ULTRA NACIENTE
ULTRA NACIENTE
Podriamos crear un solo post dedicado a la Ultra Naciente , ¿que menos verdad? en el podriamos hablar de viajes , canticos , tyfos, materiales etc........ como lo ven ,creo ke es lo menos que se merecen .
SALUDOS Y GRACIAS POR TODO ULTRA NACIENTE , SIN TI TODO SERIA DIFERENTE.
SALUDOS Y GRACIAS POR TODO ULTRA NACIENTE , SIN TI TODO SERIA DIFERENTE.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Mozart
- Administrador concursal
Yo si no fuera que ya estoy viejo para ver un partido de pié, saltar y cantar todo el partido me haría socio...SOMOS COSTEROS escribió:Buena idea,podriamos contar cosas referentes a ultra naciente.yo por ejemplo me hice socio en el año 94 creo recordar y he pasado mil historia muy divertidas con mucha gente que he concocido.UN saludo para todos ellos.

-
- Acceso VIP
ok
decir que ultra naciente ya esta preparando dezplazamientos a la peninsula en la liguilla si se entra claro que todo parece que si por lo que la U.D. LAS PALMAS no estara sola en liguilla ya que incluso por ahi se hablan de vuelos charter asi que señores a ahorrar un poquito a moverse para que nuestro equipo no este solo.
saludos
saludos
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Mozart escribió:Yo si no fuera que ya estoy viejo para ver un partido de pié, saltar y cantar todo el partido me haría socio...SOMOS COSTEROS escribió:Buena idea,podriamos contar cosas referentes a ultra naciente.yo por ejemplo me hice socio en el año 94 creo recordar y he pasado mil historia muy divertidas con mucha gente que he concocido.UN saludo para todos ellos.![]()
![]()
no hay problema hay gente entradita de años jaja,te puedes hacer socio y no por eso tienes que estar de pie,mucha gente se ponen al lado nuestro sentado y son socios.UN saludo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Yo creo que Ultra Naciente tiene su foro ya, ¿no? www.ultranaciente.com 

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Ahi Peluooo
Claro que se puede estar sentado, ya sea por lesion, por edad o por lo que sea, pero para cantar y animar no se nesecita estar sentado o de pie , no depende de ser Joven o Viejito, depende de las ganas que tenga uno de animar al Equipo y lo unico que pedimos es eso ANIMAR que no cuesta mucho y encima te pasas un rato agradable y con continuas risas
ASIIII QUE NO HAYY ESCUSAAAS
SALUDOS