si subimos fichamos a todos los grancanarios desperdigados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

si subimos fichamos a todos los grancanarios desperdigados

Mensaje por nestor torres 18 »

Si subimos debemos recomponer el equipo con jugadores e 2º o primera que quieran venir:
Pedro Vega, Carmelo, Angel, Manuel Pablo, el delantero del Cadiz Josman o algo así, Jorge, Guayre, Ayoze, el del Tenerife, Valerón. Ahora que vamos a tener dinero, hay que tirar la casa por la ventana y no fichar jugadores no muy buenos como hemos hecho este año.
Con ese equipo subimos a primera seguro, en un año.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: si subimos fichamos a todos los grancanarios desperdigad

Mensaje por Aday »

nestor torres 18 escribió:Si subimos debemos recomponer el equipo con jugadores e 2º o primera que quieran venir:
Pedro Vega, Carmelo, Angel, Manuel Pablo, el delantero del Cadiz Josman o algo así, Jorge, Guayre, Ayoze, el del Tenerife, Valerón. Ahora que vamos a tener dinero, hay que tirar la casa por la ventana y no fichar jugadores no muy buenos como hemos hecho este año.
Con ese equipo subimos a primera seguro, en un año.
:shock: Por favor no digan DISPARATES !!!!

Ya es el 4º o 5º post sobre el mismo tema. Ya está bien!!!
antichicha
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2004 12:32 pm

Mensaje por antichicha »

Estás de coña, no?

De todos esos sólo me quedo con los que están en primera, menos Rubén claro está, aunque esos no estarán dispuestos a venir.

Todos los demás son los que nos han "ayudado" a estar donde estamos y además han sido niños con aires de grandeza, que después se ha comprabado lo que valen.

Si se sube, que será muy duro el lograrlo, hay que olvidarse de todo lo del pasado y pensar en presente y futuro.
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por sentimiento amarillo »

pues yo creo ke si subimos podemos seguir con la base ke tenemos y traer algun ke otro hombre con nombre para reforzarla pero lo ke tenemos no esta tan mal para la 2ªA.nestor torres 18 el delantero del cadiz se yama jonathan sesma jeje y no es grancanario ke es majorero y ayoze xixarrero :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Buena idea nestor, si eso le das al club tu cuenta corriente para pagar los sueldos :wink: .
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por nestor torres 18 »

Ahhhh y Ruben y Momo
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

sentimiento amarillo, ayoze será chicharro, pero es un puntal de tio imprecionante, dio mucho por nuestros colores. Fue una pena q lo dejaran ir.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

*_RaY_* escribió:sentimiento amarillo, ayoze será chicharro, pero es un puntal de tio imprecionante, dio mucho por nuestros colores. Fue una pena q lo dejaran ir.
Pues bonito estubo cuando se autoexpulso (Dicho por el arbitro del partido), para no jugar el ultimo partido contra el Castillo.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Lo estas flipando si crees que van a volver.. Eyos cogieron al equipo e hicieron de el un cartel publicitario, hasta k les ficho otro equipo, al igual que Romario que ya dijo que estaría encantado en irse al valencia y nosekual otro...

Alguien dijo: tu te crees que Senna iria al mundial con españa si le yamase Brasil ?
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

N.B.Tiempos escribió:
*_RaY_* escribió:sentimiento amarillo, ayoze será chicharro, pero es un puntal de tio imprecionante, dio mucho por nuestros colores. Fue una pena q lo dejaran ir.
Pues bonito estubo cuando se autoexpulso (Dicho por el arbitro del partido), para no jugar el ultimo partido contra el Castillo.
Y que dices del resto de partidazos que se pegó ;)
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

No sé cómo se puede estar hablando de la temporada que viene en el momento más importante de la actual...
Aparte de esto, nada de derroches hay que analizar bien y fichar sólo lo necesario, se debe continuar con un proyecto a largo plazo.
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por sentimiento amarillo »

*_RaY_* y yo no t lo discuto, solo lo puse xke nestor torres 18 dijo para repescar a jugadores grancanarios y lo nombro a el y a sesma pero na... a mi tambien me gusto muxo la temporada ke hiso aki menos su ultimo partido donde fue expulsado.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

N.B.Tiempos escribió:
*_RaY_* escribió:sentimiento amarillo, ayoze será chicharro, pero es un puntal de tio imprecionante, dio mucho por nuestros colores. Fue una pena q lo dejaran ir.
Pues bonito estubo cuando se autoexpulso (Dicho por el arbitro del partido), para no jugar el ultimo partido contra el Castillo.
Al menos por parte de Ayoze (bonito nombre, por cierto) quedó claro que fue una ida de olla de Merino, por lo que al presidente le llegó lo que le llegó a los oídos.

Hablando del tema, yo creo que debemos mirar para delante y no para atrás. Estaría bien que alguno volviese, pero algunos de ellos se fueron por un puñado de euros a equipos de medio pelo, así que no me hablen de amor a los colores ni gaitas.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Muchachos vamos a pensar en el equipo que se pondrá el domingo y en los sucesivos.

Nestor Torres 18 tienes abandonado el tren le falta una buena pintada, las turbinas estan atascadas porque el carbon que me trajistes no sirve ni para hacer una barbacoa,estamos utilizando los tablones del ultimo vagón como combustible, ya no tenemos jabon del lagarto las maquinitasefluvicas amorosas no funcionan porque no hay repuestos y los escudos protectores que dispensaban los estamos recuachutando,esto es una mierda,seguimos aqui porque somos amarillos aunque no lo parezcamos porque estamos tiznaos y tu sales hablando que hay que derrochar dinero para trer a los que nos hundieron en esta categoría.Anda N estor manda un giro postal para arreglar todos estos temas no me quiero ver empujando el tren para que llegue a la Plaza de la Victoria.

:oops: Chus Chus Chus Chik Chos Chooosssssssssfffffffffffff............ Inspector Poirot pasese al techo del penúltimo vagón con los prismáticos pues necesitamos los tablones del techo del último.

:( El Fogonero
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por nestor torres 18 »

Es más , le podriamos quitar jugadores al Tenerife, el Vitolo ese que va a bajar con el Racing, Cristo, el feo, que marca sus golitos. Kirian, que hace falta que repartan leña en defensa. Seguro que si subimos todos querran estar en la UD Las Palmas
Responder