Ruymán Almeida carga contra Manuel Suárez y Pacuco Rosales
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Ruymán Almeida carga contra Manuel Suárez y Pacuco Rosales
La que les está cayendo 

-
- Acceso VIP
ok
y con toda la razon del mundo por que yo tengo un amigo intimo que me es muy amigo de pacuco que le ha comentado cosas que te cuestan creer pero uno pega unas cosas con otras y se da cuenta que es un autentico vendido y tiene a la aficion de las palmas muy engañada y por cierto conto ruyman tb la trama del año pasado de los millones que habia dado el vecindario a las palmas que fue exactamente 0 euros ya que fue garcia navarro quien puso los 30 kilos que se habian dicho que iba a poner el vecindario es que ademas era de logica si resulta que al par de meses lo hacen un contrato con el depor pq las palmas no les ofrece perras y el depor si .......
vamos que mucha razon tiene el presi cuando dice que el verdadero enemigo de la U.D. LAS PALMAS no es el uni sino el el DEPORTIVO vecindario.
vamos que mucha razon tiene el presi cuando dice que el verdadero enemigo de la U.D. LAS PALMAS no es el uni sino el el DEPORTIVO vecindario.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo no pude escucharlo, pero mi viejo me lo comentó. Gracias a Dios, todavía hay periodistas valientes que no buscan únicamente hacerle la pelota a todo el mundo, sino a decir las verdades tal y como son, aún sabiendo que lo único que va a conseguir es la enemistad con unos cuantos (que por otro lado no merecen la pena).
¡¡¡ GRANDE RUYMÁN !!!
¡¡¡ PUTO DEPOR !!!
¡¡¡ GRANDE RUYMÁN !!!
¡¡¡ PUTO DEPOR !!!
- Naciente85
- Acceso VIP
- Aday
- Juez de la administración concursal
Naciente85, cuando se enfrentan a quien sea por defender a la UD Las Palmas, tendrán siempre mi reconocimiento. Otros anteponen sus intereses personales y prefieren callar para no llevarse mal con X persona, pese a saber muchas cosas que no son buenas para la UD.
Ruymán día tras día me ha demostrado muchas cosas, pero como es lógico no puedo estar todo el día felicitándolo en el foro por su programa.
Soy de lo que más critico a los periodistas en el foro, pero creo que nunca lo he hecho ni contra Ruymán, ni contra Alexis González, ni contra Patricio Viñayo, al contrario, más de una vez he hablado muy bien de ellos.
Se que muchas veces me refiero a los periodistas de forma general, pero que quede siempre claro que nunca me he dirigido a los 3 anteriormente nombrados. Y seguro que habrá alguno más por ahí que valga la pena, pero como es lógico no puedo pasarme el día escuchando todas las emisoras, ni leyendo toda la prensa.
Ruymán día tras día me ha demostrado muchas cosas, pero como es lógico no puedo estar todo el día felicitándolo en el foro por su programa.
Soy de lo que más critico a los periodistas en el foro, pero creo que nunca lo he hecho ni contra Ruymán, ni contra Alexis González, ni contra Patricio Viñayo, al contrario, más de una vez he hablado muy bien de ellos.
Se que muchas veces me refiero a los periodistas de forma general, pero que quede siempre claro que nunca me he dirigido a los 3 anteriormente nombrados. Y seguro que habrá alguno más por ahí que valga la pena, pero como es lógico no puedo pasarme el día escuchando todas las emisoras, ni leyendo toda la prensa.
Saben vds. que muchos aficionados del Vecindario , ya no van al campo , porque el entrenador es Pacuco?? Cuando lo echaron la otra vez , no paró de rajar y de hacer la vida imposible al otro entrenador. Ahora vuelve cual hijo pródigo y lanza mensajitos a la U.D. ¿¿De que vas tío??
Respecto al presidente del Vecindario , solo tienes que preguntar por él en su pueblo , a ver lo que te dicen. La gente que se hace rico a costa de otros , no suele caer muy bien.
Así que ....... LEÑA AL MONO RUYMÁN !!!!
P.D.: Antes de que alguien me lo diga , no dudo de la capacidad como técnico de Pacuco.
Respecto al presidente del Vecindario , solo tienes que preguntar por él en su pueblo , a ver lo que te dicen. La gente que se hace rico a costa de otros , no suele caer muy bien.
Así que ....... LEÑA AL MONO RUYMÁN !!!!
P.D.: Antes de que alguien me lo diga , no dudo de la capacidad como técnico de Pacuco.
- Naciente85
- Acceso VIP
Aday, no digo q tu hayas elogiado o criticado a esos periodistas en funcion de lo q hayan dicho, porq la verdad no lo se. Mi comentario no iba en contra tuya, solo fue que me fui saturando de leer tantos mensajes hablando de los medios de comunicacion, llegue a este y explote.
Para mi, los periodistas no deben ni apoyarnos ni atacarnos, deberian de ser imparciales. No entiendo como parece que nuestro gran problema son los medios de comunicacion, cuando pienso que son otros.
Saludos y siento haberme desviado del post, ya que no tengo ni idea de lo que dijo Ruyman porq no oigo ni un programa de radio sobre la UD. Ya cojo demasiados nervios con otras cosas.
Para mi, los periodistas no deben ni apoyarnos ni atacarnos, deberian de ser imparciales. No entiendo como parece que nuestro gran problema son los medios de comunicacion, cuando pienso que son otros.
Saludos y siento haberme desviado del post, ya que no tengo ni idea de lo que dijo Ruyman porq no oigo ni un programa de radio sobre la UD. Ya cojo demasiados nervios con otras cosas.