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

GARCIALORCA escribió:Gracias, pero como aficionado amarillo tengo que denunciar a los manipuladores DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN y defender al equipo de todos.

Somos a pesar de los nefastos últimos años que ha pasado esta Intitución y Seña de Identidad el mejor equipo de esta tierra con creces tenemos 10.000 abonados mas que la mayoría de los equipo de SEGUNDA DIVISIÓN y comparandolo con los de esta categoria donde militamos actualmente estamos a años luz,si todo sale como está previsto seremos el equipo mas saneado de España,

El domingo todos al Estadio con un amiguete o familiar

A por ellos y Pio-Pio

NADA NI NADIE NOS PODRAN QUITAR A NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO.

GRACIAS,GRACIAS, A POR ELLOS
Responder