Con motivo de la estancia del equipo juvenil de la ud en León, se organizó una charla coloquio por parte de la peña la bañeza y de la escuela de fútbol de la bañeza (cdlabaneza.com) impartida por el entrenador de los juveniles Pepe Juan y el preparador físico Germán Medina. A la charla asistieron monitores y alumnos de la escuela y bastante público de la bañeza. Por este hecho la peña la bañeza quiere dar las gracias tanto a ellos como al club por el buen trato recibido. Los asistentes quedaron muy satisfechos por la gran sencillez ,trato y amabilidad de los tecnicos.Como dato anecdotico el dia siguiente hubo otra charla impartida por IÑAQUI SAEZ y la gente decia que mucho mejor los nuestros.
La peña la Bañeza y el cd quieren darle las gracias a PEPE JUAN y a GERMAN con mencion especial para
MANUEL RODRIGUEZ "TONONO" artifice y promotor de estos hechos." MUCHAS GRACIAS"
SI ALGUIEN QUIERE VER LO QUE ES NUESTRA ESCUELA DE FUTBOL LE ACONSEJO ENTRE EN www.cdlabaneza.com
Visita de Pepe Juan y Germán Medina a La Bañeza
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Mensajes: 11502
- Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
- Contactar:
- Aday
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 10319
- Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
- Ubicación: Naciente
Me sumo al mensaje de xercos. No hay forma de pagarles todo ese apoyo y todo ese aliento que nunca le falta al equipo en tierras peninsulares gracias a ustedes.
Espero poder conocerles en los partidos de playoff en la península, donde espero poder estar, y celebrar junto a ustedes el ascenso a 2ª.
¡¡Grande UD!! ¡¡Gracias La Bañeza!!
Espero poder conocerles en los partidos de playoff en la península, donde espero poder estar, y celebrar junto a ustedes el ascenso a 2ª.
¡¡Grande UD!! ¡¡Gracias La Bañeza!!